|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor los tiros van por ahí, yo estoy en la estable con el último update de enero. Quizá han añadido esa app para el tiempo y el widget no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin aparecer el icono del tiempo en el widget de un vistazo. Actualicé a la beta y aparece la app del tiempo, pero del icono en el widget nada.
He probado a alta precisión, desactivar y activar unicación, desactivar y activar de un vistazo, entrar en la app del tiempo, añadir el widget del tiempo y entrar, esperar. Nada. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Prueba a mantener el dedo en cualquier sitio libre de la pantalla de inicio y le das a ajustes de la pantalla de inicio. Luego a de un vistazo y a personalizar. En la parte de abajo, en el apartado llamado personalizar verás la opción tiempo. Verifica ahí que la tengas activada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin aparecer el icono del tiempo en el widget de un vistazo. Actualicé a la beta y aparece la app del tiempo, pero del icono en el widget nada.
He probado a alta precisión, desactivar y activar unicación, desactivar y activar de un vistazo, entrar en la app del tiempo, añadir el widget del tiempo y entrar, esperar. Nada. Alguna idea? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mantener el dedo en cualquier sitio libre de la pantalla de inicio y le das a ajustes de la pantalla de inicio. Luego a de un vistazo y a personalizar. En la parte de abajo, en el apartado llamado personalizar verás la opción tiempo. Verifica ahí que la tengas activada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, ese lo he probado y me funciona, pero quería aprovechar el espacio del "De un vistazo" y que apareciera el iconito ahí y cuando lo pulse me abra la app, pero desapareció un día y no he conseguido que vuelva a salir, ni siquiera con actualización a la beta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||