|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Spawnking94 por si me quieres apuntar en el excel.
Acaban de actualizar el tracking del pedido, numero de albarán, dirección, etc. Aunque todavia no ha salido del almacén. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
J**er, si que van rápidos ahora. Ya tengo nº de seguimiento por la empresa SENDING (los mismos que me entregaron la funda) y fecha de entrega confirmada para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar un sms que por dificultades logísticas mi pedido no ha salido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si tendrá q ver o no, pero esta mañana he llamado al servicio al cliente para ver el estado del pedido, y 5 minutos después de colgar me ha llegado el mail de mi pedido se retrasa y he ido a ver mi pedido y salía cómo enviado! He sido amable con la chica y he solicitado una compensación por el retraso, me han dicho q Samsung lo está estudiando jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si tendrá q ver o no, pero esta mañana he llamado al servicio al cliente para ver el estado del pedido, y 5 minutos después de colgar me ha llegado el mail de mi pedido se retrasa y he ido a ver mi pedido y salía cómo enviado! He sido amable con la chica y he solicitado una compensación por el retraso, me han dicho q Samsung lo está estudiando jajaja ![]() me rio por no llorar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si tendrá q ver o no, pero esta mañana he llamado al servicio al cliente para ver el estado del pedido, y 5 minutos después de colgar me ha llegado el mail de mi pedido se retrasa y he ido a ver mi pedido y salía cómo enviado! He sido amable con la chica y he solicitado una compensación por el retraso, me han dicho q Samsung lo está estudiando jajaja ![]() Muyyyy curioso, pq yo también y me ha pasado lo mismo. Y ahora un sms diciendo que por dificultades logísticas no han podido tramitar mi pedido. Lo mismo han mandado al informático que cambie el estado del pedido en la web, para darnos un aliciente , pero ya lo tramitarán cuando puedan |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cachondos! Se lo están pensando, dice. . Estoy por abrir una votación a ver qué opináis, que sí o que no (se lo están pensando). Última edición por Pilica44 Día 07/02/24 a las 18:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ningun mail de samsung, pero ahora me ha llegado el sms ese con el telefono 900108995. A ver si mañana conseguimos que tengamos ya el bicho en transporte y el viernes entrega, espero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
reloj y movil enviados . Pedido dia 17 ....3 semanas ....su p*** madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si tendrá q ver o no, pero esta mañana he llamado al servicio al cliente para ver el estado del pedido, y 5 minutos después de colgar me ha llegado el mail de mi pedido se retrasa y he ido a ver mi pedido y salía cómo enviado! He sido amable con la chica y he solicitado una compensación por el retraso, me han dicho q Samsung lo está estudiando jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya le tengo en mis manos, tengo que decir que el negro es muchisimo más bonito de lo que me esperaba, no me arrepiento ahora que le he visto, antes de verle estaba con la duda de haberle pillado en color titanio, pero el negro es chulisimo.
Fecha de pedido: 25-Enero Fecha de entrega: 7-Febrero Modelo: Galaxy S24 Ultra 1Tb Negro Titanio |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil actualizado a "En Camino". En tránsito con Ctt Express!
La funda en el limbo de preparación entrega prevista desde el 22-1-24 |
|
|
||||
|
||||
|
USUARIO: McMarduk
Fecha Pedido: 2+/01/2024 Móvil: S24 Ultra - Color: VerdeTitanio - Capacidad: 512 GB Accesorios: Reloj Galaxy Watch 6 40mm y EarBuds 2 Pro Envío previsto 16/02/2024 Estado S24: En preparación. Estados Buds: En preparación. Estado reloj: entregado. ![]() Móvil recibido. Reloj recibido. Buds en preparación y con fecha prevista de envío el 1 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis recibido el terminal, a disfrutarlo!! Todavía no estoy en casa para haceros el resumen, pero creo que casi la MITAD de los pedidos en el Excel están siendo enviados/entregados! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el excel tiene pinta de que la mitad han sido enviados/entregados ya. Yo creo que esta semana que viene terminarán de enviar al resto. Y aunque nos alegre que vayan enviándolo, pero no tienen perdón estos de Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
El mío entregado hoy
|