|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Actualizo, me acaban de llegar el movil (s24 verde jade) y el watch!! Todavía me cuesta creerlo... Vamos un dejavu total de lo que me pasó en su día con el Nexus4. Mucha suerte a todos los que lo teneis en preparación a ver si os lo envian hoy o mañana! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neonblod su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me llegó ayer el S24 Ultra y el Watch6.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davestand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a actualizar, lo recibí el día 6, todo entregado ya.
Mucha suerte a todos y recordar no volver a precomprar en Samsung :P |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a barryendose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para que me anotéis en la lista. Es todo una vergüenza. Lo hacen al tuntum por lo que veo. Yo pedi el s24 ultra de color verde el dia 19 y junto con el watch y reloj y aun sigue todo en preparación. Lo que no entiendo es que a mi nunca me cambio fecha ni nada. Siempre me pone qye me llegara el 22 de enero. Bueno anotame en la lista
. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En casa!! ahora a trastearlo un poco cuando el curro me deje. Animo a los demas que lleguen pronto. En color mola en vivo mucho más que en la imagen! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enaguas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos ya estáis apuntados! (quierounahd, Carl72, Darry24, deiviniven, coletas69) también he actualizado otros como el de ViNNy.
Pero parece que esto ya se mueve, veo muchos pedidos del 18 saliendo adelante y respecto al Naranja seguro que la semana que viene empiezan a sacar. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido del dia 18 está en reparto según la web de samsung, recibí correo de retraso el lunes como muchos de aqui, pero aun no tengo ni albarán ni nada. Me habia hecho ilusiones, la verdad
![]() Aun me puedo agarrar a que en la misma página pone que la entrega es el dia 9/2. Con lo que sea voy avisando para que se actualice el excel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han entregado todo hace 6 días y sigue el pedido en camino, por lo que no me activan el Samsung Care+, o al menos en el móvil no me aparece activado. He llamado para comunicarlo, y tanto la empresa de transporte aparece como entregado, el Logística de Samsung les aparece entregado y en atención al cliente me tomaron nota para cerrar el pedido. Pues sigue en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado mail de Samsung indicando que ya empiezan a preparar el envío del móvil y del reloj.
Mesi, mira a ver si también te ha llegado a las 11:35. Qué nervios!!!! Si son ágiles quizás quede hoy enviado a la empresa de tte y mañana lo repartan, si no tocará ya esperar al lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han entregado todo hace 6 días y sigue el pedido en camino, por lo que no me activan el Samsung Care+, o al menos en el móvil no me aparece activado. He llamado para comunicarlo, y tanto la empresa de transporte aparece como entregado, el Logística de Samsung les aparece entregado y en atención al cliente me tomaron nota para cerrar el pedido. Pues sigue en camino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me llegó ayer el móvil al fin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Junix8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia a los que os actualizan el estado del pedido/fecha de entrega
Yo todavía no he recibido nada de nada. Ni información, ni productos. Así que imagino que tocará esperar a la semana que viene (ooootra vez). Enhorabuena a la gente que va recibiendo sus terminales. Eso sí, que esta nefasta experiencia ni se perdone ni se olvide. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 18 de enero S24U Azul 512...
... 21 días después, seguimos en preparación ... ![]() La verdad es que si que es exclusivo porque ni ellos lo tienen
Última edición por lanyco Día 08/02/24 a las 13:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue igual que ayer, en enviado, pero ni tiene albarán, ni correo, ni nada... me da que hoy va a seguir igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 17/01 recibido hoy 08/02 ....s24 ultra azul titanio 1tb + galaxy watch 6 . Quedan los Buds2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin he recibido hoy el telefono y el reloj... a la espera de los buds (sin fecha, me sogue poniendo entrega a partir del 24/01)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mi caso para que lo apunten en el documento:
Usuario: LadyZira Fecha Pedido: 18/01/2024 - Móvil: S24 Ultra - Color: Verde Titanio - Capacidad: 512 GB Fecha de entrega: Envío a partir del 22/01/2024 Estado: PEDIDO EN PREPARACIÓN Accesorios: Reloj Galaxy Watch 6 40mm (pedido en preparación) EarBuds 2 Pro (pedido en preparación) Galaxy S24 Ultra Standing Grip Case (ya entregado 01/02/2024) No entiendo el orden que están llevando, no sé si tiene que ver con el color o qué... que desesperación
|