Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #2541  
Viejo 06/02/24, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Por cierto, no sé si mi duda la hago en el sitio correcto.
Los 14 días que tenemos para una devolución, empiezan a contar desde que recibes el último paquete de un envío ?
Porque los buds ya los tengo, el móvil a como tengo ahora las fechas llegará el 16/2 y el reloj el 1/3, por lo tanto si se cumplen esas fechas tengo hasta el 15/3 para devolver todo ?

Que aquí en casa al ir viendo y leyendo " fallos", ya mi marido me está planteando devolver todo, a menos que vea que mandan actualización y cambia de opinión.
Así, empieza a contar desde la recepción del último artículo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2542  
Viejo 06/02/24, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
galanvalle89 galanvalle89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: S24 ultra

DIA...... YA NI ME ACUERDO PARA EL APOCALIPSIS TECNOLOGICO CON SAMSUNG.

Creo que esto es alucinante no lo siguiente :
Pedido echo el 21-1 S24U gris titanio 512gb+reloj+cargador de 45w. Recibe los sobre el 26 "se de los primeros " decían JAJAJAJAJA. Se de los primeros en ser engañado mejor. Tras este suplicio de días hoy me pone:
reloj 1-3
S24u gris 256. Pre orden en NARANJA
Cargador 45w. Pre orden en maranja.

ME FALTAN 15 DÍAS PARA PAGAR LA SEGUNDA CUOTA DE UN TELÉFONO QUE NO TENGO (S24 ULTRA GRIS TITANIUM 512), SE EL PRIMERO EN TENERLO DECÍA SAMSUNG...
Responder Con Cita
  #2543  
Viejo 06/02/24, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
Derringer Derringer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: S21 Ultra 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Los cascos los tengo yo


Han vuelto a poneles fecha.. para marzo ya si eso
Responder Con Cita
  #2544  
Viejo 06/02/24, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
josepvf josepvf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
joer que suerte, como me alegro, y eso de la web de estudiantes por cuanto te ha salido al final? es por torturarme más
Pues 1048 con los buds.
Responder Con Cita
  #2545  
Viejo 07/02/24, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josepvf Ver Mensaje
La verdad que qué mal gestionan los de Samsung, viendo el panorama me la jugué cancelando y volviéndolo a pedir más tarde y por lo que se ve fue bien. Pero vamos, no creo que vuelva a pedir en la web de Samsung.

Nada, paciencia y que os llegue pronto a los que estáis esperando.
Gracias
Responder Con Cita
  #2546  
Viejo 07/02/24, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Enhorabuena. ☺️☺️☺️

Imagino que el que compraste el día 31, no el otro.
El del 31 sii
Responder Con Cita
  #2547  
Viejo 07/02/24, 07:47:01
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxy S II Ver Mensaje
Lo mismo.
Lo mismo. Ahora me pone que llega hoy.

Azul Titanium 1TB, pedido el día 30/01 después de que me "cancelara el sistema" el que hice el día 17/01...

Saludosss
Responder Con Cita
  #2548  
Viejo 07/02/24, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
Galaxy S II Galaxy S II no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ronda, Málaga, Andalucía, España, Europa
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SM-G930F

 Cita: Originalmente Escrito por pelusus Ver Mensaje
Lo mismo. Ahora me pone que llega hoy.

Azul Titanium 1TB, pedido el día 30/01 después de que me "cancelara el sistema" el que hice el día 17/01...

Saludosss
Ayer contacté con atención al cliente y me dijeron que me llegaría en un par de días (Gris Titanium 1TB comprado el 21/01). Acabo de rastrear el pedido y el albarán contiene todos mis datos de entrega.

Edit:
Me ha llegado un correo de Samsung en el que me informa que me llegará mañana día 8.

¡Suerte y a disfrutarlo!

Última edición por Galaxy S II Día 07/02/24 a las 11:06:37. Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #2549  
Viejo 07/02/24, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Alguien con factura del reloj? No tengo forma de que me las envíen. Ni pidiéndola por teléfono ni por email.
Responder Con Cita
  #2550  
Viejo 07/02/24, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
Kindryl Kindryl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 8
Tu operador: -

Me parece alucinante que comprase el movil hace 21 dias y aun siga esperando algun correo...algun cambio...algo....
Sigue en preparacion y no tiene pinta de que vaya a cambiar. Desde el dia 18 esperando, ni movil, ni reloj ni auriculares. Esto va para marzo seguramente...
Responder Con Cita
  #2551  
Viejo 07/02/24, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
S24 S24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 24
Tu operador: -

Día 21.

Sé de los primeros! Entrega prevista el 22/01/2024!

Me cago en vuestros muertos Samsung.

Un saludo del líder

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S24 su comentario:
  #2552  
Viejo 07/02/24, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
kyptom39 kyptom39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 600549365
Tu operador: Movistar
Me llega hoy s24 ultra azul 512g mas reloj,los auriculares la semana pasada.
Enhorabuena a los premiados y a los que no paciencia y un abrazo.
Responder Con Cita
  #2553  
Viejo 07/02/24, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Parece que no han habido más movimientos más allá de lo que enviaron el lunes, no?
Responder Con Cita
  #2554  
Viejo 07/02/24, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Parece que no han habido más movimientos más allá de lo que enviaron el lunes, no?
Nop, ayer apenas enviaron, seguramente no habrá muchos cambios hasta el lunes que viene y ya los que hayan pedido el 17, 18 y 19 si no lo recibimos la semana que viene el viernes entonces toca denunciar.
Responder Con Cita
  #2555  
Viejo 07/02/24, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Nop, ayer apenas enviaron, seguramente no habrá muchos cambios hasta el lunes que viene y ya los que hayan pedido el 17, 18 y 19 si no lo recibimos la semana que viene el viernes entonces toca denunciar.
Denunciando no se sacara nada, porque estas en tu derecho, y ellos lo permiten ademas, de renunciar a tu pedido cancelandolo (basicamente te pueden decir que si esperas es porque tu quieres).

De todas formas, la fecha gorda para casi todos parecia ser el 16 de febrero... veremos si es cierto
Responder Con Cita
  #2556  
Viejo 07/02/24, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Si antes hablo...

Recibido el famoso e-mail de disculpas por el retraso (mención a parte al equipo de IT de Samsung por el asunto del correo: "${emailSubjectDefault}") y, efectivamente entrando en la web me salen reloj y terminal enviados.

Ya no se si ni creérmelo...

Pedido el día 18. Los Buds siguen en preparación. Espero luego recibir nº de albarán y demás, como al resto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2024-02-07 121858.jpg (16.6 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #2557  
Viejo 07/02/24, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
neonblod neonblod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 6
Tu operador: -

Hola, primero gracias porque este foro me ha ayudado a suavizar mi ansiedad estas semanas.
En mi caso, pedido el 18/1 un s24 verde junto con el watch y los buds con fecha prevista 22/01.
Justo estaba escribiendo una reclamación en ocu y me ha llegado un correo de samsung (cuidado que me entra a la carpeta de spam) diciendo que el envio del movil y el watch se iba a retrasar. He mirado el estado del envío y ha cambiado a enviado, con entrega prevista el 9/02.
A ver si hay suerte y me llega el viernes.
Responder Con Cita
  #2558  
Viejo 07/02/24, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Pues recibido hoy , pedido del 17, ya solo me falta el cargador......
Responder Con Cita
  #2559  
Viejo 07/02/24, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
SonEuuu SonEuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 27
Tu operador: -

Joder estoy que aun no me lo creoo...... por fiiiiiin
AAaaleluuuya Samsung Galaxy s24 ultra azul 512gb pedido el 18 me lo acaban de cambiar a enviado con fecha prevista de entrega el día 9 (enviado móvil y reloj, los auriculares siguen igual) por fin una alegría desde el día 18, menos mal.....
De todas formas SAMSUNG IMPRESENTABLES
Responder Con Cita


  #2560  
Viejo 07/02/24, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
Pues yo acabo de hablar con atención al cliente, y después de decirme miles de veces que no tienen respuesta, que no me dejan cancelar y tampoco modificar, que solo puedo esperar... Me han dicho que el 2 recibieron terminales, y que el 9 (pasado mañana) recibirán más. Esperemos que en esta nueva remesa nos sirvan....

Lo digo por si sirve para calmar los ánimos, que por mi parte están bastante alterados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 10:17:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /