Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/24, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Yo hoy finalmente lo he tenido que recoger del almacén de SENDING, pero me decían que hoy el transportista no lo había cogido y que sería mañana. Y la verdad que ya no me fiaba. Así que ya en casa con el móvil y ahora a esperar los auriculares. Ánimo que yo creo que esta semana que viene puede que se acabe esta pesadilla
Pues has hecho bien, así te has asegurado de tenerlo para el finde.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/24, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelusus Ver Mensaje
2 días en reparto y sin recibirlo

Ctt la peor empresa de paqueteria que existe... es la tercera vez que me pasa con esta gente. No entiendo como Samsung no opera con empresas serias y de calidad.

En fin. A esperar... seguiremos con el S21 dando gassss

Saludos Archivo Adjunto 1504047
Alguno sabéis a qué teléfono se puede llamar de CTT Express (que no sea el 916602200, que es una máquina y no te da mucha información)? Es para intentar saber sobre qué hora estarán por mi zona y lograr llegar a tiempo a casa.

Cómo hasta ayer a última hora de la tarde, no sabía si lo mandaban o no, no he podido gestionar con tiempo estar hoy en casa teletrabando.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Hola! Hoy me ha llegado el correo del plan Renove. Cuando lo cogí en la compra del s24 ultra, decían que me daban por mí note20 ultra de 512g, 210€. Pero he leído por ahí que están dando como 100€ menos de lo que te decía la web de Samsung.
La verdad es que no sé qué hacer, el teléfono está impoluto salvo que la batería le dura poco. Así que no sé si entregarlo o venderlo por otro lado.
Qué opináis?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Hola! Hoy me ha llegado el correo del plan Renove. Cuando lo cogí en la compra del s24 ultra, decían que me daban por mí note20 ultra de 512g, 210€. Pero he leído por ahí que están dando como 100€ menos de lo que te decía la web de Samsung.
La verdad es que no sé qué hacer, el teléfono está impoluto salvo que la batería le dura poco. Así que no sé si entregarlo o venderlo por otro lado.
Qué opináis?

Un saludo
No es que den 100 eur menos, es que ya los aplicaron como descuento en la compra. Por eso corrigieron a la baja en 100 eur luego, los precios que aparecían por los móviles de segunda mano, porque llevaba a error. Yo también pensé que era el descuento de los 100 eur más luego todo el importe que indicaban como tasación máxima. En ningún sitio yo leí que esos 100 eur de descuento eran parte de la tasación. No sé si alguno sí encontró esa letra pequeña en la precompra
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
No es que den 100 eur menos, es que ya los aplicaron como descuento en la compra. Por eso corrigieron a la baja en 100 eur luego, los precios que aparecían por los móviles de segunda mano, porque llevaba a error. Yo también pensé que era el descuento de los 100 eur más luego todo el importe que indicaban como tasación máxima. En ningún sitio yo leí que esos 100 eur de descuento eran parte de la tasación. No sé si alguno sí encontró esa letra pequeña en la precompra
Creo que lo que menciona son cosas diferentes. Una cosa son los 100 euros extra que te da Samsung por la promoción de cogerte el renove y otra cosa es la tasación del móvil.
Por ponerte un ejemplo, mi mujer se ha comprado el s-24, y por su one plus nord 2 se lo tasaban en 97€ y le hacían un descuento extra de 50.
Si aplicamos tu lógica le darían únicamente por el teléfono 47€ lo cual no tiene mucho sentido.
Es más, en el proceso de compra te señala aparte la cuantía de la valoración y por otro lado el descuento aplicado por acogerte al plan.
De todas formas a ver si hay compañeros a los que les hayan pagado ya y nos aclaran el tema.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo que menciona son cosas diferentes. Una cosa son los 100 euros extra que te da Samsung por la promoción de cogerte el renove y otra cosa es la tasación del móvil.
Por ponerte un ejemplo, mi mujer se ha comprado el s-24, y por su one plus nord 2 se lo tasaban en 97€ y le hacían un descuento extra de 50.
Si aplicamos tu lógica le darían únicamente por el teléfono 47€ lo cual no tiene mucho sentido.
Es más, en el proceso de compra te señala aparte la cuantía de la valoración y por otro lado el descuento aplicado por acogerte al plan.
De todas formas a ver si hay compañeros a los que les hayan pagado ya y nos aclaran el tema.
A mí me indicaba 122 eur en el Huawei que puse y, tras la corrección que hicieron, 22 euros. Mi hermano metió un Xiaomi por el que le daban hasta 131 eur y tras esa corrección ahora marca en su web 31 eur. Por eso yo he pensado, que se dieron cuenta que se interpretaba que esos 100 eur de descuento en el precio de compra del nuevo móvil eran adicionales a la tasación y no parte de ella. Puedo estar equivocada, pero creo recordar que un compañero del foro ya lo ha comentado.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
jaalvarezv jaalvarezv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Compañeros, me acaba de llegar el móvil y el watch.
Esta odisea no se la perdono a samsung, ni olvido ni perdono.
A la espera de funda y buds.
Espero que cuando todos los tengamos podamos enviarles un mail conjunto o algo asi para que nos recompensen por la mala gestión y la falsedad del anuncio del "Se el primero en tenerlo el dia 22/01".
Ánimo a los que aún no les ha llegado, la semana que viene seguro que llega una buena tanda. A ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaalvarezv su comentario:
Viejo 09/02/24, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me indicaba 122 eur en el Huawei que puse y, tras la corrección que hicieron, 22 euros. Mi hermano metió un Xiaomi por el que le daban hasta 131 eur y tras esa corrección ahora marca en su web 31 eur. Por eso yo he pensado, que se dieron cuenta que se interpretaba que esos 100 eur de descuento en el precio de compra del nuevo móvil eran adicionales a la tasación y no parte de ella. Puedo estar equivocada, pero creo recordar que un compañero del foro ya lo ha comentado.
Desde luego si es como dices la empresa que está haciendo las tasaciones está aprovechando mucho.
Porque como he dicho antes durante el proceso de compra las cuantías de promoción por renove y tasación salían aparte una de la otra.
A ver si más compañeros nos comentan algo pero si no, me parece que lo vendo por wallapop
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego si es como dices la empresa que está haciendo las tasaciones está aprovechando mucho.
Porque como he dicho antes durante el proceso de compra las cuantías de promoción por renove y tasación salían aparte una de la otra.
A ver si más compañeros nos comentan algo pero si no, me parece que lo vendo por wallapop
Estoy de acuerdo contigo. En ningún sitio ponía que fuera así. Al menos yo no lo ví
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilica44 su comentario:
Viejo 09/02/24, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo contigo. En ningún sitio ponía que fuera así. Al menos yo no lo ví
Desde luego yo no pienso enviar mi S20. Me lo tasaron en 191€, y por ese dinero (ya ni hablamos si quitan los 100€ y se queda en 91) se lo voy a regalar a mi señor padre, que tiene un S9 con la pantalla hecha polvo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ra1DeNazo su comentario:
Viejo 09/02/24, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Ya me ha llegado todo chicos. Fin de esta pesadilla... espero que los que faltan os lleguen rápido sin mas retrasos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mesi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/24, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
JF93 JF93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: MI 9T PRO , Galaxy TAB S5E
Tu operador: Movistar
Buenos días por fin ayer me llegó el móvil
Mucho ánimo a los que aún siguen esperándolo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JF93 su comentario:
Viejo 09/02/24, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Ya me ha llegado todo chicos. Fin de esta pesadilla... espero que los que faltan os lleguen rápido sin mas retrasos!
👏👏👏👏👏

Yo sigo esperando a los de CTT, que no indican cuando se pasarán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/24, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
enaguas enaguas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Note10+
yo lo recibí ayer, la funda la tengo en el limbo de preparación. La factura la he recibido hoy en ella no consta nada del año gratis del seguro y no se como hay que proceder para activarlo. Alguno lo ha hecho ya? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020

Buenas tardes,
He recibido el terminal y el reloj.
Gracias a todos por la ayuda y al compañero que hizo el Excel.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Liorid su comentario:
Viejo 09/02/24, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Enhorabuena a todos los agraciados, ya lo podéis usar en carnavales.
Al resto entre el que me incluyo después del mensaje de ayer que lo recibiremos a partir del 16 de febrero, ya no tengo esperanza de recibirlo la semana que viene, tocará desesperar y seguir el hilo...
si los manda la semana que viene al final hasta se lo tendremos que agradecer a Samsung pq se ha adelantado a la fecha pufffff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/24, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
MachucaSalteras MachucaSalteras no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S24 ULTRA 1 Tera Gris Titanium
Tu operador: O2
Holaaaa Bueno pues si ayer me llego, me he pasado casi las 24 horas poniendolo en condiciones
pues me fallaban las copias de seguridad que le hice al S22 ultra que yo tenia
pero menos mal que en el ordenador tengo siempre todo todo lo que me hace falta
y he ocupado pues 200 gigas del Tera que tiene .
Mi primera impresion ha sido muy buena , me lo esperaba peor con las opiniones del color de la pantalla
que decian , y si es verdad pero se nota menos de lo que me habia asustado, en realidad lo hace elegante ese leve
oscurecimiento de la imagen como si estuvieras mirando a traves de un cristal ahumado.
LO que si me ha impresionado han sido la calidad de las camaras
y la agilidad y rapidez debido al procesador que trae que supera al S22 Ultra que tenia bastante .
El color feisimo , el color gis titanio no puede ser mas horrible , parece el de una lata de sardinas , menos mal que
con una funda no se ve nada de nada . igualito que los NOte PLus lo bonito que eran , pues no este es horrible
en fin espero que hoy o el lunes ya lo tendreis todos
saludos desde Sevilla
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MachucaSalteras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/24, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Alguien que lo haya recibido de Sending, a mi me ha enviado un SMS sending y me dice en tránsito desde el día 8-2-2024 y también me pone entrega prevista el día 8-2-2024, pero hoy es día 9-2-2024 y sigue poniendo en tránsito. Sabéis cuanto suele tardar Sending desde que lo pone hasta que llega. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por MachucaSalteras Ver Mensaje
Holaaaa Bueno pues si ayer me llego, me he pasado casi las 24 horas poniendolo en condiciones
pues me fallaban las copias de seguridad que le hice al S22 ultra que yo tenia
pero menos mal que en el ordenador tengo siempre todo todo lo que me hace falta
y he ocupado pues 200 gigas del Tera que tiene .
Mi primera impresion ha sido muy buena , me lo esperaba peor con las opiniones del color de la pantalla
que decian , y si es verdad pero se nota menos de lo que me habia asustado, en realidad lo hace elegante ese leve
oscurecimiento de la imagen como si estuvieras mirando a traves de un cristal ahumado.
LO que si me ha impresionado han sido la calidad de las camaras
y la agilidad y rapidez debido al procesador que trae que supera al S22 Ultra que tenia bastante .
El color feisimo , el color gis titanio no puede ser mas horrible , parece el de una lata de sardinas , menos mal que
con una funda no se ve nada de nada . igualito que los NOte PLus lo bonito que eran , pues no este es horrible
en fin espero que hoy o el lunes ya lo tendreis todos
saludos desde Sevilla
Es color Titanio y para mi es el más bonito con diferencia de la gama.

Le pones una funda a tu gusto y a lucirlo.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/24, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta tonta: ¿Hay que cargar el móvil al 100% antes de empezar a usarlo? O no es necesario. O se puede usar mientras está cargándose? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 13:55:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /