|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si he ofendido a gente poseedora de cualquier articulo de Apple, pero que como empresa sean unos cabrones no quiere decir que sus productos sean malos ni sus compradores tontos.
Simplemente en vez de mejorar se dedican a rapiñar y ver como perjudicar a sus rivales de forma des honesta, porque mira que decir que algo con forma rectangular y negro esta patentado y hay que pagarles... manda huevos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una idea bastante tonta la verdad, cómo harán juegos para pantallas triángulares? Cómo navegarás por páginas webs? La verdad es que hay que tener mucho dinero para invertir 5000$ en esto XD
Por cierto, es verdad que apple denuncia sólo por tener pantalla cuadrada?? Si alguien tuviera que denunciar eso debería ser el inventor de las televisiones!!! XD Saludos
|
||||
|
||||
|
* Forma general que no sea rectangular, o que no tenga bordes redondeados * Bordes gruesos en lugar de un delgado marco alrededor de la superficie frontal * Superficie frontal que no sea completamente plana * Dispositivos que no sean delgados * De apariencia desordenada link de la noticia http://www.androidmodo.com/4129/appl...ser-demandado |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, qué tiquismiquis! Que sigan diciendo esas tonterías que no se saldrán con la suya, a no ser que hagan móviles más rentables, que por el precio de un iPhone prefiero comprarme un PC de los buenos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Es una idea bastante tonta la verdad, cómo harán juegos para pantallas triángulares? Cómo navegarás por páginas webs? La verdad es que hay que tener mucho dinero para invertir 5000$ en esto XD
Por cierto, es verdad que apple denuncia sólo por tener pantalla cuadrada?? Si alguien tuviera que denunciar eso debería ser el inventor de las televisiones!!! XD Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver , cada post va a ser igual ? si yo ahora pongo el muñeco de androide podrido , hubiera pasado al contrario.... todo el mundo a deguello
a mi me ha hecho gracia " por lo menos apple no demandara por plagio " pero si pones la manzana podrida ... pues ya no es lo mismo , podemos seguir con el hilo ? en el post pone claramente que esta buscando financiacion.... a mi me parece horrible ese prototipo.... saludos
|
|
Esa manzana está podrida y llena de gusanos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto sacar celulares y tablets, que vendrán sacando a cada rato tonterías como estas, lo peor es que si habrá gente que pague por este tipo de dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da igual el androide con software de un tostadora, la manzana podrida o Windows el petavirus, un poco de humor hombre, que luego cada uno hace lo que el quiere con su dinero.
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver , cada post va a ser igual ? si yo ahora pongo el muñeco de androide podrido , hubiera pasado al contrario.... todo el mundo a deguello
a mi me ha hecho gracia " por lo menos apple no demandara por plagio " pero si pones la manzana podrida ... pues ya no es lo mismo , podemos seguir con el hilo ? en el post pone claramente que esta buscando financiacion.... a mi me parece horrible ese prototipo.... saludos ![]() Mira tio que Apple sea una empresa y que sea una desvergonzada no implica que sus compradores lo sean ( bueno hay de todo) pero lo podre decir noo???
|
||||
|
||||
|
Haaaaala lo que ha dichoooo!!! Mi SGsII está venga a reiniciarse del enfado. ;)
Cita: Originalmente Escrito por by ...Pol_beta...
según ellos para no ser copia de ipad:
* Forma general que no sea rectangular, o que no tenga bordes redondeados * Bordes gruesos en lugar de un delgado marco alrededor de la superficie frontal * Superficie frontal que no sea completamente plana * Dispositivos que no sean delgados * De apariencia desordenada ![]() Esta noche voy a una fiesta de tías-buenas y te arrearé un puñetazo como pretendas venir conmigo. Si quisieras venir, deberías: * No ducharte * No usar desodorante * Llevar ropa de los años ochenta * Ponerte una peluca de Leonardo Dantés * Y no hablar, no vaya a ser que seas más inteligente, más gracioso y sepas ligar mejor que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para mí está claro, esto sólo ha sido una podrida forma de reirse podridamente de Apple. Y yo creo que -como estrategia comercial- ha sido acertado. Para Apple puede ser muy peligroso que le cuelguen ese cartel de "gato panza arriba".
|
|
|
||||
|
||||
|
..... pero haber, yo esto no lo entiendo, osea que TÚ te ofendes cuando alguien se mete con Apple..... pues macho miratelo un poco por que sufres de la enfermedad del Fanboy y por lo que cuentan las leyendas es una enfermedad bastante chunga.
Mira tio que Apple sea una empresa y que sea una desvergonzada no implica que sus compradores lo sean ( bueno hay de todo) pero lo podre decir noo??? ![]() Enviado desde iPhone 4s que reparte al muñeco verde copia barata de mierda y a tu movil asqueroso con Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||