|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el s23U Azul titanium de 512gb y el reloj. Los buds no. Pedido todo el 18. Para actualizar los datos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
por curiosidad que número de envío tienes ya que el mío también es del día 18 ES240128-..... para saber más o menos los que faltan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos has ganado a todos en paciencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilica44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Móvil: Fecha de entrega A PARTIR de 16/02 Reloj: Fecha de entrega A PARTIR de 29/02 |
|
|
|
Oleee por Samsung después de "amenazarlos de muer** con consumo" me han dado fecha de entrega y ... no llega a un mes, eso si es prevista toooooma yaaaaa
AHORA QUE LO RELEO PONE A PARTIR DEL 16 QUE NO EL 16 AJAJAJAJAJJAAFDS SDAJ JDSFKLDAFS ÑJLFKASJD FLÑKASJDF ÑASJLKDF JASLDKFJALÑSKDJÑF Última edición por lanyco Día 08/02/24 a las 19:34:18 |
|
|
|
Recibido S24 Ultra Azul Titanium 1TB y el Watch6! Pedido todo el día 18 en preventa.
El Watch6 me ha llegado un SMS donde me indican fecha de envío a partir del 29/02. |
|
|
|
Recientemente igual que a mí. Me acaba de llegar el sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El numero es ES240117- Espero que te llegue pronto |
|
|
|
ese código es pais de l pedido ES y la fecha año 24 mes 01 y día 17 después del guión va el número de pedido, pero veo que tú lo pediste antes que yo, el mío fue pedido el 18 que si no voy a tu casa a por él jajajajaja
|
|
|
|
Los que habeis recibido sms y os falta mas de un articulo os han llegado fechas de todo?
a mi me falta el terminal y el reloj, pero solo he recibido sms del terminal. |
|
|
|
Después de los SMS de a partir del 16/02 será para que ya no le demos la brasa hasta después de carnavales con llamas emails y demás historias
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me llegó los buds y la funda pq eran pagados |
|
|
|
ains señor, ya tenemos nuevo hilo!!!!
que me acaba de llegar un mail con un código para pillar funda por 9.90!! madre mia, lo que les gustan los saraos a los de sansumg!!!! |
|
|
|
Me llegó también el sms del S24U lo mandan a partir del 16/02 y los buds 2 a partir del 29/02 del reloj no han mandado nada imagino que vendrá con el teléfono a saber.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES240117-96743723 ahi esta completo, de todos modos, lo compre el 18 a las 8am aprox. Igual hasta ayer, no tenia ninguna novedad. A las 12 del mediodia me llego el mail confirmando el envio, despues del transportista y me llego hace una hora |
|
|
|
|
Cita:
NADIE ESTÁ TAN MAL QUE NO PUEDA ESTAR PEOR. Nuevo slogan by Samsung |
|
|
|
oleeee otro azulito, cuando lo pediste??
|
|
|
|
Pues si que os a tardado. El S24U Azul Titanium de 1TB lo recibí el 24 de enero comprándolo el 17. Estoy alucinando con la mala gestión de los pedidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también sms de los buds que a partir del 29... estaba clarisimo que se habían quedado sin stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»