|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, el año pasado me devolvieron un s23+ por el mismo motivo, cuando lo recibí lo encendí, no le pasaba absolutamente nada, lo volví a enviar en la misma caja poniendo la etiqueta encima y me dieron el 100% de la tasación.
El reseteo de fábrica lo hice desde el mismo terminal. Creo que algunos ni los miran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, el año pasado me devolvieron un s23+ por el mismo motivo, cuando lo recibí lo encendí, no le pasaba absolutamente nada, lo volví a enviar en la misma caja poniendo la etiqueta encima y me dieron el 100% de la tasación.
El reseteo de fábrica lo hice desde el mismo terminal. Creo que algunos ni los miran. ![]() La tasación que me hicieron a mi de 910 euros, fue horas antes de la presentación del S24u, hoy en día te dan 718 por tener el teléfono como nuevo. Yo ya no creo que pueda optar a los 910 que me ofrecieron. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, el viernes cuando me llegue saldremos de dudas xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad: entra en google CON TU CUENTA, dale al cuadrado de APPs de Google (arriba a la derecha) y busca Google Play, luego otra vez en tu imagen y elige BIBLIOTECA Y DISPOSITIVOS... en DISPOSITIVOS mira si tienes activo el móvil ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de antemano... Última edición por Grancanario Día 08/02/24 a las 02:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: De la misma Google: Cita:Cómo quitar dispositivos de Google Play
Google Play registra los dispositivos que has utilizado anteriormente. No puedes quitar un dispositivo del historial de Google Play, pero puedes hacer lo siguiente: Quitar tu cuenta de un dispositivo. Si quitas tu cuenta de un dispositivo antiguo, el historial o la actividad de Google Play no se podrán ver en él. Si vas a vender o regalar tu dispositivo, primero quita tu cuenta y restablece el estado de fábrica. Si ya has vendido o regalado un dispositivo, pero no has quitado tu cuenta, puedes quitarla del dispositivo de forma remota. Más información sobre cómo cerrar sesión en un dispositivo que ya no utilizas Ocultar el dispositivo en Google Play. Si ocultas un dispositivo, no aparece cuando descargas algo del sitio web de Google Play. ![]() Última edición por ketekojo Día 07/02/24 a las 22:56:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas me sigue apareciendo mi antiguo s23 en la lista de dispositivos, leí por ahí que pasados 28 días si no se ha vuelto a entrar con la cuenta de google en ese móvil automáticamente desparece del listado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay novedades...
He estado hablando con el que me vendió el teléfono para preguntarle acerca de él. Y se lo dieron en la caixa como vinculado a un préstamo personal (no para comprar el teléfono en sí) , el préstamo a día de hoy todavía no está amortizado, pero conozco también conozco un caso de una persona que financió el teléfono a través de la caixa y ha tenido el mismo problema con Locompramos (en este caso había pagado la totalidad del teléfono y aún así se lo han tirado para atrás). La cuestión es: ¿En qué criterio se basan para no aceptarlos? ¿Será por el bloatware que trae? ¿Me podéis ayudar a eliminarlo sin activar knox? También comentar que mi teléfono todavía no ha llegado, me dijeron que llegaba ayer, me tuvieron el día entero esperando en casa y no se presentó nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron lo mismo de un s23 ultra, hoy me ha llegado y el telefono inicia normalmente como de fabrica. no se que habran visto. telefono como nuevo y libre. no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a ya se ha devaluado tenemos muchos y nos sobra. En este caso y con estas casas de compraventa lo mejor es arriesgar y mandar lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí un s23+ de caixabank con la idea de venderlo a Locompramos. Sabía lo del bloatware que trae.... Le flasheé la rom eux y se quedó limpito y lo vendí sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Quiero mandar mi terminal s23 ultra a lo compramos y es mi primera vez, no tengo ganas de venderlo por wallapop. Tengo que poner la factura de compra de cuando lo compre hace 1 año en la caja?, mandarlo con el protector de pantalla o quitarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Quiero mandar mi terminal s23 ultra a lo compramos y es mi primera vez, no tengo ganas de venderlo por wallapop. Tengo que poner la factura de compra de cuando lo compre hace 1 año en la caja?, mandarlo con el protector de pantalla o quitarlo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comenté que Locompramos cuando tiene mucho volumen de ventas empiezan a rechazar telefonos con cualquier excusa o a bajar la tasación. Seguramente no le pase nada al telefono, pero simplemente lo rechazaron por demasiada demanda.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He enviado mi Samsung Galaxy S24U a Locompramos para venderlo, después de esperar casi dos semanas han respondido que no me lo pueden comprar porque está bloqueado. Me gustaría saber si hay alguna forma de desbloquearlo de forma remota para que no me lo envíen de vuelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que esta mal es de hacerlo desde el recovery que si que se queda la cuenta google, desde ajustes se borra todo. no veas si estas rallao compadre, no te l oquieren comprar por 910€ punto pelota. Ni caixa ni recovery ni cuentas samsung ni pollas en vinagre.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Recomiendan mandar el terminal a "lo compramos"? Recién leí opiniones en Google y da un poco de miedo... Mi s23 ultra esta como nuevo y lo cuide mucho... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono llegó en perfecto estado tal y como lo envié, le han colocado alguna pegatina al teléfono y también a la caja, también viene alguna pegatina sin poner.
Cuando lo he encendido aparecía el asistente, he entrado en mi cuenta sin problema. He visto que después del asistente de Samsung, se abre una ventana de vivai por si querés instalar su basura. Si le das a cancelar se cierra y no hay ningún problema, ya no vuelve a aparecer ni se ve rastro de nada de la Caixa en el teléfono. Tal vez fuera eso por lo que no me lo aceptaron.. pero vamos me inclina más porque no me quisieron pagar tanto dinero después de bajar de precio, prefirieron quedarse con los últimos que entraban que estaban mucho más baratos. Estoy descargando la rom de Europa a ver si consigo quitar eso, pero vamos un |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||