Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

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  #521  
Viejo 09/02/24, 13:26:47
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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Fecha de registro: jun 2014
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Modelo de smartphone: LG G2
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Enhorabuena gente!! a disfrutarlo!
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  #522  
Viejo 09/02/24, 13:55:41
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lanyco lanyco no está en línea
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Fecha de registro: jun 2009
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Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
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Enhorabuena a todos los agraciados, ya lo podéis usar en carnavales.
Al resto entre el que me incluyo después del mensaje de ayer que lo recibiremos a partir del 16 de febrero, ya no tengo esperanza de recibirlo la semana que viene, tocará desesperar y seguir el hilo...
si los manda la semana que viene al final hasta se lo tendremos que agradecer a Samsung pq se ha adelantado a la fecha pufffff
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
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  #523  
Viejo 09/02/24, 15:11:45
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mesi mesi no está en línea
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Modelo de smartphone: Samsung S10+
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 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Lo ha recogido el portero. Cuando llega casa a comer, podré coger yo el paquete y abrazar al pequeñín.

Por el imei que pone el albarán está fabricado el 28-1-2024. El tuyo?
Pues no lo mire, donde se mira?
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  #524  
Viejo 09/02/24, 15:49:45
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coco25 coco25 no está en línea
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Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra,Iphone 15 Pro Max y muchos mas
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Bueno ya está aquí el s24u.
Buen móvil al igual que el s23u
Ahora a darle caña y disfrutarlo.
Ánimo a los que todavía nos les a llegado,seguro en esta semana que entra todos tenéis el móvil en vuestras manos.
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  #525  
Viejo 09/02/24, 16:09:32
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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Ya tengo todo lo que pedí. Hoy ya ha llegado móvil y reloj.

Ánimo a los que todavía tenéis toda o parte de lo comprado pendiente, la semana que viene seguro se ponen al día con todos o casi todos. Fijaros la de movimiento que ha habido esta semana.

En el caso de mi móvil, se ha cumplido la fecha de entrega prevista que ponían al poco de comprarlo (el 9/2/2024). Por si eso anima a los que tenéis marcado el 16/2.

El IMEI es del 28/1/2024, no sé si es una fecha muy reciente o puede ser ya de una devolución de alguien que no lo ha querido.
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  #526  
Viejo 09/02/24, 16:12:01
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Pues no lo mire, donde se mira?
https://imeicheck.com/es/verificador-imei

Aquí lo he metido yo
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Gracias de parte de:
  #527  
Viejo 09/02/24, 17:53:32
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coletas69 coletas69 no está en línea
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Ya por fin está el S24 ultra en mi poder, que trabajito costó..., ayer a media mañana hacían la entrega y parecía como si tocara el gordo, nunca me a tocado pero creo será al momento algo similar,jajaja.
Bueno hago la notificación para el seguimiento que se está haciendo en el foro,tanto el S24 como watch ya entregado a falta eso si del cargador de 45W todavía en el paso 3 proceso de preparación.
Ánimo a tod@s l@s que faltáis por llegaros, pronto estaréis disfrutándolo y olvidando el maltrato de ésta por nombre gran empresa SAMSUNG pero muy pequeña en el servicio a sus clientes.
Suerte amig@s.
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Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 09/02/24, 18:34:11
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kentinor kentinor no está en línea
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Por fin hoy me ha llegado el s24 ultra y el watch6.
Los buds para el 29/02
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  #529  
Viejo 09/02/24, 20:27:43
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Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
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Modelo de smartphone: Samsung S24
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 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Enhorabuena a todos los agraciados, ya lo podéis usar en carnavales.
Al resto entre el que me incluyo después del mensaje de ayer que lo recibiremos a partir del 16 de febrero, ya no tengo esperanza de recibirlo la semana que viene, tocará desesperar y seguir el hilo...
si los manda la semana que viene al final hasta se lo tendremos que agradecer a Samsung pq se ha adelantado a la fecha pufffff
Me siento igual: estafada, ignorada, vacilada y tomada el pelo. Estoy por vender el movil nada mas recibirlo y a tomar por culo, de la indignación.
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  #530  
Viejo 09/02/24, 22:17:55
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medly medly no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por medly Ver Mensaje
Me han mandado toro correo cambiando el estado a Fecha Prevista Entrega: 07/02/2024, esperemos que llegue mañana, de los buds 2 sin cambios, lo mismo viene todo junto.
Finalmente recibí el móvil el 7 cómo ponía, los buds2 hoy me ha llegado que los recibiré a partir del 27... no me importa pero menudo servicio que nos han dado, a disfrutarlo gente!
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  #531  
Viejo 09/02/24, 22:49:23
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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  #532  
Viejo 10/02/24, 18:07:41
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Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por medly Ver Mensaje
Finalmente recibí el móvil el 7 cómo ponía, los buds2 hoy me ha llegado que los recibiré a partir del 27... no me importa pero menudo servicio que nos han dado, a disfrutarlo gente!
A mi me llegó ayer un mensaje similar también para los buds
__________________
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  #533  
Viejo 10/02/24, 19:58:09
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mesi mesi no está en línea
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Por lo que veo no hay que hacer nada por el tema del Samsung Care+, ya lo activan a fecha de entra de factura
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  #534  
Viejo 11/02/24, 14:11:13
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Por lo que veo no hay que hacer nada por el tema del Samsung Care+, ya lo activan a fecha de entra de factura

Eso he entendido yo al leer el mail que envían con la póliza.
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  #535  
Viejo 11/02/24, 14:13:06
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mesi mesi no está en línea
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Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Eso he entendido yo al leer el mail que envían con la póliza.
Si, desde la aplicación de members de samsung ya te sale como activado y toda la info.
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Gracias de parte de:
  #536  
Viejo 11/02/24, 14:21:02
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Carl72 Carl72 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Eso he entendido yo al leer el mail que envían con la póliza.
Eso es, el mismo día que te lo entregan, comienza el seguro activo, al menos en mi caso fue así, se ve en Samsung Members:
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Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 11/02/24, 21:15:20
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Carl72 Ver Mensaje
Eso es, el mismo día que te lo entregan, comienza el seguro activo, al menos en mi caso fue así, se ve en Samsung Members:

Ok. Muchas gracias.
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  #538  
Viejo 11/02/24, 21:17:25
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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A alguno os está dando problema registrar el reloj, buds y móvil en vuestra cuenta de Samsung ? Por más que meto el número de serie, no hay manera. Ni leído el qr ni a mano.
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  #539  
Viejo 12/02/24, 11:38:30
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enaguas enaguas no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Por lo que veo no hay que hacer nada por el tema del Samsung Care+, ya lo activan a fecha de entra de factura
como comprobar eso a mi no se me ha activado y recibí la factura el viernes y en ella no menciona nada de Samsung Care+. Gracias.
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  #540  
Viejo 12/02/24, 13:48:20
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por enaguas Ver Mensaje
como comprobar eso a mi no se me ha activado y recibí la factura el viernes y en ella no menciona nada de Samsung Care+. Gracias.
Descarga la aplicación Samsung members. Ahí ve a la pestaña Asistencia (abajo de la pantalla, a la derecha). Ya ahí, desliza hacia abajo la pantalla y te indica que tienes Samsungcare, la fecha de activación y el vencimiento.
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