|
||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi 14: lanzamiento mundial y precio para Europa
Xiaomi 14: lanzamiento mundial y precio para Europa ![]() El Xiaomi 14, próximo buque insignia de la marca, será presentado globalmente el 25 de febrero. Este smartphone tendría un costo inicial de 1.099 € en Europa, con una configuración de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento, un aumento en comparación con su antecesor, el Xiaomi 13. En China, las versiones de 512GB del Xiaomi 14 incluyen 16GB de RAM, pero la variante global se limitará a 12GB de RAM. Además, se rumorea que la versión Pro del Xiaomi 14 será exclusiva para China, posiblemente debido al lanzamiento paralelo del Xiaomi 14 Ultra. Este último modelo y la versión estándar contarán con características premium como el procesador Snapdragon 8 Gen 3, cámara en colaboración con Leica y pantalla AMOLED de alta resolución. Se está desarrollando una edición especial de titanio del Xiaomi 14 Ultra, que incluiría 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien que hacen...
El Xiaomi 14 pro es lamentable... Que se quede en china Yo la semana pasada cambié el Xiaomi 13 pro por el Xiaomi 13 y que gustazo... Móvil compacto en condiciones... El Xiaomi 14 encima mejora en todo... Posiblemente será el mejor compacto junto al iPhone 16 pro de turno... Porque las especificaciones del Xiaomi 14 son brutales para un móvil que no llega a 153mm |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que hay grandes alternativas en el mercado y salvo los fanáticos de la marca, al resto no nos importa el precio que pongan, porque no lo compraremos. Xiaomi está consiguiendo que no vea desproporcionado el precio de un iPhone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien que hacen...
El Xiaomi 14 pro es lamentable... Que se quede en china Yo la semana pasada cambié el Xiaomi 13 pro por el Xiaomi 13 y que gustazo... Móvil compacto en condiciones... El Xiaomi 14 encima mejora en todo... Posiblemente será el mejor compacto junto al iPhone 16 pro de turno... Porque las especificaciones del Xiaomi 14 son brutales para un móvil que no llega a 153mm ![]() Por ejemplo el Samsung S23 o S24 tienen 147mm y 167gr, pesan 20 gramos menos y también tienen 6mm menos. Luego también está el Asus Zenfone 9/10 con tamaño y peso similar. El precio del Xiaomi 14 lo suben 100€ o es solo un rumor? |
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo considerarías compacto del todo compi? Yo creo que está a medio camino de ser compacto compacto.
Por ejemplo el Samsung S23 o S24 tienen 147mm y 167gr, pesan 20 gramos menos y también tienen 6mm menos. Luego también está el Asus Zenfone 9/10 con tamaño y peso similar. El precio del Xiaomi 14 lo suben 100€ o es solo un rumor? ![]() Esos pocos milímetros de altura y esos 20 gramos yo creo que son más que justificados... Piensa que el Xiaomi 14 respecto al s24 tiene 610 mAh más de batería y un pack de camaras en condiciones con 3 sensores de 50 mpx... Es normal que pese 20 gramos más... Yo estaba ya cansado del tamaño de siempre de más de 160mm y quería probar haciendo el cambio del 13 pro al 13 normal y no me esperaba que me iba a gustar tanto... Me parece el tamaño perfecto, yo mi móvil personal no lo uso para ver vídeos ni mierdas de esas... Y lo manejable que es un móvil de este tamaño es una gozada Así que espero que en próximos años Xiaomi siga sacando su móvil compacto y luego el pro o ultra como lo quieran llamar sin recortar especificaciones al pequeño Porque el Xiaomi 13 y ahora el Xiaomi 14 son unos bichos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuesta un tope de gama de otra marca (En la foto un Iphone) con nosotros compras el Mi 8 (Era su top en esa fecha) una pulsera, una báscula, y un patinete. Dando a entender que el ellos dan más por lo mismo. Ahora dan lo mismo por lo mismo. Ya ni usan el hashtag #HonestingPricing
|
||||
|
||||
|
Es que vamos, en hardware vale que están bastante a la altura, pero el software los deja rozando la gama directamente inferior. No lo valen ni de coña.
Lo bueno es que hay grandes alternativas en el mercado y salvo los fanáticos de la marca, al resto no nos importa el precio que pongan, porque no lo compraremos. Xiaomi está consiguiendo que no vea desproporcionado el precio de un iPhone ![]() Si trajera android stock pues... bueno, así como 4 años de actualilzaciones, pero usando el software de xiaomi.... ni de coña, mucho hardware y basura software
|
||||
|
||||
|
¿Más de 1000 pavos para un móvil al que sabes que le va a ir mal el teclado y el sensor de proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 70n1 Día 13/02/24 a las 15:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta hora sólo han sido entes? Toma... ves pasando miedo... una aparición... https://kaquucomponentes.com/10190-f...mzb07zcin.html
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta hora sólo han sido entes?
Toma... ves pasando miedo... una aparición... https://kaquucomponentes.com/10190-f...mzb07zcin.html![]() Cuando se quejan del sensor de proximidad de los Xiaomi es de los Xiaomi que llevan sensor de proximidad virtual... El Xiaomi 14 lleva físico... Infórmate antes de ir de gracioso porque si no te pasan estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un terminal interesante. Eso sí, a un precio que lo deja fuera de lugar.
En cuánto al software ... ¿Sígue sin convencer HyperOS? No sé, mis sensaciones con esta capa por ahora son buenas pero sigo leyendo comentarios negativos al respecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gastaría 1000€ en ningún móvil pero en un Xiaomi menos...
|
||||||
|
||||||