|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono nfc
Hasta hoy, teniendo el nfc activado,nunca salía el icono de nfc en la barra superior derecha. Solo se veía si bajaba un poco la barra de notificaciones, como pasa con el Bluetooth por ejemplo.
Hay alguna manera de hacer que no salga? Es elegible el que salga o no? A salido tras realizar un reinicio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero me uno a la pregunta. Es más, yo eliminaría alguno más (por ejemplo el de bluetooth o el de llamadas por wifi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se podía con un módulo de good lock , pero no recuerdo con cuál xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy, teniendo el nfc activado,nunca salía el icono de nfc en la barra superior derecha. Solo se veía si bajaba un poco la barra de notificaciones, como pasa con el Bluetooth por ejemplo.
Hay alguna manera de hacer que no salga? Es elegible el que salga o no? A salido tras realizar un reinicio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me funcionaba, simplemente al reiniciar una vez, ya ha quedado así.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve si bajo la cortina solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ve siempre también
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salía siempre. Ahora lo tengo quitado con un módulo de good, quickstar creo que se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que no me salga.
Estando encendido....he vuelto a reiniciar el teléfono y funciona como lo había hecho hasta hoy, es decir, no se ve ,pero si bajas un poco la barra si se ve. Pero como me parecía tan raro....he desconectado y vuelto a conectar el nfc, y entonces sale un pequeño tutorial de como usarlo y desde ese momento, ahí se queda el icono siempre en la barra superior. Total, he vuelto a reiniciar y no lo desconecto jamás ya en la vida �� |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente lo desactivé con QuickStar (ese, el de batería y el de BT). Hay que instalar Good Lock desde la Store de Samsung y luego desde esa app la de QuickStar; también hay muchas otras de personalización.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McMarduk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea algo del csc porque a mi solo me sale cuando bajo la barra, si no permanece oculto y llevo años en otros dispositivos intentando precisamente eso, que salga siempre y nunca lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Si arranca desde parado (porque se me acabó la batería o lo apagué yo) sale el icono NFC. Si lo reinicio, ya no sale y solo es visible al bajar la persiana.
Un poco raro, sí... Saludos. |