Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/24, 07:52:29
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Alexa hará tu estancia en un hotel más inteligente

Alexa hará tu estancia en un hotel más inteligente

Amazon ha lanzado en España Alexa Smart Properties for Hospitality, una solución tecnológica dirigida a hoteles y alojamientos. Este sistema incorpora la inteligencia artificial de Alexa para mejorar la experiencia de los huéspedes, ofreciendo servicios personalizados y eficientes. Ya implementado en el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, el servicio también está disponible en varios países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. Alexa Smart Properties for Hospitality permite a los directores de hoteles gestionar remotamente dispositivos Alexa, mejorando la eficiencia operativa y potencialmente aumentando ingresos y satisfacción del cliente. La privacidad de los usuarios es una preocupación central, abordada mediante múltiples capas de protección. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia personalizada usando comandos de voz para controlar dispositivos inteligentes y solicitar servicios del hotel, como toallas o información del Wi-Fi, sin necesidad de vincular cuentas personales de Amazon. La solución incluye medidas de seguridad como apagado electrónico de micrófonos y cubiertas de cámara. Esta integración ofrece a los hoteles estadísticas útiles para mejorar aún más la experiencia de los huéspedes, respetando siempre la privacidad. Además, se pueden desarrollar Skills personalizadas de Alexa en colaboración con proveedores, enriqueciendo la oferta de servicios como consultas de tiempos de espera en aeropuertos, juegos interactivos y sonidos relajantes.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 09/02/24, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
No sé si me gusta la idea de que los hoteles monitoricen también lo que hago o dejo de hacer en mi habitación

es necesario?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/24, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
A los hoteles solo se va a hacer dos cosas y creo que para ninguna de las dos hace falta Alexa.
Viejo 11/02/24, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
A los hoteles solo se va a hacer dos cosas y creo que para ninguna de las dos hace falta Alexa.
En una parte del texto viene a decir que se podrán usar skills personalizadas, es decir, que sí Casa Lola quiere ofrecer sus productos podrá crear una skills para todos aquellos que la necesiten.
Va a ser como Telepizza. Ya no tendrás que ir a buscar putas ni putos, ya te van a casa/hotel. Lo que no sé si harán el 3x1 en orgias familiares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /