|
||
|
|
||||
|
||||
|
⁸Si iba de fábula por que a los 2 años decidiste cambiar? Y porque ya estas pensando en el 25 con tu s22 funcionando correctamente?
Última edición por neon12345 Día 07/02/24 a las 17:55:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que por lo mismo que yo. El s23 ultra me iba de fábula pero con la oferta de prelanzamiento, gane 140€ al vender el móvil del año pasado y el galaxy watch. El año que viene intentaré hacer lo mismo de nuevo, es una manera de que tu móvil no se devalúa mucho y estar a la última por poco dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien para los que querían una pantalla con más efecto "woow", a mi me interesa más si van a meterle mano a algunos aspectos de la cámara, con la pantalla no tengo problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Lo de pantalla poco viva, en mi caso es todo lo contrario. No se si se ha comentado pero en you tube a pantalla completa resulta que mi pantalla S24 Ultra está viva, me explico... Laterales izq y der en vez de tener negros puros tiene el ambilyght, va cambiando el color de gris a negros de izq a der, como si fuera una opción que en mi note 20 Ultra Bárbaro es negro fijo. Jajaja. En las imágenes podéis apreciar como va cambiando el color mientras trascurre el video. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20240208_122540_YouTube%20ReVanced%20Extended.jpgScreenshot_20240208_122531_YouTube%20ReVanced%20Extended.jpgScreenshot_20240208_122520_YouTube%20ReVanced%20Extended.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pantalla poco viva, en mi caso es todo lo contrario. No se si se ha comentado pero en you tube a pantalla completa resulta que mi pantalla S24 Ultra está viva, me explico... Laterales izq y der en vez de tener negros puros tiene el ambilyght, va cambiando el color de gris a negros de izq a der, como si fuera una opción que en mi note 20 Ultra Bárbaro es negro fijo. Jajaja. En las imágenes podéis apreciar como va cambiando el color mientras trascurre el video. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1503945Archivo Adjunto 1503946Archivo Adjunto 1503947 ![]() Archivo Adjunto 1503957 Última edición por psicoadri Día 08/02/24 a las 13:34:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver pero es una opcion el ambilight, lo puedes desactivar y entonces veras los laterales negros puros, cuando reproduces un video, si vas a la rueda dentada /ajustes adicionales ahí lo puedes desactivar (modo ambiente), y entonces lo verás como tu note 20 ultra...es una opcion de youtube que viene activada por defecto ahora o eso creo.
Archivo Adjunto 1503957 ![]() Infiel gracias lo acabo de ver y corregido. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pantalla poco viva, en mi caso es todo lo contrario. No se si se ha comentado pero en you tube a pantalla completa resulta que mi pantalla S24 Ultra está viva, me explico... Laterales izq y der en vez de tener negros puros tiene el ambilyght, va cambiando el color de gris a negros de izq a der, como si fuera una opción que en mi note 20 Ultra Bárbaro es negro fijo. Jajaja. En las imágenes podéis apreciar como va cambiando el color mientras trascurre el video. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1503945Archivo Adjunto 1503946Archivo Adjunto 1503947 ![]() Eso es una opción de youtube, yo la he desactivado En cualquier vídeo pulsa sobre la rueda/ajustes adicionales y desactiva la opción modo ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por Samsung que en el próximo update solucionan lo del color:
https://news.samsung.com/global/sams...s-more-choices |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por Samsung que en el próximo update solucionan lo del color:
https://news.samsung.com/global/sams...s-more-choices ![]() Screenshot_20240214_192455_YouTube.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,bien por Samsung escuchando a sus clientes.
Aunque personalmente no me molesta para nada la nueva calibración,entiendo que a alguien sí le pudiera disgustar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas fieles e infieles
Al bárbaro también le pasa y no me disgusta, es más cuando cojo el note 20 ultra barbaro digo coño como molesta jajaja. Entiendo que halla infieles que no le guste y lo solucione samsumg. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|