Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/24, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Cuando habláis de los malos consumos siempre veo que es con modelo 8, no con el Pro.

Valoro muy mucho la idea de adquirirlo, pero viendo cómo está panorama no sé qué hacer... los que tenéis el 8 Pro qué me recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/24, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Cuando habláis de los malos consumos siempre veo que es con modelo 8, no con el Pro.

Valoro muy mucho la idea de adquirirlo, pero viendo cómo está panorama no sé qué hacer... los que tenéis el 8 Pro qué me recomendáis?
Yo tengo el Pro y en casa tenemos el pequeño también, y al parecer los problemas de batería afectan mayormente al mío, así que no es algo que pueda generalizarse.

Yo difícilmente llegaba a hacer más de 3-4 horas de pantalla, así que no recomiendo la compra del equipo si no puedes devolverlo.

Prueba a comprarlo y si te va bien, entonces estás de suerte, pero si no, no te rompas la cabeza y lo devuelves y tiras por otro equipo.

Con Android 14 mi Pixel 6 Pro también se fue a la mitad con los consumos, pero ya mejorado con la actualización de Febrero.

El problema con los Pixel este año es que parece ser una lotería, pero de las buenas, y no es consistente el tema de la batería para muchos de nosotros.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/24, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
Google la cagó fuerte metiendo estos procesadores exinos, no son nada eficientes y cuando estás con datos aun peor, algunos dicen que si hubiera seguido con los snapdragon serían móviles más caros pero es que igualmente desde el pixel 6 no paran de subir los.precios y encima te meten estos procesadores que son malisimos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Siguen siendo unos cuantos cientos de euros menos que sus competidores directos.

Y la competencia de Google es evidentemente Samsung y Apple, no las marcas chinas.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro Corleone Ver Mensaje
Google la cagó fuerte metiendo estos procesadores exinos, no son nada eficientes y cuando estás con datos aun peor, algunos dicen que si hubiera seguido con los snapdragon serían móviles más caros pero es que igualmente desde el pixel 6 no paran de subir los.precios y encima te meten estos procesadores que son malisimos
Bueno, tanto como "malísimos" no creo. Que podrían gestionar mejor la disipación y el consumo, claro, pero van bien y te permiten tirar el día perfecto si no es un uso muy intensivo. Pero rinden muy bien y gestionan temas de IA de manera fenomenal, de lo mejor, sino lo mejor actual, del mercado en temas de IA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
Viejo 09/02/24, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Casi dos días completos (a las 18:00h hora penínsular/Española haría las 48h) con 4h y 25 minutos (15%), entre ellos grabar la cabalgata de carnaval del colegio de los peques, con el 5G a tutti y varias pruebas de sonido (tonos y volumen general).

Ahora sí que sí, parece que los últimos retoques de Google realizados con la OTA de Febrero y las actualizaciones complementarias Pixel de Google Play y la propia de la Store han mejorado muy mucho los consumos, la gestión del teléfono mismo y la cobertura.

Encima ya no tengo los errores graves de saltos de porcentaje de batería, que el cargador no lo reconociese (siendo uno bueno) o que el teclado cambiará de idioma tal ruleta.

Saludos y a ver qué nos va trayendo y mejorando los buenos de Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/24, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Casi dos días completos (a las 18:00h hora penínsular/Española haría las 48h) con 4h y 25 minutos (15%), entre ellos grabar la cabalgata de carnaval del colegio de los peques, con el 5G a tutti y varias pruebas de sonido (tonos y volumen general).

Ahora sí que sí, parece que los últimos retoques de Google realizados con la OTA de Febrero y las actualizaciones complementarias Pixel de Google Play y la propia de la Store han mejorado muy mucho los consumos, la gestión del teléfono mismo y la cobertura.

Encima ya no tengo los errores graves de saltos de porcentaje de batería, que el cargador no lo reconociese (siendo uno bueno) o que el teclado cambiará de idioma tal ruleta.

Saludos y a ver qué nos va trayendo y mejorando los buenos de Google
¿Pixel 8 o Pixel 8 Pro?

Por otro lado, excelente rendimiento de batería. Ojalá se mantenga así siempre y los demás tengamos rendimiento similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/24, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
¿Pixel 8 o Pixel 8 Pro?

Por otro lado, excelente rendimiento de batería. Ojalá se mantenga así siempre y los demás tengamos rendimiento similar.
Uy si, perdón se me olvida siempre
Es un Pixel 8 Pro.

Acabo de llegar a casa, marca 4h y 47 minutos al 10% ahora a cargar!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Uy si, perdón se me olvida siempre
Es un Pixel 8 Pro.

Acabo de llegar a casa, marca 4h y 47 minutos al 10% ahora a cargar!

Saludos
Imaginaba : ) Lo importante es eso, más de 48 horas, dos días reales, y 5 horas de pantalla es un excelente rendimiento para uso regular. Seguro que los hay mejores, pero esto raya la nota alta.

¿Podrías decir si en estas 48 horas y 5 horas de pantalla has tirado de música streaming con la pantalla apagada y en segundo plano? Y si es así, ¿Qué aplicación y cuántas horas? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imaginaba : ) Lo importante es eso, más de 48 horas, dos días reales, y 5 horas de pantalla es un excelente rendimiento para uso regular. Seguro que los hay mejores, pero esto raya la nota alta.

¿Podrías decir si en estas 48 horas y 5 horas de pantalla has tirado de música streaming con la pantalla apagada y en segundo plano? Y si es así, ¿Qué aplicación y cuántas horas? Gracias.
No, no uso streaming musical desde que me pasé al Pixel; antes tenía Spotify & Amazon Music pero uno no lo renové y el otro no lo tengo ni instalado, además poco uso le doy a la música y mira que me hice con el pack de Pixel 8 Pro+auriculares. Uso más los Pixel Buds Pro para ver alguna serie o película en el dispositivo o en alguna de las TV de casa.

Quizá ahora que lo mencionas me instaló Amazon Music que ya que pagó el Prime (para envíos/streaming) le doy uso.

Saludos y buen fin de semana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusfraba su comentario:
Viejo 10/02/24, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Un servidor ha hablado últimamente bastante de sus (reales) problemas DE SU MÓVIL de batería, pero una vez solucionado, me olvido del tema. Tanto es así que he quitado el ícono de porcentaje de batería porque realmente no me interesa.

Sé que lo desconecto del cargador a las 06:00am y llego a casa sobre las 20:00h con batería de sobra, más que de sobra, unas veces un 50%, otras un 40% y otras un 60%, tras un día completo de uso normal (llamadas ,chats, bancos, Google, algunas fotos, varias horas de música streaming, etc).

Me da igual 2h de pantalla que 4 horas, el resultado es que he terminado el día de MI USO personal de sobra y sin restricciones, sobrado de batería y al día siguiente vuelta a empezar.

Si uno va a hacer 10 horas de pantalla diarias, ya sea por trabajo o por películas o videojuegos, hay otros móviles, pero no es mi target ni perfil, sino el de un usuario medio y tradicional. Para eso me quedo absolutamente con un Píxel, por ecosistema.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/24, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Un servidor ha hablado últimamente bastante de sus (reales) problemas DE SU MÓVIL de batería, pero una vez solucionado, me olvido del tema. Tanto es así que he quitado el ícono de porcentaje de batería porque realmente no me interesa.

Sé que lo desconecto del cargador a las 06:00am y llego a casa sobre las 20:00h con batería de sobra, más que de sobra, unas veces un 50%, otras un 40% y otras un 60%, tras un día completo de uso normal (llamadas ,chats, bancos, Google, algunas fotos, varias horas de música streaming, etc).

Me da igual 2h de pantalla que 4 horas, el resultado es que he terminado el día de MI USO personal de sobra y sin restricciones, sobrado de batería y al día siguiente vuelta a empezar.

Si uno va a hacer 10 horas de pantalla diarias, ya sea por trabajo o por películas o videojuegos, hay otros móviles, pero no es mi target ni perfil, sino el de un usuario medio y tradicional. Para eso me quedo absolutamente con un Píxel, por ecosistema.
Estoy igual que tú. Los consumos se han estabilizado y mejorado bastante.
Mi Pixel 8 pequeño ahora lo suelo cargar cada día y medio, incluso 2 días alguna vez, teniendo en cuenta que no le doy mucha batalla, 4-5 horas de pantalla total.
Por momentos he estado tentado en cambiar al Oneplus 12, pero me harté de móviles grandes y es que ahora mismo estoy muy contento con este.
Al que dude si comprarlo, para mi sigue siendo muy recomendable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manei su comentario:
Viejo 12/02/24, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
Si para mí modo de ver son procesadores malos, 4h de pantalla? Es de risa, es prácticamente lo que hago con mi pixel 4 de hace más de 3 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/24, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si para mí modo de ver son procesadores malos, 4h de pantalla? Es de risa, es prácticamente lo que hago con mi pixel 4 de hace más de 3 años
Yo he tenido el Pixel 4 y hacia 4 horas de pantalla durante pocas horas más desenchufado. El compañero está hablando hacer entre 4 y 5 horas de pantalla durante 48 horas desenchufado. Son cosas muy diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo no diría de risa, pero es cierto que este año Google no dió la tecla con sus procesadores y/o software.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
La autonomía muy buena no es, pero los móviles pequeños es lo que tienen.
Si yo me tirara todo el día enganchado al móvil, puedo asegurar que podría hacer 6-8 horas de pantalla, pero como he dicho siempre, para mi las horas de pantalla en un día no es lo más importante. No lo dije, pero la pantalla la tengo a 120 Hz.
Yo soy de cargar el móvil cuando tiene poca carga (10-15%), haya pasado un día o tres. Con mi anterior Poco F2 pro me tiraba 2,5-3 días sin cargar al principio de tenerlo. Eso sí que era bueno. Con este entre día y medio y dos días. Visto lo visto me conformo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/24, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
La autonomía muy buena no es, pero los móviles pequeños es lo que tienen.
Si yo me tirara todo el día enganchado al móvil, puedo asegurar que podría hacer 6-8 horas de pantalla, pero como he dicho siempre, para mi las horas de pantalla en un día no es lo más importante. No lo dije, pero la pantalla la tengo a 120 Hz.
Yo soy de cargar el móvil cuando tiene poca carga (10-15%), haya pasado un día o tres. Con mi anterior Poco F2 pro me tiraba 2,5-3 días sin cargar al principio de tenerlo. Eso sí que era bueno. Con este entre día y medio y dos días. Visto lo visto me conformo.
Idem. Yo más que mirar las horas de pantalla, lo que me pregunto es ¿cuántas veces lo tengo que cargar al día?

Si tengo que cargarlo 1 vez al día, para mi estaría en la norma; me haya dado más o menos horas de pantalla.

Incluso 2 cargas (parciales) no lo vería raro, para casos en los que le haya dado un uso muy intenso.

Yo con el Pixel 8 Pro, lo cargo 1 vez al día (el día que lo uso normalmente), o 1 vez cada 2 días (los días que lo uso menos).
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
mas029 mas029 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009

Hola , alguno usáis iVoox ? A mí en el P8P siempre tengo el consumo en torno al 30% que lo veo muy exagerado , es que lo uso mucho en segundo plano pero para tanto ....vengo de iOS y en cada carga lo tenía en un 2% de consumo . Unos 6 min de pantalla y 12 horas en segundo plano Gracias

Última edición por mas029 Día 13/02/24 a las 15:56:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 08:19:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ayer llegó de nuevo el P8P a casa, y nada que han mejorado los consumos, es más, creo que ni siquiera hicieron nada en el servicio.

La primera foto es de como dejé el equipo y la segunda como lo encontré:

Screenshot_20240214-005841.jpg

Screenshot_20240214-090521.jpg

Me gastó un 11% en poco menos de 8 horas, lo cual me parece una broma de mal gusto. En la gráfica de aplicaciones no aparece nada, sólo aplicaciones del sistema al 100% en ma mayoría del tiempo:

Screenshot_20240214-091748.jpg

Mientras tanto, el OP12 que también tengo y desconecté antes de dormir seguía al 100%, con las mismas aplicaciones, configuraciones y ajustes, porque es el equipo que he estado usando desde hace unos días.

Responder Con Cita

Viejo 16/02/24, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Acabo de hacerle la 1 carga a mi pixel 8. Lo cargue apagado. Llego al 100 y lo desenchufe. Al encenderlo, ya me marcaba 95. A alguien más le ha pasado? Es curioso
Hace 3 días q lo tengo. Y me pasa lo mismo y a eso le sumo , y creo q es el problema de este móvil , por eso a unos le da 8 horas de pantalla y a otros 3 o 4 y es que este móvil tiene problemas a la hora de contar las horas de pantalla , falla mucho se bugea y no cuenta bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 00:18:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /