ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Los quadrants de poco sirven la verdad, de hecho ese que pones es mas bajo que cualquiera de las roms que corren por ahi y sin embargo tiene mas fluidez que la maypria de roms.
Estaria bien que los que os pongais la rom comenteis sobre lo que he puesto mas arriba que fallaba, se supone que deben ir arreglando cosas
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
Rokes20 Rokes20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Busca bien el modelo anda :

http://get.cm/?device=p920

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Creeis que conseguiran alguna vez liberar los drivers del real 3D?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Rokes20 Rokes20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

jaja voy muy mal
esta es la ultima:
Changelog:
cm_p920_full_3.zip (Mon Jan 02 2012 01:47:16 GMT+0100)es_ES: Add missing translations (android_packages_apps_CMParts)es_ES: Fix
Ie02702b621d27d18e879a95fe2ec0da95bb36dc4 (android_frameworks_base)es_ES: Add and fix spanish translations (android_frameworks_base)zero: Enable FM (android_vendor_cyanogen)

Última edición por Rokes20 Día 02/01/12 a las 21:25:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Se os ha escapado la 2, y una línea muy maja de su changelog:

OMAP4: Adding HDMI Support in the framework
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Ya tenemos la 4 disponible.

Instalada y de momento todo OK, lo único es que se bebe la batería conectado al WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
joel23 joel23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

como va esta rom por que tengo la v7 de acura y sigo con el mismo problema de la bateria se la traga

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por josan1990 Ver Mensaje
Ya tenemos la 4 disponible.

Instalada y de momento todo OK, lo único es que se bebe la batería conectado al WiFi.
Es lo único que le falta por arreglar para que me decida a cambiar.

Una pregunta, ¿es cierto que con el MXT Video Player se pueden ver las pelis en 3D? Es que en XDA unos dicen que si y otros dicen que no.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el tema del 3d como lo llevan?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Entonces el tema del 3d como lo llevan?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Según tengo entendido todo lo que sea 3D relacionado con el OMAP se puede hacer, y si no se puede hacer ya se podrá hacer pronto, lo que se podrá hacer NUNCA hasta que LG no lo libere es todo lo relacionado con el framework Real3D de LG.

Es decir, lo siguiente es posible y algunas cosas ya se pueden hacer:

1) Hacer fotos 3D.
2) Ver fotos 3D.
3) Hacer videos 3D.
4) Ver videos 3D.

Todo eso es el OMAP el que lo controla, y por lo visto los videos que son 3D de origen (los que no necesitas pasarlos por el formateador, que son los menos) ya es posible verlos, y según dicen con el MXT Video Player los otros también, pero yo no lo he conseguido ni siquiera con una ROM de LG, por eso preguntaba. No es posible hacer videos en 3D por ahora. El caso de las fotos es el contrario, es posible hacerlas pero no es posible verlas, se ven en formato SBS (una foto al lado de la otra).

Lo que no es posible hacer y posiblemente nunca lo será es jugar a juegos 3D o usar aplicaciones 3D, ni que decir tiene que os podeis olvidar del conversor 3D.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Según tengo entendido todo lo que sea 3D relacionado con el OMAP se puede hacer, y si no se puede hacer ya se podrá hacer pronto, lo que se podrá hacer NUNCA hasta que LG no lo libere es todo lo relacionado con el framework Real3D de LG.

Es decir, lo siguiente es posible y algunas cosas ya se pueden hacer:

1) Hacer fotos 3D.
2) Ver fotos 3D.
3) Hacer videos 3D.
4) Ver videos 3D.

Todo eso es el OMAP el que lo controla, y por lo visto los videos que son 3D de origen (los que no necesitas pasarlos por el formateador, que son los menos) ya es posible verlos, y según dicen con el MXT Video Player los otros también, pero yo no lo he conseguido ni siquiera con una ROM de LG, por eso preguntaba. No es posible hacer videos en 3D por ahora. El caso de las fotos es el contrario, es posible hacerlas pero no es posible verlas, se ven en formato SBS (una foto al lado de la otra).

Lo que no es posible hacer y posiblemente nunca lo será es jugar a juegos 3D o usar aplicaciones 3D, ni que decir tiene que os podeis olvidar del conversor 3D.
Ajamss, entonces perfecto, los juegos nunca los utilizo en el movil, no me adapto a jugar en una pantalla tactil.. donde este un buen analogico..... y las aplicaciones 3d.. pues no se aun no he visto ninguna, asi que tiene buena pinta esto!. Por cierto... si ya esta ricardo con el ics... pq siguen tratando el cm7? pq no pasan directamente a cm9?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Según tengo entendido todo lo que sea 3D relacionado con el OMAP se puede hacer, y si no se puede hacer ya se podrá hacer pronto, lo que se podrá hacer NUNCA hasta que LG no lo libere es todo lo relacionado con el framework Real3D de LG. (y el resto, etc y tal)
Amen. Con pequeña puntualización:
Y nunca se podrá portar Sense a otras plataformas... Oh wait!!

Técnicamente es difícil, pero si hay desarrolladores interesados, se puede hacer.
Técnicamente es ilegal... pero cocinar una ROM que incluya el Asphalt 6 3D por poner un ejemplo es ilegal. Para que hablar de copiar punto por punto el Look&Feel de otra plataforma adicta a los juzgados (ejemmiuiejem...)

CM (por consiguente Ricardo) no lo desarrollarán, pero eso no quita que otros desarrolladores, desde la base del CM7, lo implementen.
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
si ya esta ricardo con el ics... pq siguen tratando el cm7? pq no pasan directamente a cm9?
El O3D es de los terminales para los que se desarrollará CM7.2, por eso ahora tiene nightlies pese a que se había acordado que no se pondría en funcionamiento la maquina de nightly builds hasta que arrancase CM9.

De todas maneras, ICS (y por ende CM9) es una bestia diferente a GB (y CM7). De la misma manera que hay equipos y personas que prefieren XP a W7, lo mismo va a pasar con GB e ICS. Ademas, todo el desarrollo que se haga en la plataforma OMAP4 para CM7 se podrá aprovechar para CM9, con lo que si lo piensas bien, tiene sentido arrancar ya con CM7 y luego mantener ambas plataformas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cm 7.2? eso suena a un hibrido de gb y ics?
Entiendo que desarrollar gb abre más camino para ics para si hubiese más desarrolladores para ics pues se implantaría antes no?.
Aunque si cm7.2 es lo que pienso... pues es normal
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Yo voy a empezar a probarlas a ver que tal, que hace mucho que llevo las oficiales de LG y ya estoy un poco aburrido de ellas y de las modificadas basadas en las oficiales.
Ya os contaré a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para los que (como yo) buscabais el Changelog de las nightly de la CM7, la dirección es esta:

http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p920

Aún no sale en la lista que aparece en la parte de arriba en esa página, pero poniendolo en el parametro device saca la lista de cambios correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
tal parece que le estan poniendo empeño los desarrolladores a las nightlies de cyanogenmod, eso alegra a muchos de los que tenemos el O3D, no cuento con cuenta paypal para hacer un donativo a este magnifico equipo de cyanogen que dia a dia se esfuerza en poner su granito de arena, ellos nunca se olvidan de actualizar nuestros moviles aunque sean ya unas chacharillas jaja!

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.
Tener cuidado con las cyanogen e intentar modificar el montaje de la memoria interna y externa que ya somos unos pocos que nos hemos cargado el movil TOTALMENTE!!
Ninguna de las maneras de instalacion de roms que existen arreglan el terminal y LG tiene que cambiar la placa por otra nueva o darte uno nuevo.

Enviado desde mi Kindle Fire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
Puchero Puchero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola valint, creo que he visto un aviso tuyo en xda tambien sobre esto.
Puedes detallar un poco más que problema hay, algo he leido de que el teléfono cambia la ubicacion de la memoria interna por la externa al flaseae, pero no me aclaro mucho.
Recibo mi O3D esta semana
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que yo hice para brickearlo:
Instalé CM7 y como quería poner que me montase la memoria internet como sd (al igual que se hace con las roms oficiales) y estuve haciendo esto XDA
y como no me funcionaba, pues nada, a seguir trasteando y estuve cambiandommci-omap-hs.0/mmc_host/mmc1 poniendo el primero .0 a .1 y el mmc1 a mmc0.
Seguía sin funcionar y quité la sd externa, entré dentro de la parte de Almacenamiento y le di a formatear tarjeta... (creo que aquí está la cagada) me dijo tarjeta dañada y bueno, todo seguía igual. Hice los wipes para que todo volviese a la normalidad, pero ya no arrancó, salía el logo de lg, se ponía la pantalla en negro y no salía el boot.
Pues nada, a instalar el KDZ, seguí el tutorial para instalar KDZs de XDA y todo correcto, pero al arrancar, sale el logo de LG, desaparece, pantalla en negro y entra en el recovery 3e con las opciones de reboot, wipes varios; pero lo curioso es que me pone logs de error que no puede montar recovery/command recovery/log y no puede abrir recovery/log. Por muchos wipes que haga no pasa nada.
He probado a instalar el firmware con el tutorial de los .bin, lo mismo que se utiliza para flashear las radios en formato .fls y nada, lo mismo, acaba bien el proceso, aunque en el log aparecen muchos partition size 0, sobre todo los últimos aparecen unos cuantos partition size 0.
Mi idea es que se ha debido de reparticionar la ROM y la he cagado y no se manera de reparticionar la rom.
El móvil arranca, logo de LG, pantalla negra, recovery. Si tengo puesto la batería cargando, sale lo de cargando batería...
Como bien se ha dicho en el mismo hilo de XDA, que se borre eso por que ya somos unos cuantos que la hemos cagado, pero bien bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 13:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /