|
||
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que aun habiéndome llegado el teléfono ayer me han "retrasado" la fecha estimada de los buds para el 1 de marzo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que hora se ha de ser optimista para que el estado de tu terminal pase de: Pedido en preparacion a Enviado?
He de admitir que ya me estoy empezando a cabrear....se el primero en tenerlo en precompra decian....lo tiene hasta mi compañero de trabajo... Ya van 3 semanas desde que hice la precompra....alguien sabe si daran alguna compensacion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de cambiar el estado a enviado, entrega prevista 9/02. Acompañado por un correo de samsung en carpeta spam pidiendo disculpas por el retraso.
Pedido el 18/01 con entrega prevista inicial el 22/01 un s24 verde jade junto con watch y buds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado a estado enviado también junto el Watch con fecha prevista para el 9
pedido el 18 con entrega prevista para el 22 s24 verde |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tengo suerte, en mi caso lo pedi el 17...
Gracias por informar sobre el estado de los pedidos en samsung online. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leeros, yo pienso una cosa: ¿Será posible que a los que tenian fecha prevista 9 de Febrero les vaya a ir cambiado a enviado a lo largo de esta semana? Y a los que tenemos 16 de Febrero vaya a lo largo de la que viene?
Es decir, según esa lógica, el sábado no debería quedar nadie con fecha 9 de febrero sin su teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leeros, yo pienso una cosa: ¿Será posible que a los que tenian fecha prevista 9 de Febrero les vaya a ir cambiado a enviado a lo largo de esta semana? Y a los que tenemos 16 de Febrero vaya a lo largo de la que viene?
Es decir, según esa lógica, el sábado no debería quedar nadie con fecha 9 de febrero sin su teléfono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, según esa lógica, el sábado no debería quedar nadie con fecha 9 de febrero sin su teléfono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando S24+ azul con fecha de entrega 9 febrero. Sigue el pedido en preparación.
Comprado el 20 de enero. Esto es vergonzoso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido s24 naranja de 256. Comprado el día 30 y con ficha prevista de entrega el día 9 de febrero. Recibido hoy un día antes de lo previsto.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS diciendo que los Buds tienen fecha de entrega a partir del 29/2 y el teléfono a partir del 16/2, por lo menos se empieza a mover algo.
En la web no hay novedades todavía. El teléfono es un S24 base de 256 azul, pedido el 18/1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una vergüenza y da igual llamar, porque cada agente se inventa una historia totalmente diferente a la anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro Azul Saphire 256gb del dia 20 en PREPARACION los buds y el reloj los recibi hace una semana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||