Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 06/02/24, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
aviajartoca aviajartoca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar!!! Galaxy S24 Ultra (Exclusivo Online) Azul Titanium 1 TB

Lo pedi el Dia 30 de Enero y tenía fecha de entrega el dia 9 de Febrero, pero ayer me llegó el email de Samsung avisando de que me lo habían enviado. Una cosa que me ha extrañado es que no viene ni factura ni nada de nada, solo la caja con el teléfono. voy a llamarles para pedírsela.

Animo que ya estan llegando, eso si no os lo paralizan con las huergas de tractoristas etc etc..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aviajartoca su comentario:


  #322  
Viejo 06/02/24, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aviajartoca Ver Mensaje
Me acaba de llegar!!! Galaxy S24 Ultra (Exclusivo Online) Azul Titanium 1 TB

Lo pedi el Dia 30 de Enero y tenía fecha de entrega el dia 9 de Febrero, pero ayer me llegó el email de Samsung avisando de que me lo habían enviado. Una cosa que me ha extrañado es que no viene ni factura ni nada de nada, solo la caja con el teléfono. voy a llamarles para pedírsela.

Animo que ya estan llegando, eso si no os lo paralizan con las huergas de tractoristas etc etc..
La factura te la enviarán al correo en unos días sin que tengas que solicitarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 06/02/24, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
No entiendo nada... ayer por la tarde tenia mi ultra en estado enviado y hoy ha vuelto a pedido en preparación... esto ya me está mosqueando.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 06/02/24, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por aviajartoca Ver Mensaje
Me acaba de llegar!!! Galaxy S24 Ultra (Exclusivo Online) Azul Titanium 1 TB

Lo pedi el Dia 30 de Enero y tenía fecha de entrega el dia 9 de Febrero, pero ayer me llegó el email de Samsung avisando de que me lo habían enviado. Una cosa que me ha extrañado es que no viene ni factura ni nada de nada, solo la caja con el teléfono. voy a llamarles para pedírsela.

Animo que ya estan llegando, eso si no os lo paralizan con las huergas de tractoristas etc etc..

Te llegan por mail tras la entrega. Tardan unas horas o un día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 06/02/24, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por aviajartoca Ver Mensaje
Me acaba de llegar!!! Galaxy S24 Ultra (Exclusivo Online) Azul Titanium 1 TB

Lo pedi el Dia 30 de Enero y tenía fecha de entrega el dia 9 de Febrero, pero ayer me llegó el email de Samsung avisando de que me lo habían enviado. Una cosa que me ha extrañado es que no viene ni factura ni nada de nada, solo la caja con el teléfono. voy a llamarles para pedírsela.

Animo que ya estan llegando, eso si no os lo paralizan con las huergas de tractoristas etc etc..
No sabes la envidia "sana" que me das y me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo y a ponerlo a prueba. Ya nos contarás qué tal funciona. Ah! Y mira si pone el nombre o la firma del ensamblador que lo hizo a mano ������.

Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y me han dicho que ya me pusieron pedido con carácter prioritario hace tiempo, y que eso lo tiene en cuenta a la hora de repartir unidades según llegan. Pues a los hechos me remito (pedido del 20 de enero, 1 Tera, azul titanio). Ainsss, lo que me molesta es la mentira y la desinformación.

Última edición por Pilica44 Día 06/02/24 a las 13:37:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 06/02/24, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
A mí hoy ya me enviaron la confirmación de pedido preparado y ya me figura el albarán, así que queda que lo recoja y entregue GLS que por lo que busqué es quien me toca. Supongo que esta semana me cambio del gris al verde. xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 06/02/24, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
enaguas enaguas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Note10+
Tu operador: -
Después dea comprobación de rigor de hoy ha cambiado la cosa por fin

USUARIO: enaguas
Fecha Pedido: 19/01/2024 - Móvil: S24 Ultra - Color: VIOLETA Titanio - Capacidad: 1 TB
Fecha Estimada de entrega: 22/01/2024
Estado: ENVIADO
Funda Standing Grip violeta - Estado: PREPARACIÓN - Fecha Estimada de entrega: 22/01/2024

enviado el móvil en preparación la funda. No tengo más cambios ni me ha llegado correo con información del envío. Solo se me ha actualizado en el estado del pedido. veo que a muchos también le está pasando. Lo que no se es cuando va a llegar porque yo he tenido que abandonar proyectos laborales hoy por el corte generalizado de carreteras...
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 06/02/24, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por enaguas Ver Mensaje
Después dea comprobación de rigor de hoy ha cambiado la cosa por fin

USUARIO: enaguas
Fecha Pedido: 19/01/2024 - Móvil: S24 Ultra - Color: VIOLETA Titanio - Capacidad: 1 TB
Fecha Estimada de entrega: 22/01/2024
Estado: ENVIADO
Funda Standing Grip violeta - Estado: PREPARACIÓN - Fecha Estimada de entrega: 22/01/2024

enviado el móvil en preparación la funda. No tengo más cambios ni me ha llegado correo con información del envío. Solo se me ha actualizado en el estado del pedido. veo que a muchos también le está pasando. Lo que no se es cuando va a llegar porque yo he tenido que abandonar proyectos laborales hoy por el corte generalizado de carreteras...

Ups, nos crecen los enanos.

Espero que los que tenéis ya el estado en "enviado" lo recibáis lo más pronto posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 06/02/24, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 36
Tu operador: -

Bueno pues se confirma que se pasan los pedidos por el forro, el mismo modelo, color y almacenamiento se ha entregado antes en la misma ciudad a un pedido realizado días después. Lamentable samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 06/02/24, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
No sabes la envidia "sana" que me das y me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo y a ponerlo a prueba. Ya nos contarás qué tal funciona. Ah! Y mira si pone el nombre o la forma del ensamblador que lo hizo a mano 😜😜😜.

Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y me han dicho que ya me pusieron pedido con carácter prioritario hace tiempo, y que eso lo tiene en cuenta a la hora de repartir unidades según llegan. Pues a los hechos me remito (pedido del 20 de enero, 1 Tera, azul titanio). Ainsss, lo que me molesta es la mentira y la desinformación.
Pues si la mentira y la falta de profesionalidad, ya lo he puesto en el foro de samsung members NUNCA MAS HARE PRECOMPRA

como se ve los están mandando como les da la gana, así que con la suerte que tengo el mío será el ultimo de todos

Creo que el que ensambla el mío azul se ha dado de baja por estress
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 06/02/24, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

Es que es el que coge también llamadas en atención al cliente y ha colapsado ������.

Mientras atendida llamadas iba ensamblando las carcasas a los móviles de colores exclusivos. Por eso, a veces se cortaba la llamada o decía que no oía nada y colgaba. Claro, el click del ensamblado y manipular las carcasas no le dejaba oírnos.

Bueno, por dar un toque de humor

Última edición por Pilica44 Día 06/02/24 a las 14:46:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 06/02/24, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Pues ahora el reloj a pasado a fecha 1 de marzo...
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 06/02/24, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Pues ahora el reloj a pasado a fecha 1 de marzo...
Pues es verdad.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 06/02/24, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Pues es verdad.

el mío también cambió a 01/03
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 06/02/24, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 36
Tu operador: -

Me ha cambiado ahora a entrega el día 7, vamos mañana, pero mira que lo dudo.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 06/02/24, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Pues ahora el reloj a pasado a fecha 1 de marzo...
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Pues es verdad.
A mi los cascos me han pasado al 1 de Marzo...
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 06/02/24, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
Trophy3 Trophy3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Me parece muy muy fuerte, del 17 de febrero pasar entregas al 1 de marzo...porque sera el 1 o el 15

Nadie de Samsung da la cara?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 06/02/24, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por Davestand Ver Mensaje
Me ha cambiado ahora a entrega el día 7, vamos mañana, pero mira que lo dudo.
Y tienes alguna noticia de la empresa de reparto? Porque en el mio sale el albarán con todos mis datos pero de la empresa de reparto no me sale nada ni envian nada, a mi también en "teoría" me lo entregaban mañana, pero si siguen así... Al final del jueves en adelante
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 06/02/24, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Pedido de S24 Ultra 1 TB Gris Titanio realizado el 29 de enero, primera previsión 9 de febrero, segunda 16 de febrero, hoy aparece fecha prevista 23 de febrero.

Y ya está enviado, con seguimiento de CTT y mañana lo tengo.

El primero de 512GB que pedí el 17 de enero, me llegó como estaba previsto el 24 de enero.

Tengo que decir que las dos compras fueron por Samsung Plus, no se si eso tendrá algo que ver.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 06/02/24, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Actualizado gente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 20:15:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /