|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
No, estamos hablando del film .
Pero el cristal lo llevaba en el s22U y va peefecto tambien. |
|
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el IMBZBK y la verdad es que queda muy bien. Tiene los bordes negros y cubre la cámara frontal. El tema de los bordes está muy conseguido y llega casi hasta el final. Eso sí, pierdes el tema del anti reflejos.
De momento lo dejaré, vienen 3 unid y vale unos 9 euros. |
|
#305
|
||||
|
||||
|
Yo suelo comprar cristal templado en aliexpress, pero nunca he probado los protectores de gel. Alguno lo ha probado y sabe si duran mas?
|
|
#306
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el cristal de la marca ESR en Amazon y es MUY bueno. Lo único es que la huella va mal.
He tenido que registrar las huellas otra vez y aumentar la sensibilidad y todavia no va al 100% pero bueno...todo sea por aportar algo más de protección....hasta que me canse. |
|
#307
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el cristal de la marca ESR en Amazon y es MUY bueno. Lo único es que la huella va mal.
He tenido que registrar las huellas otra vez y aumentar la sensibilidad y todavia no va al 100% pero bueno...todo sea por aportar algo más de protección....hasta que me canse. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#310
|
||||
|
||||
|
|
|
#311
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el protector oficial de Samsung y la única pega que le veo es que no cubre toda la pantalla ni la cámara.
En el note 10 plus también usaba film porque era lo mejor para pantallas curvas ,así que ya vengo acostumbrado al tacto y a tener cuidado con las caídas. |
|
#312
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el IMBZBK. Instalación perfecta, sin burbujas ni problemas, hay que grabar de nuevo las huellas, pero luego va el sensor como un tiro. Cubre toda la pantalla y encaja perfectamente con mi funda Spigen.
|
|
#313
|
||||
|
||||
|
i a alguien le llega el de Rhinoshield que deje opinión... yo llevo un par de semanas con el de IMBZBK y meh, depende del día me va la huella perfecta o no hay manera de que me vaya. Creo que depende de la sequedad de mi mano, pero sin protector iba perfecto la semana que estuve sin él.
|
|
#314
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que teneis el protector oficial que tal os va?tengo pensado pillarlo por lo del antireflectante pero no estoy seguro si es muy eficaz, es que cuesta una pasta jjj
|
|
#315
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el IMBZBK, la huella me va super bien ,pbviamente sin el cristal iba mejor pero no se pierde tanto , cuando pusenel cristal le añadi 2 huellas mas y borre las 2 primeras que hice sin el protector y va bien .
|
|
#316
|
||||
|
||||
|
Otro más con el IMBZBK. En mi caso vinieron mal dos de los tres cristales, supongo que algún fallo de fabricación, pero contacté con el vendedor por Amazon y me devolvieron esa parte del dinero. Así que por ese lado genial.
Tal y como dicen otros compañeros, la instalación es muy muy sencilla y queda perfecta. Por sacarle algo a este punto y siendo tiquismiquis, quizás el marco de instalación es mucho mejor el de Spigen (lo usé en otros modelos previos), pero también ese vale el doble. El tacto me parece bueno, no le veo diferencia al de Spigen que tuve. La huella me funciona sin problemas. Eliminé las huellas previamente almacenadas y las volví a configurar. Ni siquiera las he guardado por duplicado para que funcione mejor. Eso sí, al segundo o tercer día, dejó de funcionar durante unas horas, desconozco el motivo (he leído que a alguno más también le ha pasado). Pero llevo más de una semana con ella y salvo eso, cero problemas. Y por último, el otro punto estrella, el antireflejos. La verdad, como he estado toda mi vida sin esta característica, pues no lo noto. Pero obviamente se pierde. En mi caso, prefiero seguridad pues se trata de un móvil grande en tamaño y por mucho cuidado que tenga, el riesgo está. |
|
#317
|
||||
|
||||
|
Si sacaran los de IMBZBK el mismo protector pero sin bordes negros.. rematarian, yo en mi caso no use el centrador que viene con los protectores, por lo que no se si tengo algo movido del centro del protector, pero veo que se come un poco de pantalla el borde negro.
|
|
#318
|
||||
|
||||
|
¿Al final hay algún film que cubra la pantalla completa? He leído que el oficial no lo hace.
El cristal templado lo he quitado porque estoy hasta las narices de que falle la huella, y la banda negra del IMBZBK me supera. |
|
#319
|
||||
|
||||
|
El film de Dome si cubre la pantalla, yo lo utilizo y va bien, lee la huella muy rápido.
|
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
Hola! Otro mas que compro el templado de Spigen y lo devolvio al minuto de ver que eran una ruina, yo me quede con el segundo que no me quedo muy bien puesto, pese a seguir los pasos alguna mota de polvo se colo. El que decis de IMBZBK no me da muy buena espina pese a que quede mejor. Me vuelvo al gel.
Ahora no se muy bien cual porque el de Samsung si no cubre y solo es un plastico para el antireflejos... prefiero que me pongan el protector Ultra en el mediamartk. Por cierto este protector abarca bien la pantalla? No deja laterales sin cubrir? el corte de la camara la tapa, hace el recorte en O? o quiza el recorte que hace para la camara es en U. Quien tenga el de mediamartk que haga alguna foto de como le queda y cuente experiencia. Saludos! |