|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando bastante bastante esta rom... La verdad es que poco a poco vamos teniendo heladito del bueno!! A ver si con un par de RC's más se consigue una rom más que decente para dejarla puesta unos días. Yo de momento haré pruebas hoy y si veo que funciona bien la dejaré hasta mañana o hasta que saque otra RC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a conseguido quitar la busqueda de los escritorios? po configurar el launcher trebuchet
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ya te entiendo, lo acabo de mirar y tienes razon, aqui ya me as pillao ni idea jajajaja
Yo creo que mas que nada es algo que se tiene que arreglar. parece que de bateria va algo mejor. vamos a darle tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se hace una captura de pantalla???
Alguien lo sabe? Una cosa que decir, he apagado el telefono y no se apagaba, le he dejado pulsado el boton hasta que se ha apagado, y de un 40% me lo ha dejado al 13%!!!! no me va faceunlock, se queda bloqueado el telefono Última edición por Bob_Esponjoso Día 02/01/12 a las 20:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace una captura de pantalla???
Alguien lo sabe? Una cosa que decir, he apagado el telefono y no se apagaba, le he dejado pulsado el boton hasta que se ha apagado, y de un 40% me lo ha dejado al 13%!!!! no me va faceunlock, se queda bloqueado el telefono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos acostumbrado al jkay que traia la opcion. Yo uso el drocap pero no lo he usado aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a probar faceunlock y tuve que reiniciar el telefono.
En gingerbread las capturas las haciamos con tan solo dos botones. |
|
|
||||
|
||||
|
no se a vosotros pero a mi me falla bastante, para un rao esta bien pero he vuelto a restaurar gingerbread hasta que haya algo estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar todo el dia ausente estudiando voy a probar ésta RC2, gracias @vvaleta por actualizar el título
![]() Llevo desde anoche con ésta ROM y debo decir las siguientes cosas: - Juegos como el GTA no se abren (pero esto creo que es por incompatibilidad del juego con ICS y tiene solucion) pero otros juegazos como Trial Xtreme 2 van genial incluso con mas fluidez que en Gigner - De vez en cuando sufre reinicios pero estoy seguro que con cada update la cosa se irá estabilizando, de hecho se va estabilizando cuanto más usas la ROM. - La cámara tanto video como fotos va genial aunque hecho de menos la cámara ICS que permite la grabacion panorámica de fotos con el método nuevo y de más opciones a ver si la portan.. - El launcher Trembuchet ese va genial, fluido aunque algunos widgets como el de email no me deja ponerlo por falta de espacio (a pesar de tener el escritorio vacio). Concluyendo, para mi ñesta es la primera ROM que es posible tener para uso diario siempre que estés con ganas de actualizar y seguir el progreso y aguantar más de un reinicio de vez en cuando.. Muy recomendable aunque no he probado la de Cyano! Cuenten sus experiencias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solucionando los problemas de launcher se arreglarian muchas cosas. No se los demas pero no tengo manera de acceder a los ajustes del launcher, para quitar el widget de buscqueda me lo he tenido que cargar primero con el titanium y la funcion pinch to zoom de los escritorios no me lo hace tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solucionando los problemas de launcher se arreglarian muchas cosas. No se los demas pero no tengo manera de acceder a los ajustes del launcher, para quitar el widget de buscqueda me lo he tenido que cargar primero con el titanium y la funcion pinch to zoom de los escritorios no me lo hace tampoco
![]() Por cierto, si alguien quiere he actualizado el link de descarga de la Infected Cream Sandwich v2 que el que pusimos ayer estaba mal y por eso no dejaba flasearla. Por si alguien se anima para comparar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311710
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pone el link de la aplicación screencast? o aunque sea me la pase por mp por facor
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar todo el dia ausente estudiando voy a probar ésta RC2, gracias @vvaleta por actualizar el título
![]() Llevo desde anoche con ésta ROM y debo decir las siguientes cosas: - Juegos como el GTA no se abren (pero esto creo que es por incompatibilidad del juego con ICS y tiene solucion) pero otros juegazos como Trial Xtreme 2 van genial incluso con mas fluidez que en Gigner - De vez en cuando sufre reinicios pero estoy seguro que con cada update la cosa se irá estabilizando, de hecho se va estabilizando cuanto más usas la ROM. - La cámara tanto video como fotos va genial aunque hecho de menos la cámara ICS que permite la grabacion panorámica de fotos con el método nuevo y de más opciones a ver si la portan.. - El launcher Trembuchet ese va genial, fluido aunque algunos widgets como el de email no me deja ponerlo por falta de espacio (a pesar de tener el escritorio vacio). Concluyendo, para mi ñesta es la primera ROM que es posible tener para uso diario siempre que estés con ganas de actualizar y seguir el progreso y aguantar más de un reinicio de vez en cuando.. Muy recomendable aunque no he probado la de Cyano! Cuenten sus experiencias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que copiar los datos a la sd interna, copiar el backup al Titanium, restaurar dicho backup y después instalar el juego. Arrancar arranca pero sin texturas. |