|
||
|
|
||||
|
||||
|
*** cerrar ***
Hoy he flasheado a mi Desire el Cyanogen 7.1.0m que lleva soporte A2SD+, y le he instalado y configurado el S2E. Con la ROM "virgen" sin apps instaladas, quedaban en la NAND unos 135MB libres, y en la ext3, 1GB. Una vez he instalado todas las apps (unas 80), he usado >300MB de la ext3.... y la memoria libre ha pasado a 89.... ¿no se supone que con A2SD+ todas las apps realmente quedan en la SD? asi es como lo he configurado:
![]() ![]() No se si esto es normal, (y creo que ya os habréis dado cuenta que soy bastante noob en el asunto ![]() ![]() Gracias. Última edición por Hancock Día 02/01/12 a las 20:14:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto no va aquí compi
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he flasheado a mi Desire el Cyanogen 7.1.0m que lleva soporte A2SD+, y le he instalado y configurado el S2E. Con la ROM "virgen" sin apps instaladas, quedaban en la NAND unos 135MB libres, y en la ext3, 1GB. Una vez he instalado todas las apps (unas 80), he usado >300MB de la ext3.... y la memoria libre ha pasado a 89.... ¿no se supone que con A2SD+ todas las apps realmente quedan en la SD? asi es como lo he configurado:
![]() ![]() No se si esto es normal, (y creo que ya os habréis dado cuenta que soy bastante noob en el asunto ![]() ![]() Gracias. ![]() la has puesto el cm7 hboot? consulta mejor en sus hilos..... saludos.....
|
||||
|
||||
|
Ok, disculpad, ahora miro de cambiarlo, pensaba que iba aqui.
Saludos. |