Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/24, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo único que pasa con la pantalla es que el modo intenso no funciona. He hecho pruebas con el note 20 ultra que tengo y salvando el tema del brillo y desactivando el modo intenso en el note los colores se ven igual. También es verdad que cambia mucho los colores cuando activas en ajustes de pantalla que use la cámara para adaptar los colores al ambiente. Creo que es una opción que no está bien calibrada todavía.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/24, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
encontre un detalle en el mio no se si sera normal o un error ya q con el s23 ultra no pasaba:
bueno acabo de hacer test pruebas etc, cuando el cel llega aun temperatura de +39 grados .. quita el brillo adicional ya le hice un reseteo y pues ahora no se si sera asi el mio o todos en general, los q tienen el s24 ultra pueden testear, bajando algun programa hace test de potencia ya q eso sube la tempertatura y con una linterna si no hay sol sobre el sensor para ver la diferencia, gracias esa app es buena para saber la temperatura su widget "Thermal Monitor vs Temperature"
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
Abelcastells01 Abelcastells01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Movistar
Exclamation Muerte súbita

Esta noche ha muerto el s24Ultra, lo desconecte del pc y fui con el a cenar. Después de la cena la pantalla negra, ya no he podido encender. He probado 15s el botón de encendido y también con volumen abajo y encendido.
Tengo un cable con medidor de Watios, está siempre 1w.
Mañana probaré si enciende y llamaré al SAT

Última edición por Abelcastells01 Día 05/02/24 a las 00:56:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 06:00:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Joder.....espero q encienda.
Metete en habitación totalmente oscura a ver si será cosa de tener brillo al mínimo....
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 06:03:10
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
encontre un detalle en el mio no se si sera normal o un error ya q con el s23 ultra no pasaba:

bueno acabo de hacer test pruebas etc, cuando el cel llega aun temperatura de +39 grados .. quita el brillo adicional ya le hice un reseteo y pues ahora no se si sera asi el mio o todos en general, los q tienen el s24 ultra pueden testear, bajando algun programa hace test de potencia ya q eso sube la tempertatura y con una linterna si no hay sol sobre el sensor para ver la diferencia, gracias esa app es buena para saber la temperatura su widget "Thermal Monitor vs Temperature"
Creo q és normal.... Tmb lo hace s22u.... Es x protección de exceso temperatura y tampoco puedes usar las cámaras. Por encima de 39 evita usos q pueda aumentar temperatura incluso anula animaciones y baja rendimiento de la cpu
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, peores fotos que un A52s en interiores a personas, creo que se puede considerar un fallo y gordo.

Para vosotros las camaras van bien?

Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 07:08:17
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Creo q és normal.... Tmb lo hace s22u.... Es x protección de exceso temperatura y tampoco puedes usar las cámaras. Por encima de 39 evita usos q pueda aumentar temperatura incluso anula animaciones y baja rendimiento de la cpu
parece q si hice la prueba con un s24+ y pues tb quita el brillo adicional, lo raro es q en el s23 ultra nunca note ese detalle y es q usaba en exteriores y en pleno verano
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Un trabajador de Samsung comenta en este post sobre algunos problemas, por ejemplo lo de la pantalla menos vívida, es algo de software que van a solucionar.

El tema del grano es algo del primer lote, fallo de control de calidad. Los teléfonos producidos después, no tienen este problema.

Habla de un problema de fabricación en la cámara ultra angular:

La cubierta de la lente ultra ancha también parece tener un patrón de fabricación con una hendidura en el lado derecho en el ángulo de 90°, si así es como se dice. Todos pueden revisar sus unidades, es la cubierta ultra ancha, mírela desde el lado derecho, hay una ranura y no está al ras. Esto no aparece en modelos anteriores.

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24Ul..._outfor_a_bit
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Un trabajador de Samsung comenta en este post sobre algunos problemas, por ejemplo lo de la pantalla menos vívida, es algo de software que van a solucionar.

El tema del grano es algo del primer lote, fallo de control de calidad. Los teléfonos producidos después, no tienen este problema.

La cubierta de la lente ultra ancha también parece tener un patrón de fabricación con una hendidura en el lado derecho en el ángulo de 90°, si así es como se dice. Todos pueden revisar sus unidades, es la cubierta ultra ancha, mírela desde el lado derecho, hay una ranura y no está al ras. Esto no aparece en modelos anteriores.

Y si eres uno de los del primer lote? Te lo cambian por otro o te aguantas?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
Rafaelon6 Rafaelon6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Hola a alguien le pasa que pone AOD y cuando se apaga la pantalla en vez de quedarse negra viéndose solo el reloj, la huella, de forma tenue, a mi se me queda la pantalla que se ve atenua da la foto que tengo en la pantalla además del reloj. La pantalla no se queda en negro como si lo hace mi note 20 ultra. Tengo s24 ultra 512gb naranja
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje

Podrías decir donde está eso del grano con alguna foto, o donde está exactamente
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Y si eres uno de los del primer lote? Te lo cambian por otro o te aguantas?
No hay ninguna evidencia de que los cambien, Samsung no ha reconocido el problema oficialmente, cada uno tiene que echar su propia batalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafaelon6 Ver Mensaje
Podrías decir donde está eso del grano con alguna foto, o donde está exactamente
Aquí, lee este hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686364
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el Oppo Find X2 Pro que tengo, con fondos de pantallas muy claros o blancos, las letras se veían sin problemas. En realidad daba igual el color del fondo, las letras de los inconos, la hora, la batería todo se veía bien indistintamente del fondo de pantalla. Aquí no tengo forma, solo poniéndolo en alto contraste, pero eso hace que se vea medio qué en la pantalla principal pero en las aplicaciones se ve horroroso, letras más gordas, algunas solo con perfil y sin relleno, además unas sí y otras no. Hay alguna otra forma de destacar las letras o rótulos de la pantalla inicial, sin que afecte a lo demás?

Última edición por celtaspj Día 07/02/24 a las 11:22:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelon6 Ver Mensaje
Hola a alguien le pasa que pone AOD y cuando se apaga la pantalla en vez de quedarse negra viéndose solo el reloj, la huella, de forma tenue, a mi se me queda la pantalla que se ve atenua da la foto que tengo en la pantalla además del reloj. La pantalla no se queda en negro como si lo hace mi note 20 ultra. Tengo s24 ultra 512gb naranja
Le pasa a todo el mundo porque es una funcionalidad nueva que ya tiene el Iphone 15, no es un fallo. Lo puedes desactivar desde AJustes - Pantalla de bloqueo y AOD - Always on Display - Mostrar fondo de pantalla de bloqueo

Última edición por Drazen2003 Día 07/02/24 a las 12:02:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/24, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
diegoflipman diegoflipman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Bueno, pues me tocó la china. Pixel muerto en la esquina superior derecha de la pantalla. No me pasaba desde el S7 edge, en ningún móvil. Pero bueno, cosas que pueden pasar con cualquier pantalla.
Ya está tramitada la recogida para reparación.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Le pasa a todo el mundo porque es una funcionalidad nueva que ya tiene el Iphone 15, no es un fallo. Lo puedes desactivar desde AJustes - Pantalla de bloqueo y AOD - Always on Display - Mostrar fondo de pantalla de bloqueo
Muchas gracias. He podido hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoflipman Ver Mensaje
Bueno, pues me tocó la china. Pixel muerto en la esquina superior derecha de la pantalla. No me pasaba desde el S7 edge, en ningún móvil. Pero bueno, cosas que pueden pasar con cualquier pantalla.
Ya está tramitada la recogida para reparación.
Con solo pixel te lo reparan?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
No se si es culpa del whatsapp y su compresion pero si le haces una foto por ejemplo desde la camara del whatsapp en la pantalla se ve bien antes de tomar la foto, pero cuando la hace y la previsualiza antes de enviar se ve algo borrosa.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/24, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Nacho R Nacho R no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S
No he visto mas casos por la web, pero os queria preguntar si es "normal" que las teclas de volumen se pulsen solas. Creo que solo es la de subir volumen, pero de vez en cuando ves que el volumen se empieza a subir o si estas con la cámara pues hace fotos el solito. He quitado la funda y nada, sigue igual, reiniciado y tampoco nada. Pruebo a hacer reset de fábrica e instalo todo poco a poco sin tirar de copias de seguridad? O directamente se lo devuelvo a vodafone? Me encanta el móvil, vengo de un pixel 6 pro, y me fastidia quedarme sin el...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 22:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /