|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que el X5 del Pixel 8 Pro sea mejor que la del S24. De hecho, para un mismo uso, las fotos del S24 Ultra suelen salir mejor que las del Pixel 8 Pro en todos los sensores. Hablo de mí, de mi uso personal. Por eso siempre repito lo mismo, que el mejor móvil o mejor cámara es la que dar mejor respuesta a tus necesidades. Y evidentemente, el que se ha quedado estancado es Google.
![]() Nunca he sido de comparativas, ni de rankings, ni análisis, aunque les pege un vistazo como todos, nunca han influido demasiado, pues lo que de verdad me ha interesado es los resultados que yo mismo he obtenido con ese móvil. Tú has colgado unas muy buenas fotos tanto del s24u como del pixel 8 pro ......muchas gracias, pues el movimiento se demuestra andado y ahí están...... Viendo tus imágenes opino igual que tú, que son mejores...las del24u....ojo que las del pixel no son nada malas, pero para mi gusto son un poco mejores las del s24u. Pero como todo a gustos colores. No tenemos que ir como niños pequeños...que si el mío hace mejores fotos que el tuyo........ Creo que es una equivocación, hay que salir a disfrutar del pedazo de móvil que tenemos y de las fotos que hace o puede hacer.... El móvil no va a ser mejor ni peor por que lo dija tal comparativa o por que este el primero en tal ranking.......Dependerá de vosotros y mucho... Ya tengo ganas de que llegue mañana... Cuidaros... Última edición por CaesarAbraxas Día 08/02/24 a las 16:21:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo......todo depende del uso y de las situaciones de cada uno, y claro está del gusto de cada cual.
Nunca he sido de comparativas, ni de rankings, ni análisis, aunque les pege un vistazo como todos, nunca han influido demasiado, pues lo que de verdad me ha interesado es los resultados que yo mismo he obtenido con ese móvil. Tú has colgado unas muy buenas fotos tanto del s24u como del pixel 8 pro ......muchas gracias, pues el movimiento se demuestra andado y ahí están...... Viendo tus imágenes opino igual que tú, que son mejores...las del24u....ojo que las del pixel no son nada malas, pero para mi gusto son un poco mejores las del s24u. Pero como todo a gustos colores. No tenemos que ir como niños pequeños...que si el mío hace mejores fotos que el tuyo........ Creo que es una equivocación, hay que salir a disfrutar del pedazo de móvil que tenemos y de las fotos que hace o puede hacer.... Ya tengo ganas de que llegue mañana... Cuidaros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te cuento..... Dice que le saco hasta guapo cuando hago las fotos con mi móvil..... Ni dxomark ni leches. No hay análisis que valga contra esa lógica aplastante... PD. Hace falta mucha IA, pero mucha IA para sacar a mi cuñao guapo, mucha mucha.... Última edición por CaesarAbraxas Día 08/02/24 a las 20:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi cuñao Samsung es lo mejor de lo mejor...dice que está a años luz de las demás marcas....
Como te cuento..... Dice que le saco hasta guapo cuando hago las fotos con mi móvil..... Ni dxomark ni leches. No hay análisis que valga contra esa lógica aplastante... PD. Hace falta mucha IA, pero mucha IA para sacar a mi cuñao guapo, mucha mucha.... ![]() Ni actualizaciones ni leche, llevan un año con los mismos sensores. Ese es la verdadera realidad os guste o no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente, porque apesta a AI, por eso tiene tan mala valoración. Mientras no monten mejores sensores y no mejoren el post-procesado, Samsung seguirá lejos de los mejores.
Ni actualizaciones ni leche, llevan un año con los mismos sensores. Ese es la verdadera realidad os guste o no es así. ![]() Desde luego la I A tampoco es lo tuyo........jajajajajaaj Tú a lo tuyo ..... PD.No mires arriba...... Que crack jajajajajaja... Cuántos Nicks.....tienes cachondo....es para hacerselo mirar y que lo hables con tú terapeuta.......mi cuñao conoce uno muy bueno... Última edición por CaesarAbraxas Día 08/02/24 a las 22:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente, porque apesta a AI, por eso tiene tan mala valoración. Mientras no monten mejores sensores y no mejoren el post-procesado, Samsung seguirá lejos de los mejores.
Ni actualizaciones ni leche, llevan un año con los mismos sensores. Ese es la verdadera realidad os guste o no es así. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso alguien sabe alguna manera de sacar fotos con la Camara 0.6 con flash? ya sea utilizando otra app u otra forma, gracias desde ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la disposición de lentes y del flash..... Teniendo el flash tan cerca de la lente gran angular y está ser tan amplia......si disparase el flash la foto te saldría quemada. Antes se podía desde Instagram pero creo que ya no. Mira a ver... Prueba con otra app de cámara que no sea Samsung e igual se puede, aunque lo lógico es que si reconoce el teléfono no se pudiera tampoco. Pero vete tú a saber. Pero aunque se pueda...en teoría la foto te saldría quemada. Solución sólo se me ocurre una un poco de chapuzas cuñao... Seguro que tienes un otro móvil por casa, déjalo en antorcha e iluminas con él, separándolo lo más posible del S24u..... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 09/02/24 a las 18:54:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||