|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con el móvil la semana pasada. Quizás es señal que empiezan a moverlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llegó el 9/2.
Me ponía esa fecha como fecha estimada de entrega hasta el domingo 4/2 y el lunes desapareció. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué pasa iré actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cambiar el estado del teléfono y el reloj a Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha desaparecido la fecha de entrega.. Esperemos que con suerte mañana ya por fin los tengamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el email ese de que "su pedido esta retrasado", pero te metes en la web y pone Enviado.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!! Ahora, a ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues malas noticias para mi... me han pasado la fecha de entrega del 16 de feb al 23 de feb. Esto se va alargando. Azul Sapphire S24 normal 256 GB.
Menos mal que me compre el negro que me llego 2 dias despues. Estoy entre cancelarlo y esperar a que me llegue para venderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem por aquí. Teléfono + reloj enviados.
A ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues malas noticias para mi... me han pasado la fecha de entrega del 16 de feb al 23 de feb. Esto se va alargando. Azul Sapphire S24 normal 256 GB.
Menos mal que me compre el negro que me llego 2 dias despues. Estoy entre cancelarlo y esperar a que me llegue para venderlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bamsbamx Día 12/02/24 a las 14:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el e-mail me cambian del 16/02 al 23/02 reloj y S24U 512Gb. azul titanio y los bubs 2 pro siguen para el 16/02 veremos a ver lo que tardan.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de poner enviado y recibido email de retraso mental que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone enviado, watch y móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ainsssss que no me lo creo, ME PONE ENVIADOOOOOO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale el boton de rastrear pedido que lleva al albatros, si los han enviado de verdad, entre las 19:00 y 20:00 pasaran a recogerlos los del transporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro x aquí que le manda email que sufre retraso, en mi caso me ponían la nueva fecha la misma que tenía,el 16
..y que en el pedido le pone enviado....en fin...veremos si llega mañana.El mío es naranja 512 gb Bueno pues en la pagina de albatros ya aparece el numero de albarán. El mío lo pedí el 30 de enero. Última edición por gende100 Día 12/02/24 a las 16:37:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro x aquí que le manda email que sufre retraso, en mi caso me ponían la nueva fecha la misma que tenía,el 16
..y que en el pedido le pone enviado....en fin...veremos si llega mañana.El mío es naranja 512 gb Bueno pues en la pagina de albatros ya aparece el numero de albarán. El mío lo pedí el 30 de enero. ![]() |