Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 07/02/24, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Recibido el famoso e-mail de disculpas por el retraso (mención a parte al equipo de IT de Samsung por el asunto del correo: "${emailSubjectDefault}") y, efectivamente entrando en la web me salen reloj y terminal enviados.

Ya no se si ni creérmelo...

Pedido el día 18. Los Buds siguen en preparación. Espero luego recibir nº de albarán y demás, como al resto.

Me acaba de llegar a mí también el mail y ahora me aperecen reloj y móvil como enviados. Cuando reciba mail de Samsung de preparación del envío, ya me quedaré tranquila, pq será que están en ello.

Vaya vaivén de emociones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 07/02/24, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Me acaba de llegar a mí también el mail y ahora me aperecen reloj y móvil como enviados. Cuando reciba mail de Samsung de preparación del envío, ya me quedaré tranquila, pq será que están en ello.



Vaya vaivén de emociones
Tenías razón, vamos juntos... que día lo pediste?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 07/02/24, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Tenías razón, vamos juntos... que día lo pediste?
Es verdad!!

Yo lo compré el sábado 20 por la mañana por la aplicación de Samsung shop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 07/02/24, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Es verdad!!



Yo lo compré el sábado 20 por la mañana por la aplicación de Samsung shop
Igual que yo, desde la app el 20 por la mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 07/02/24, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
jaalvarezv jaalvarezv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Comprado el 18/01/2024, S24 Ultra 1Tb Verde Titanium, ya estoy en la lista de Spawnking94

Yo he entrado a ver la pagina de estado del pedido, ahora han puesto en móvil y watch ENVIADO, sigue la misma fecha desde el principio 22/01/2024. El resto, funda y buds en preparación, envío a partir del 22/01 y 24/01.
No me ha legado mail de Samsung avisándome de nada.
Antes de ayer llame y les di la brasa, incluida la lista famosa de Spawnking94 en htcmania.
Algo de luz. Alguien se ha encontrado en esta misma circunstancia que pueda decirme los tiempos aproximados hasta la entrega por favor?
Espero que con algo de suerte pueda tocarlo ya el viernes.
Esto es una maldita odisea la verdad. De querer ser de los primeros en tener el terminal, a ver compañeros que lo tienen después de haberlo comprado mucho después de tu, etc.

Cuando tenga fechas os lo voy poniendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaalvarezv su comentario:
  #406  
Viejo 07/02/24, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
coco25 coco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra,Iphone 15 Pro Max y muchos mas
Tu operador: O2
Recibido correo de pedido retrasado y el seguimiento a cambiado a enviado.
Algo de luz en el pozo. A ver cuanto tarda en ponerse en reparto.
S24 ultra gris 1tb con seguro y reloj.
Esperemos que las huelgas no lo atrasen mucho,en granada las autovias estan colapsadas.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 07/02/24, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
manalb manalb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: p3600

Pedido ultra 512 azul,día 18. Email enviado y marcado como enviado, teléfono y reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 07/02/24, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manalb Ver Mensaje
Pedido ultra 512 azul,día 18. Email enviado y marcado como enviado, teléfono y reloj.

Estoy acercando al envío!!! Mismo modelo dia 19
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 07/02/24, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
wilsteven97 wilsteven97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 19
Tu operador: -

Creo que los que tenemos el dispositivos de color naranja, tendremos el pedido en el 2025 con suerte =)
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 07/02/24, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaalvarezv Ver Mensaje
Comprado el 18/01/2024, S24 Ultra 1Tb Verde Titanium, ya estoy en la lista de Spawnking94

Yo he entrado a ver la pagina de estado del pedido, ahora han puesto en móvil y watch ENVIADO, sigue la misma fecha desde el principio 22/01/2024. El resto, funda y buds en preparación, envío a partir del 22/01 y 24/01.
No me ha legado mail de Samsung avisándome de nada.
Antes de ayer llame y les di la brasa, incluida la lista famosa de Spawnking94 en htcmania.
Algo de luz. Alguien se ha encontrado en esta misma circunstancia que pueda decirme los tiempos aproximados hasta la entrega por favor?
Espero que con algo de suerte pueda tocarlo ya el viernes.
Esto es una maldita odisea la verdad. De querer ser de los primeros en tener el terminal, a ver compañeros que lo tienen después de haberlo comprado mucho después de tu, etc.

Cuando tenga fechas os lo voy poniendo.

Seguro que ya queda poquito! En 1 o 2 días lo tienes seguro

Ya he actualizado a todos! Luego a las 21:00 os pongo un repaso de todos los enviados/entregados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 07/02/24, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Sin duda alguna después del trabajo de seguimiento de @Spawnking94 y la aportación a este foro, como minimo le debian hacer moderador
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesi su comentario:
  #412  
Viejo 07/02/24, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Sin duda alguna después del trabajo de seguimiento de @Spawnking94 y la aportación a este foro, como minimo le debian hacer moderador
Muchas gracias!! Yo me conformo con poner todos los estados en ENTREGADO
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spawnking94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #413  
Viejo 07/02/24, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
KingEric85 KingEric85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: S205g
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wilsteven97 Ver Mensaje
Creo que los que tenemos el dispositivos de color naranja, tendremos el pedido en el 2025 con suerte =)
Esperemos que los naranjas vengan ya en la siguiente tanda...
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 07/02/24, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
wilsteven97 wilsteven97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 19
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por coco25 Ver Mensaje
Muchas gracias

Última edición por wilsteven97 Día 07/02/24 a las 16:13:04.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 07/02/24, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Muchas gracias!! Yo me conformo con poner todos los estados en ENTREGADO
Por cierto, ahora mirando la excel... el peluco tambien lo tengo en estado enviado. :P
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 07/02/24, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
Spawnking94

creo que por un comentario que hice mas arriba a dado lugar a que parezca que esta mi s24 en envio.

no tengo noticias de Samsung, por si quieres rectificarlo.

lo siento, mi comentario era pq como estaban enviado a los de dia 18 y yo compré el 19.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 07/02/24, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
Por cierto el reloj ha vuelto a cambiar al 16 de febrero!!

Ayer estaba a 1 de marzo.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 07/02/24, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
Spawnking94

creo que por un comentario que hice mas arriba a dado lugar a que parezca que esta mi s24 en envio.

no tengo noticias de Samsung, por si quieres rectificarlo.

lo siento, mi comentario era pq como estaban enviado a los de dia 18 y yo compré el 19.
No te preocupes!
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 07/02/24, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
kentinor kentinor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Por fin ya me llego el mail de
enviado, Samsung s24 ultra azul titanium 512gb y reloj también enviado, los buds en preparacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 07/02/24, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
neonblod neonblod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 6
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por neonblod Ver Mensaje
Hola, primero dar la gracias por la dedicación y decir que ayuda bastante saber que somos unos cuantos afectados por esta pésima gestión.

En mi caso:

Pedido dia 18/01

S24 normal 256GB verde jade + watch: se de los primeros! (XD) 22/01

Buds: se de los primeros! 24/01

Acaba de llegarme correo de samsung pidiendo disuclpas e informando que mi pedido se ha retrasado.
También se ha actualizado el estado del movil y watch a: Enviado Recíbelo el 09/02/24
Los buds siguen "en preparación" Envío a partir del 24/01/2024
@Spawnking94 por si me quieres apuntar en el excel.

Acaban de actualizar el tracking del pedido, numero de albarán, dirección, etc. Aunque todavia no ha salido del almacén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 23:49:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /