|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el famoso e-mail de disculpas por el retraso (mención a parte al equipo de IT de Samsung por el asunto del correo: "${emailSubjectDefault}") y, efectivamente entrando en la web me salen reloj y terminal enviados.
Ya no se si ni creérmelo... Pedido el día 18. Los Buds siguen en preparación. Espero luego recibir nº de albarán y demás, como al resto. ![]() Me acaba de llegar a mí también el mail y ahora me aperecen reloj y móvil como enviados. Cuando reciba mail de Samsung de preparación del envío, ya me quedaré tranquila, pq será que están en ello. Vaya vaivén de emociones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón, vamos juntos... que día lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 18/01/2024, S24 Ultra 1Tb Verde Titanium, ya estoy en la lista de Spawnking94
Yo he entrado a ver la pagina de estado del pedido, ahora han puesto en móvil y watch ENVIADO, sigue la misma fecha desde el principio 22/01/2024. El resto, funda y buds en preparación, envío a partir del 22/01 y 24/01. No me ha legado mail de Samsung avisándome de nada. Antes de ayer llame y les di la brasa, incluida la lista famosa de Spawnking94 en htcmania. Algo de luz. Alguien se ha encontrado en esta misma circunstancia que pueda decirme los tiempos aproximados hasta la entrega por favor? Espero que con algo de suerte pueda tocarlo ya el viernes. Esto es una maldita odisea la verdad. De querer ser de los primeros en tener el terminal, a ver compañeros que lo tienen después de haberlo comprado mucho después de tu, etc. Cuando tenga fechas os lo voy poniendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaalvarezv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correo de pedido retrasado y el seguimiento a cambiado a enviado.
Algo de luz en el pozo. A ver cuanto tarda en ponerse en reparto. S24 ultra gris 1tb con seguro y reloj. Esperemos que las huelgas no lo atrasen mucho,en granada las autovias estan colapsadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ultra 512 azul,día 18. Email enviado y marcado como enviado, teléfono y reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que tenemos el dispositivos de color naranja, tendremos el pedido en el 2025 con suerte =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 18/01/2024, S24 Ultra 1Tb Verde Titanium, ya estoy en la lista de Spawnking94
Yo he entrado a ver la pagina de estado del pedido, ahora han puesto en móvil y watch ENVIADO, sigue la misma fecha desde el principio 22/01/2024. El resto, funda y buds en preparación, envío a partir del 22/01 y 24/01. No me ha legado mail de Samsung avisándome de nada. Antes de ayer llame y les di la brasa, incluida la lista famosa de Spawnking94 en htcmania. Algo de luz. Alguien se ha encontrado en esta misma circunstancia que pueda decirme los tiempos aproximados hasta la entrega por favor? Espero que con algo de suerte pueda tocarlo ya el viernes. Esto es una maldita odisea la verdad. De querer ser de los primeros en tener el terminal, a ver compañeros que lo tienen después de haberlo comprado mucho después de tu, etc. Cuando tenga fechas os lo voy poniendo. ![]() Seguro que ya queda poquito! En 1 o 2 días lo tienes seguro Ya he actualizado a todos! Luego a las 21:00 os pongo un repaso de todos los enviados/entregados |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna después del trabajo de seguimiento de @Spawnking94 y la aportación a este foro, como minimo le debian hacer moderador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna después del trabajo de seguimiento de @Spawnking94 y la aportación a este foro, como minimo le debian hacer moderador
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spawnking94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wilsteven97 Día 07/02/24 a las 16:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spawnking94
creo que por un comentario que hice mas arriba a dado lugar a que parezca que esta mi s24 en envio. no tengo noticias de Samsung, por si quieres rectificarlo. lo siento, mi comentario era pq como estaban enviado a los de dia 18 y yo compré el 19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el reloj ha vuelto a cambiar al 16 de febrero!!
Ayer estaba a 1 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Spawnking94
creo que por un comentario que hice mas arriba a dado lugar a que parezca que esta mi s24 en envio. no tengo noticias de Samsung, por si quieres rectificarlo. lo siento, mi comentario era pq como estaban enviado a los de dia 18 y yo compré el 19. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya me llego el mail de
enviado, Samsung s24 ultra azul titanium 512gb y reloj también enviado, los buds en preparacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero dar la gracias por la dedicación y decir que ayuda bastante saber que somos unos cuantos afectados por esta pésima gestión.
En mi caso: Pedido dia 18/01 S24 normal 256GB verde jade + watch: se de los primeros! (XD) 22/01 Buds: se de los primeros! 24/01 Acaba de llegarme correo de samsung pidiendo disuclpas e informando que mi pedido se ha retrasado. También se ha actualizado el estado del movil y watch a: Enviado Recíbelo el 09/02/24 Los buds siguen "en preparación" Envío a partir del 24/01/2024 ![]() Acaban de actualizar el tracking del pedido, numero de albarán, dirección, etc. Aunque todavia no ha salido del almacén. |