Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #2561  
Viejo 07/02/24, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
cada año las mismas movidas con Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2562  
Viejo 07/02/24, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
Galaxy S II Galaxy S II no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ronda, Málaga, Andalucía, España, Europa
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SM-G930F

 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Denunciando no se sacara nada, porque estas en tu derecho, y ellos lo permiten ademas, de renunciar a tu pedido cancelandolo (basicamente te pueden decir que si esperas es porque tu quieres).

De todas formas, la fecha gorda para casi todos parecia ser el 16 de febrero... veremos si es cierto

Ayer tenía de envío previsto el 16/02 y me lo cambiaron al 23/02. También me cambió el estado a 'Enviado'. Llamé a atención al cliente para que me explicaran y me dijeron que me llegaría en un par de días. Hoy he recibido un correo de Samsung en el que me informa que me llega mañana. No creo que la fecha de 'envío previsto' tenga mucho que ver. Al menos, en mi caso.
Responder Con Cita
  #2563  
Viejo 07/02/24, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
cada año las mismas movidas con Samsung...
No decían que el año pasado con el S23U iba todo súper bien?

Responder Con Cita
  #2564  
Viejo 07/02/24, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kyptom39 Ver Mensaje
Me llega hoy s24 ultra azul 512g mas reloj,los auriculares la semana pasada.
Enhorabuena a los premiados y a los que no paciencia y un abrazo.
Gracias. Disfrútalo y ya nos contarás qué tal tú impresión de como funciona.
Responder Con Cita
  #2565  
Viejo 07/02/24, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 367
Tu operador: -

Buenos dias,
Recibí el email de Samsung que el terminal y reloj están enviados, ultra negro 512 comprado el 20.1
Espero me llegue mañana...
Responder Con Cita
  #2566  
Viejo 07/02/24, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
S24 S24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 24
Tu operador: -

Ay mamá que me da un paro!

Acabo de recibir el correo ese ${emailSubjectDefault} y ya me aparecen el móvil y el reloj en Enviado.

Ahora a ver cuánto tarda el Enviado en llegar a mi casa, con todos los tractores y leches que hay ahora en revolución...

Quiero llorar compañeros.

Gracias Jesús, Buda, Amancio Ortega, y a todas las deidades que me han acompañado en este viaje lleno de agonía.

PD: De los auriculares ni palabra, imagino que estarán los niños chinos recolectando coltán o algo... A ver la prisita que se dan...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a S24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2567  
Viejo 07/02/24, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
MachucaSalteras MachucaSalteras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 1 Tera Gris Titanium
Tu operador: O2
Holaaaa , Esto es rarisimo , no se si alguien le habra pasado igual.
Yo lo compre el dia 19 por la noche uno de un tera en colo titaniun , con reloj y buds.
hoy me llega un mensaje de correo que me dice que mi envio se ha retrasado y que tardara un tiempo
y cuando entro en mi pedido me encuentro que todo esta enviado , las tres cosas pero aun no esta minombre en el albaran
pues no ha salido del almacen aun , me pone entrega el dia 9-Febrero
y entonces porque ese e-mail diciendo que tardara por un retraso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2568  
Viejo 07/02/24, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Enhorabuena gente!! parece que van a cumplir su promesa y en estas 2 semanas lo recibirán bastantes personas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2569  
Viejo 07/02/24, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
Pues yo acabo de hablar con atención al cliente, y después de decirme miles de veces que no tienen respuesta, que no me dejan cancelar y tampoco modificar, que solo puedo esperar... Me han dicho que el 2 recibieron terminales, y que el 9 (pasado mañana) recibirán más. Esperemos que en esta nueva remesa nos sirvan....

Lo digo por si sirve para calmar los ánimos, que por mi parte están bastante alterados.
Fíjate, yo he hablado también esta mañana, con una chica muy amable y empática, que ha pedido disculpas y que reconoce se está gestionando mal el lanzamiento en cuanto a logística e información. A mí lo que me ha dicho es que reciben unidades todas las semanas y según llegan, envían, pero que son pocas cada vez. Y que no podía dar una fecha prevista de entrega, porque no hay un orden establecido entre las compras hechas. Qué por eso me habrá desaparecido la fecha de entrega prevista del 9/2/2024.

Y curiosamente, unas horas después, recibo este mail pidiendo disculpas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240207_124648.jpg (50.4 KB, 91 visitas)

Última edición por Pilica44 Día 07/02/24 a las 12:48:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2570  
Viejo 07/02/24, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MachucaSalteras Ver Mensaje
Holaaaa , Esto es rarisimo , no se si alguien le habra pasado igual.
Yo lo compre el dia 19 por la noche uno de un tera en colo titaniun , con reloj y buds.
hoy me llega un mensaje de correo que me dice que mi envio se ha retrasado y que tardara un tiempo
y cuando entro en mi pedido me encuentro que todo esta enviado , las tres cosas pero aun no esta minombre en el albaran
pues no ha salido del almacen aun , me pone entrega el dia 9-Febrero
y entonces porque ese e-mail diciendo que tardara por un retraso
Está pasando.
Mis buds llegaron así. En breve recibirás un mail de Samsung de que estás preparando el envío, luego el albarán y posteriormente el mail de la compañía de transporte de que ya lo tienen y lo repartirán
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2571  
Viejo 07/02/24, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
pibito666 pibito666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 GB
Tu operador: Movistar
Pues por fin me llega el dichoso mail. S24U azul 512GB comprado el 18/01 a través de Corporate Benefits.. Movil y reloj a cambiado a enviado. Buds en preparacion (a este paso me van a tener que dar los buds3 pro)

A ver si mañana o.pasado me lo entregan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pibito666 su comentario:
  #2572  
Viejo 07/02/24, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 33
Tu operador: -

Me acaban de entregar el s24 ultra verde de 512!! Por fin... El reloj y los buds ya me los entregaron también la semana pasada.

Espero que tengáis suerte todos y lo podáis disfrutar pronto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hektor10bg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2573  
Viejo 07/02/24, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Kamos111 Kamos111 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: EH
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: S6 edge+
Tu operador: Otra
20240207_125733.jpgPues ya lo tengo...pedido el 18 y recogido ahora mismo..
Titanium Green 512 GB.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kamos111 su comentario:
  #2574  
Viejo 07/02/24, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Fíjate, yo he hablado también esta mañana, con una chica muy amable y empática, que ha pedido disculpas y que reconoce se está gestionando mal el lanzamiento en cuanto a logística e información. A mí lo que me ha dicho es que reciben unidades todas las semanas y según llegan, envían, pero que son pocas cada vez. Y que no podía dar una fecha prevista de entrega, porque no hay un orden establecido entre las compras hechas. Qué por eso me habrá desaparecido la fecha de entrega prevista del 9/2/2024.

Y curiosamente, unas horas después, recibo este mail pidiendo disculpas.
Jo, pues qué bien por tu parte, la verdad, me alegro de que al menos se te esté moviendo.

A mi me empieza a preocupar que todos los que se estan entregando sean ultras... y es que en un principio, no tenía prisa por el movil porque me daba igual espear un par de semanas pero, viendo lo visto, y viendo que S24 normales entregan pocos, tengo un viaje pronto y me va a joder mucho no poder llevarme el nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2575  
Viejo 07/02/24, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kamos111 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1503811Pues ya lo tengo...pedido el 18 y recogido ahora mismo..
Titanium Green 512 GB.
Qué bien!! Y un cafecito para celebrarlo 👏👏.
Responder Con Cita
  #2576  
Viejo 07/02/24, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
Jo, pues qué bien por tu parte, la verdad, me alegro de que al menos se te esté moviendo.

A mi me empieza a preocupar que todos los que se estan entregando sean ultras... y es que en un principio, no tenía prisa por el movil porque me daba igual espear un par de semanas pero, viendo lo visto, y viendo que S24 normales entregan pocos, tengo un viaje pronto y me va a joder mucho no poder llevarme el nuevo...
Ojalá que no y puedas llevártelo. Yo creo que entran existencias de los 3 tipos de S24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2577  
Viejo 07/02/24, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
Jo, pues qué bien por tu parte, la verdad, me alegro de que al menos se te esté moviendo.

A mi me empieza a preocupar que todos los que se estan entregando sean ultras... y es que en un principio, no tenía prisa por el movil porque me daba igual espear un par de semanas pero, viendo lo visto, y viendo que S24 normales entregan pocos, tengo un viaje pronto y me va a joder mucho no poder llevarme el nuevo...
Espero que sí lo recibas a tiempo. Yo creo que reponen existencias de los 3 tipos de S24
Responder Con Cita
  #2578  
Viejo 07/02/24, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
Despues de leeros, yo pienso una cosa: ¿Será posible que a los que tenían fecha prevista 9 de Febrero les vaya a ir cambiado a enviado a lo largo de esta semana? Y a los que tenemos 16 de Febrero vaya a lo largo de la que viene?

Es decir, según esa lógica, el sábado no debería quedar nadie con fecha 9 de febrero sin su teléfono...
Responder Con Cita
  #2579  
Viejo 07/02/24, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Por fin!! ENTREGADO!!! (Ultra pedido el 17/01, 1 Tb, azul titanio)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirdambiker su comentario:


  #2580  
Viejo 07/02/24, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
ddmmiixx ddmmiixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Tierra Media
Mensajes: 375

Yo creo que llegaría el lunes por experiencia propia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 06:25:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /