Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 06/02/24, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Les llegarán con cuentagotas, y enviarán no solo a los de la lista. Vete a saber cuanta gente fuera del foro hay como nosotros. Muchísimos más, seguro.
Sip, en el foro de samsung hay un montonazo de gente como nosotros.
Responder Con Cita


  #2502  
Viejo 06/02/24, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
Oppo find x3 Oppo find x3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: -
A mi me da miedo de que me hayan enviado una unidad devuelta, porque tenía fecha prevista 23 de febrero y me lo acaban de enviar hoy por la mañana. S24 U gris 1TB pedido el 24 de enero.
Responder Con Cita
  #2503  
Viejo 06/02/24, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 36
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Carl72 Ver Mensaje
Eso es, es para Leganes para ser más exacto.
Gracias. Ya es para confirmar que no siguen un orden concreto con los pedidos. ¿Qué tal el color negro? solo veo los S24 ultra de todos los colores excepto en negro.
Responder Con Cita
  #2504  
Viejo 06/02/24, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Galaxy S II Galaxy S II no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ronda, Málaga, Andalucía, España, Europa
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SM-G930F

 Cita: Originalmente Escrito por Calandracas87 Ver Mensaje
Madre mía
Me acaban de pasar de envío previsto el 16/2 al 23/2
S24 ultra gris 1tb
Lo mismo a mí. También un S24 Ultra Gris de 1TB comprado el 21/01. El caso es que me ha cambiado el estado a 'Enviado'. ����*♂️

Última edición por Galaxy S II Día 06/02/24 a las 13:08:16.
Responder Con Cita
  #2505  
Viejo 06/02/24, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por Davestand Ver Mensaje
Gracias. Ya es para confirmar que no siguen un orden concreto con los pedidos. ¿Qué tal el color negro? solo veo los S24 ultra de todos los colores excepto en negro.
Pues con suerte... Mañana te digo, aun no lo tengo, se supone que me lo entregan mañana pero de momento no ha salido del almacén a esta hora, miedo me dan! jejje
Responder Con Cita
  #2506  
Viejo 06/02/24, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
Galaxy S II Galaxy S II no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ronda, Málaga, Andalucía, España, Europa
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SM-G930F

 Cita: Originalmente Escrito por Oppo find x3 Ver Mensaje
Aquí un s24 ultra 1tb gris titanio pedido el 24 de enero. Me acaban de enviar un correo diciendo que va a sufrir retraso, pero luego me meto en en el seguimiento y me aparece como enviado.
Lo mismo.
Responder Con Cita
  #2507  
Viejo 06/02/24, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
adrisim adrisim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

Bueno, ¡pues acabo de recibirlo ahora mismito!
Recapitulo un poquito por si alguien no ha leído los anteriores mensajes y le sirve de algo: pedido el día 25 de enero, S24 Ultra color azul 1TB. Envío previsto para el 9 de febrero. Ayer recibo correo informando de un retraso, entro en Samsung y el estado había cambiado a enviado, albarán vacío, por la tarde recibo correo de la empresa de mensajería y hoy mismo me ha llegado el móvil.
Muchísima suerte al resto, sobretodo a la gente que lleva esperando más días, ánimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2508  
Viejo 06/02/24, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adrisim Ver Mensaje
Bueno, ¡pues acabo de recibirlo ahora mismito!
Recapitulo un poquito por si alguien no ha leído los anteriores mensajes y le sirve de algo: pedido el día 25 de enero, S24 Ultra color azul 1TB. Envío previsto para el 9 de febrero. Ayer recibo correo informando de un retraso, entro en Samsung y el estado había cambiado a enviado, albarán vacío, por la tarde recibo correo de la empresa de mensajería y hoy mismo me ha llegado el móvil.
Muchísima suerte al resto, sobretodo a la gente que lleva esperando más días, ánimo
Muchas gracias.

Ahora a disfrutarlo. Ya nos contarás qué tal va ☺️☺️
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2509  
Viejo 06/02/24, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
kyptom39 kyptom39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 600549365
Tu operador: Movistar
Ayer me aparecia enviado con el albaran en blanco.
Hoy el albaran relleno.
En un correo "no deseado" me sale que llega mañana pero todavia no tengo noticias de la mensajeria,me imagino que no lo abran recogido.
Ya no se que pensar atajo de burros.
Responder Con Cita
  #2510  
Viejo 06/02/24, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
Pues cada día entiendo menos, el vecino pedido 25/01 y recibido el 30/02 , me da por mirar y el reloj ha cambiado ahora 01/03,��
Responder Con Cita
  #2511  
Viejo 06/02/24, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por kyptom39 Ver Mensaje
Ayer me aparecia enviado con el albaran en blanco.
Hoy el albaran relleno.
En un correo "no deseado" me sale que llega mañana pero todavia no tengo noticias de la mensajeria,me imagino que no lo abran recogido.
Ya no se que pensar atajo de burros.
Estoy justo igual que tu!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2512  
Viejo 06/02/24, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jonhy7 Ver Mensaje
Pues cada día entiendo menos, el vecino pedido 25/01 y recibido el 30/02 , me da por mirar y el reloj ha cambiado ahora 01/03,��

el reloj tambien me ha cambiado a 01/03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2513  
Viejo 06/02/24, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: (Granada)
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Hace un rato SMS de Samsung acerca de que se disculpan por no salir el pedido a tiempo de sus instalaciones (s24 ultra azul)..

Página de pedidos ha cambiado a "enviado".

Comprado el 29/1 - - - fecha inicial prevista 16/2

Es veraz ese enviado? Porque al tlf de atención al cliente no contestan...

Actualizo: me dicen que ylo ha recogido la empresa de transportes.. A saber...
Responder Con Cita
  #2514  
Viejo 06/02/24, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
Hace un rato SMS de Samsung acerca de que se disculpan por no salir el pedido a tiempo de sus instalaciones (s24 ultra azul)..

Página de pedidos ha cambiado a "enviado".

Comprado el 29/1 - - - fecha inicial prevista 16/2

Es veraz ese enviado? Porque al tlf de atención al cliente no contestan...

Actualizo: me dicen que ylo ha recogido la empresa de transportes.. A saber...

Así me pasó con los buds y al día siguiente me llegó ya mail de Samsung, indicando que estaba preparando el envío y luego otro, diciendo que ya lo habían mandado a la empresa de transporte. Por lo visto, es buena señal ese sms.

Lo mismo es un sms para pedir disculpas por la demora y lo envían cuando van a mandar el artículo

Última edición por Pilica44 Día 06/02/24 a las 15:02:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2515  
Viejo 06/02/24, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
pibito666 pibito666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
Hace un rato SMS de Samsung acerca de que se disculpan por no salir el pedido a tiempo de sus instalaciones (s24 ultra azul)..

Página de pedidos ha cambiado a "enviado".

Comprado el 29/1 - - - fecha inicial prevista 16/2

Es veraz ese enviado? Porque al tlf de atención al cliente no contestan...

Actualizo: me dicen que ylo ha recogido la empresa de transportes.. A saber...
El de 512GB?
Responder Con Cita
  #2516  
Viejo 06/02/24, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
Bueno pues hoy ya me han enviado el albarán solo falta que pase el repartidor a por los pedidos al almacén y según ponen en el mail mañana lo debería tener pero yo dudo mucho que llegue mañana porque en la web ponen que si se recoge antes de las 2 llega al día siguiente sino tarda un día más y mi pedido aún no ha salido del almacén, aunque ya me da igual un día más o un día menos.
Responder Con Cita
  #2517  
Viejo 06/02/24, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
SonEuuu SonEuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 27
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pibito666 Ver Mensaje
El de 512GB?
Yo también estoy esperando el ultra azul de 512 pedido el 18..... me ponen de los nervios estos de SAMSUNG...
Responder Con Cita
  #2518  
Viejo 06/02/24, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
kyptom39 kyptom39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 600549365
Tu operador: Movistar
Yo tambien azul 512 pedido el dia 17..
Responder Con Cita
  #2519  
Viejo 06/02/24, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: (Granada)
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pibito666 Ver Mensaje
El de 512GB?
Sip el de 512GB b
Responder Con Cita


  #2520  
Viejo 06/02/24, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: (Granada)
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pibito666 Ver Mensaje
El de 512GB?
Sip el de 512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 19:19:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /