Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/24, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Es algo normal, yo a veces me doy cuenta y otras no pero se de lo que hablas, es mas como sentir una mini vibración, lo hace mi s23 ultra y lo hacia mi s22 ultra y me atrevería a apostar que el de todo el mundo, pero es algo tan mínimo que mucha gente ni se percata
Si así lo percibes tú felicidades, tu teléfono no está afectado por el fallo. Los que nos quejamos es porque obviamente no es una mini vibración inapreciable, se escucha claramente a la mínima que lo mueves.

Samsung en el seguimiento de la reparación me ha puesto reparado, esperando estoy a que me vuelva y ojalá que no me lo hayan mandado sin tocar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/02/24, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por YERAYSITOO Ver Mensaje
Mucha suerte con el SAT yo envié la segunda unidad que he tenido del S23 ultra y devuelta sin hacerle nada. Me quedé con la maraca. Mi novia lo compró hará 2 meses y no le hacía ese ruido tan pronunciado cómo a mí al principio pero ya está sonando más......
Desgraciadamente me ha venido de vuelta hoy igual, no le han hecho nada. Esto es una vergüenza, no pienso dejarlo así. Voy a reclamar hasta que se hagan cargo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/02/24, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
En mi antiguo note 20, no tuve esos sonidos (también leí muchos comentarios si el zoom emitía algún sonido). Ahora leo este topic, y después de algunas pruebas, el mio no emite sonido, salvo, cuando paso a 10x, escucho un muy leve sonido. Creo que es algo normal. En los videos no se escucha ese sonido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/02/24, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 629

El mio no lo hace al pasar a 10x , es al revés, es cuando vuelvo del 10x al 3x o 1x, se nota una pequeñísima vibración, no me preocupa lo más mínimo, como digo el s22 ultra era igual
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/24, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
El mio no lo hace al pasar a 10x , es al revés, es cuando vuelvo del 10x al 3x o 1x, se nota una pequeñísima vibración, no me preocupa lo más mínimo, como digo el s22 ultra era igual
otra vez, si notas una pequeñísima vibración y no te preocupa lo más mínimo felicidades, tu móvil está bien, el mío también era así cuando lo compré. Espero que no tengas que venir en unos meses a decir que ahora sí te preocupa, estarás bien jodido porque en samsung no te lo arreglan y además vendrán otros a decirte que el suyo está perfecto.

Última edición por NOCIVOX Día 12/02/24 a las 14:30:53.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/24, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

Se vuelve para BCN, he conseguido que me cambien el módulo de cámara. Gracias a la chica de SAT de samsung de Oviedo, sin su mediación habría sido imposible. El que no llora no mama, de toda la vida. A ver si esta vez sí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/02/24, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Se vuelve para BCN, he conseguido que me cambien el módulo de cámara. Gracias a la chica de SAT de samsung de Oviedo, sin su mediación habría sido imposible. El que no llora no mama, de toda la vida. A ver si esta vez sí
Esta claro que habrá alguna razón por la que unos hacen ruido y otros no, por ejemplo el mío si es de los que lo hacen al bajar del x10 al x3 (Y no al subir) solo en posoción horizontal, ya que en vertical no suena nada... Las fotos siguen siendo igual de buenas luego ese sonido no impacta en la calidad de las mismas, lo que no sé es si ese sonido será indicativo de que algo se está deteriorando. De momento no irá al sat.

La verdad es que si no leo tu hilo, no me habría dado ni cuenta.

Espero que te den solución pronto.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/24, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

es que simplemente lo giras suavemente a los lados como para ponerlo en horizontal a ver un vídeo y suena algo suelto. No hace falta agitarlo, suena sólo con moverlo, la chica del sat decía que lo oía sin acercárselo. Dicen que es porque los elementos del estabilizador al moverse golpean contra las paredes de su encapsulado, eso no pasaba al principio luego algo va mal. O se ha descolocado algo dentro o algo pasa pero eso no está bien. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/02/24, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 629

Edito para no entrar a debates

Última edición por oagtcsport Día 12/02/24 a las 22:26:38.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/24, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Se vuelve para BCN, he conseguido que me cambien el módulo de cámara. Gracias a la chica de SAT de samsung de Oviedo, sin su mediación habría sido imposible. El que no llora no mama, de toda la vida. A ver si esta vez sí

Ya contarás cómo ha ido. A mí me lo devolvieron tal cual...... Le he hecho un seguro y me he despreocupado cuando me canse o vaya a más, hago parte de rotura y uno nuevo, cambio de terminal o de marca...... Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/02/24, 07:15:36
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 476
Tu operador: Pepephone

A mi me gustaría añadir que en mi S23 Ultra, cuando lo compré en Noviembre, notaba unos clicks (notables) entre cambios de lentes. Pero no lo hace desde hace varias actualizaciones, aunque no me preocupaban ya que lo veo mucho en cámaras de gamas altas, que suenen cosas al moverlo sin usar la cámara es muy normal teniendo en cuenta que de los 4 sensores que llevamos.. 3 de ellos tienen Estabilizador óptico (OIS) (y la lente está suspendida en imanes o motores) y AF (Autoenfoque)(Movimiento de la lente) por lo que tienen bastantes partes móviles o flotantes.... Lo que no es nada normal otro hilo que hay sobre el estabilizador que se escucha claramente un ruido o fallo físico en el interior del mismo. Aunque como todo, cada caso es individual.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/02/24, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 193

 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Se vuelve para BCN, he conseguido que me cambien el módulo de cámara. Gracias a la chica de SAT de samsung de Oviedo, sin su mediación habría sido imposible. El que no llora no mama, de toda la vida. A ver si esta vez sí

¿Dónde está el SAT de Oviedo? Antes había una tienda Sansung en Parque Principado, pero hace tiempo que cerró y desconozco el SAT que mencionas.

En cuanto a la cuestión, es normal que haga un pequeño click al cambiar de lente, es la estabilización de la lente telescópica activándise y desactivándose, puede incluso sentirse una pequeña vibracion en el lado del teléfono donde está el modulo de cámara cada vez que lo hace. Y también es normal que haga un pequeño ruido al agitarlo que se quita o se hace casi inaudible si se tiene la App de cámara abierta y el zoom 10x activado.

Esto ya era exactamente así en el S22 Ultra, del cual he probado varias unidades y aún conservo una, y sigue siendo tal cual en el S23 Ultra (en el S24 Ultra no lo puedo confirmar porque no lo he probado y además han sustituido la lente 10X por una 5X que lógicamente necesitará menos estabilización). Es por eso que nunca le he dado la más mínima importancia, este tipo de hilos ya eran habituales en el su foro del S22 Ultra.

Vamos, que hasta ahí todo normal. Otra cosa es que el tuyo haga un ruido exagerado o parezca una carraca, que ya muy normal no sería, lo mejor es que probaras otras unidades para comparar y ver si es igual o diferente, también valen S21 Ultra y S22 Ultra, ya que comparte básicamente el mismo zoom 10X y la misma estabilización. Aunque quien mejor tendría que saber eso es la chica del SAT, por supuesto. Quizás si a ella no le pareció normal no lo sea, no sé. Es que es muy difícil poder decirte sin tener tu teléfono delante, pero como digo si una persona del SAT sí lo ha tenido y no lo ha visto normal pues tendrá razón, supongo.

Me extraña que te lo hayan devuelto tal cual. ¿En la hoja de reparación no especifica qué reparaciones le han hecho? En mi experiencia a la mínima queja de la cámara, aunque sea un tema de software, el SAT suele cambiar el módulo de cámara entero porque no tiene ni idea de cuál es el problema. Es que me ha pasado de mandar un teléfono a Samsung por queja en la cámara, que cambien la cámara entera pero me lo devuelvan con el mismo defecto, y que éste se corrija más adelante con una actualización de software... 🙄 Vamos, que ni idea tenían.

En fin, a ver si hay suerte y te lo solucionan. Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/02/24, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Tu operador: Movistar

Una pregunta, como tramitais la garantía? Me hacen ir a Barcelona y no me pilla muy cerca para que luego me digan que se lo quedan y que tenga que volver a buscarlo otro día...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/02/24, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
¿Dónde está el SAT de Oviedo? Antes había una tienda Sansung en Parque Principado, pero hace tiempo que cerró y desconozco el SAT que mencionas.

En cuanto a la cuestión, es normal que haga un pequeño click al cambiar de lente, es la estabilización de la lente telescópica activándise y desactivándose, puede incluso sentirse una pequeña vibracion en el lado del teléfono donde está el modulo de cámara cada vez que lo hace. Y también es normal que haga un pequeño ruido al agitarlo que se quita o se hace casi inaudible si se tiene la App de cámara abierta y el zoom 10x activado.

Esto ya era exactamente así en el S22 Ultra, del cual he probado varias unidades y aún conservo una, y sigue siendo tal cual en el S23 Ultra (en el S24 Ultra no lo puedo confirmar porque no lo he probado y además han sustituido la lente 10X por una 5X que lógicamente necesitará menos estabilización). Es por eso que nunca le he dado la más mínima importancia, este tipo de hilos ya eran habituales en el su foro del S22 Ultra.

Vamos, que hasta ahí todo normal. Otra cosa es que el tuyo haga un ruido exagerado o parezca una carraca, que ya muy normal no sería, lo mejor es que probaras otras unidades para comparar y ver si es igual o diferente, también valen S21 Ultra y S22 Ultra, ya que comparte básicamente el mismo zoom 10X y la misma estabilización. Aunque quien mejor tendría que saber eso es la chica del SAT, por supuesto. Quizás si a ella no le pareció normal no lo sea, no sé. Es que es muy difícil poder decirte sin tener tu teléfono delante, pero como digo si una persona del SAT sí lo ha tenido y no lo ha visto normal pues tendrá razón, supongo.

Me extraña que te lo hayan devuelto tal cual. ¿En la hoja de reparación no especifica qué reparaciones le han hecho? En mi experiencia a la mínima queja de la cámara, aunque sea un tema de software, el SAT suele cambiar el módulo de cámara entero porque no tiene ni idea de cuál es el problema. Es que me ha pasado de mandar un teléfono a Samsung por queja en la cámara, que cambien la cámara entera pero me lo devuelvan con el mismo defecto, y que éste se corrija más adelante con una actualización de software... �� Vamos, que ni idea tenían.

En fin, a ver si hay suerte y te lo solucionan. Ya nos cuentas.
El SAT se llama Electrovetusta, en Villafría. Es SAT oficial pero allí sólo arreglan teles, los móviles los mandan a Secel, SAT de Barcelona. Ahí es donde me lo mandaron de vuelta, y te cito textualmente lo que dicen en el parte porque tela:


"No se aprecia avería. El sonido de las cámaras del dispositivo es normal. A más potentes son las cámaras más ruido hace. Actualización de SW"


22 minutos pone que emplearon en el diagnóstico, impresionante. Entonces las cámaras profesionales suenan como si llevaran piedras dentro no? y la del iphone 15 también? Esto se lo dirán a alguien así que tal y lo mismo cuela pero vamos...

El caso es que fui a Electrovetusta a recogerlo y mostré mi descontento y decepción con la gestión, la chica me dijo que iba a hablar con ellos. Al par de horas me llamó y me dijo que lo llevase otra vez que le habían contestado, que le iban a cambiar el módulo de cámara. Y así ha sido, el Lunes lo dejé. El Jueves me dicen que lo tienen ya y que le asignan un técnico, esto va despacito. Me escribe un correo una persona de Secel y me dice:


"Buenas tardes,

En el centro hicimos pruebas de camara y no observamos ningun problema de ruidos . Solo observamos un leve ruido al cambiar de zoom, entre x3 y x10 . Este ruido lo revisamos con otro s23 y es el mismo , al estabilizar la imagen. De todas formas haremos el cambio de las camaras por si es un fallo intermitente, ya que las camaras internamente llevan unos motores que en algunos casos pueden desajustarse

Saludos y perdon por las molestias"



Ya vemos de qué rollo van, el típico caso de sordera selectiva. Sin embargo son tan considerados que me van a cambiar el módulo por si acaso. Desde el jueves pone en el seguimiento de la reparación que están esperando las piezas necesarias, vamos que no tienen módulos y lo han pedido, a esperar toca.

Aquí os pongo un par de vídeos de youtube de los muchos que hay donde se puede ver el problema, el mío es igual:





Comentad si los vuestros suenan así y qué os parece. Vemos en el segundo vídeo cómo es el S22 Ultra el que suena a maraca (idéntico al mío) cuando el 23 no suena nada. Entonces unos suenan y otros no?

Y para terminar comento, es posible que samsung haya decidido cambiar las cámaras en el S24 (recordemos que las del S23 son las mismas que el S22 que también le pasa) contándonos la milonga de lo difícil que es estabilizarla para quitarse este problema sin llegar a reconocerlo porque sería muy costoso reemplazar todos los módulos de cámara defectuosos. Cada uno que saque sus conclusiones, cuando me llegue de vuelta reparado comento.

Saludos!

Última edición por NOCIVOX Día 17/02/24 a las 13:37:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/02/24, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo he probado en el mio y tambien suena solo cuando paso del 10X a cualquier otro, probé haciendo una grabación y también se me oye en la grabación, claro, la hice en un sitio con un silencio sepulcral y se oye acercando el oido al altavoz, vamos, que sonar suena, pero es tan bajito que en una grabación común y con el sonido ambiente que haya, no se percibe, de hecho me puse a oir otras grabaciones que he hecho con algo de sonido ambiente y no la oigo, lo digo porque el sonido es muy bajo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/02/24, 01:38:07
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

Si fuera el problema ese click al cambiar de zoom no me habría importado, creo que a nadie. El problema es que hay algo suelto en ese módulo de cámara que antes no lo estaba y suena al menor movimiento, no acostumbro a agitar mis smartphones, cosas mías. Espero que me lo solucionen y me pienso seriamente volver a comprar samsung.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/02/24, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 193

 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Comentad si los vuestros suenan así y qué os parece. Vemos en el segundo vídeo cómo es el S22 Ultra el que suena a maraca (idéntico al mío) cuando el 23 no suena nada. Entonces unos suenan y otros no?

Y para terminar comento, es posible que samsung haya decidido cambiar las cámaras en el S24 (recordemos que las del S23 son las mismas que el S22 que también le pasa) contándonos la milonga de lo difícil que es estabilizarla para quitarse este problema sin llegar a reconocerlo porque sería muy costoso reemplazar todos los módulos de cámara defectuosos. Cada uno que saque sus conclusiones, cuando me llegue de vuelta reparado comento.

Saludos!

¡Buenas,, NOCIVOX!

Pues no puedo hablar por los demás pero definitivamente los míos sí suenan así, tanto mi S22 Ultra como mi S23 Ultra. Y han sonado así desde siempre, el S22 Ultra incluso tuvo un cambio de módulo de cámara (por una cosa que no lo necesitaba, pero bueno) y suena exactamente igual con el módulo nuevo. Nunca le he dado importancia porque éste ya fue un tema muy tratado en el foro del S22 Ultra, así que cuando me hice con el S23 Ultra no me pilló por sorpresa.

De hecho si te fijas en los comentarios de los vídeos que has puesto lo que comenta la mayoría de la gente es que es un sonido normal y que su unidad también lo hace. Incluso hay quien afirma tener varios y tener ese sonido en todos ellos.

En fin, yo no le doy mucha importancia y si te soy sincero nunca me acuerdo de ello, pero si a ti te resulta muy molesto espero que en el SAT te puedan hacer algo, pero me da que todos los módulos de cámara harán este tipo de sonido. Lo que no sé es si hay unidades que hacen más ruido que otras, eso es muy difícil de saber sin tener los teléfonos en la mano para poder comparar, pero al menos en el caso de los que sí he podido tocar no he visto diferencias que me hayan llamado la atención.

A ver si tienes suerte y te lo solucionan, anda. Ya nos cuentas qué tal te ha ido. 👋
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/24, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

No estoy de acuerdo, no todos suenan igual y lo he comprobado. De hecho en uno de los vídeos se ve cómo agitan un s23 ultra y no suena, razón? Cuando me llegue de vuelta el mío, espero que mañana, os cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/02/24, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

Ya tengo el móvil de vuelta, voy con un poco de prisa así que no me extenderé. Me lo han arreglado, han cambiado todos los módulos de las cámaras y se acabó la maraca, como el primer día. Y eso que el que me escribió de allí decía que lo probaron y el ruido ese lo hacían todos y era normal. Cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 21/02/24, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Ya tengo el móvil de vuelta, voy con un poco de prisa así que no me extenderé. Me lo han arreglado, han cambiado todos los módulos de las cámaras y se acabó la maraca, como el primer día. Y eso que el que me escribió de allí decía que lo probaron y el ruido ese lo hacían todos y era normal. Cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos
Si es así, me alegro que te lo hayan solucionado. Ahora el kit de la cuestión está en ver si con el paso del tiempo y el envejecimiento de los módulos de cámara por su uso, el ruido se vuelve a reproducir (esperemos que no).

Yo es que por más pruebas que hago, estando hasta en silencio en plena noche, el mio no hace ruidos, seré un "afortunado" o quien sabe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 00:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /