|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | |||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% |
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% |
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% |
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% |
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, estoy con los compañeros que sería bueno saber que entiende ese distribuidor que indica @racatapum con "impacto en el precio". Es tan sencillo como que diga "más de 400 terminales tanto y más de 300 tanto" y así sabemos a lo que atenernos con él.
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, efectivamente todos verán esto, y calcularán si les interesa lo que tienen que ofertar para que sean ellos mismos los que ganen... lo importante de este hilo es presentar una cifra lo más real posible. Yo los precios los pido escalonados si me dan la opción...
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que lo único que estamos haciendo es dar pistas a los vendedores sobre el precio que estamos dispuestos a pagar. Ellos no son tontos y estoy seguro que entran todos los días en el foro y se frotan las manos.
Lo que no puede ser es poner precio a las cosas, es decir lo que tienen que dar el precio son ellos y punto. ¿Es tan dificil que ellos digan el precio por 100 terminales, por 150, por 200 y asi sucesivamente? Pues no, ellos saben de sobra lo que pueden rebajar dependiendo del numero de ventas, es asi de sencillo y lo que creo que no se debe hacer es preguntar lo que estamos dispuestos a pagar porque si pueden dejarlo en 320€ por poner un ejemplo y nosotros estamos dispuestos a pagar entre 350 y 370 lo que está claro es que ese va a ser el precio del terminal. PRECIO, eso es lo que nos falta y sabiendo el precio si somos 100, 200 o 700 sabremos lo que vamos a pagar pero estamos dando pistas y creo ques es un error decir lo que estamos dispuestos a pagar porque de esa manera ya hemos puesto el precio antes de que nos contesten. En fin, yo no voy a votar porque no estoy dispuesto a que se enteren de mi tope porque si lo saben ese será el precio. Esta es mi opinión, no es un crítica y quiero reconocer la tremenda labor de Racatapum y los demas colaboradores en llevar todo este lio quer seguro que les está dando algun dolor de cabeza. ![]() A ver, ojalá tuvieras razón y se puedes quedar en 320 euros pero ...joder, yo voy por ahí y veo 525 euros, 600 y pico, 496 en spain moviles es la referencia individual, y 459 en la conjunta..pues bajarle hasta 390 euros como ya va son 70 euros, y tv puede ser mejor..pero llegar a 320 por ejemplo..ojalá ojalá...pero no lo veo...si es con contrato y hay que pagar un pastón... De todas maneras habrá que apretar, está claro, que no se vende 200 móviles en un día o 300 o los que lleguemos vamos...saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado y confirmo mi interés.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Votado, gracias por todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya he votado. Luego si puedo me leo bien todo el hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que el teléfono tiene un valor real, mas lo que puede costar su distribución. En españa, de mano, el precio marcado por samsung como orientativo son son 720. 400 euros es el 55% de ese precio...
|
||||
|
||||
|
Bueno, efectivamente todos verán esto, y calcularán si les interesa lo que tienen que ofertar para que sean ellos mismos los que ganen... lo importante de este hilo es presentar una cifra lo más real posible. Yo los precios los pido escalonados si me dan la opción...
![]() Sabiendo el precio por ejemplo de 100 terminales, si al final somos 100 se sabrá lo que se va pagar, si somos 200 igual y asi sucesivamente, es más el precio se va a pedir con las listas para apuntarse cerradas porque estoy seguro de que si se consigue un precio bueno se apuntarian aun mas. Repito que les estamos dando pistas y que aunque la gente vote eso no compromete a nada e igualmente muchos no lo compraran. Señores de la tienda misteriosa, digannos el precio de 100 terminales, y el de 200, y el de 300, y el de 400 y ya está, que no veo que sea tan dificil para ellos. Por favor no tomeis como una crítica la labor que se está haciendo pero les estamos poniendo el precio nosotros y eso no puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
joer chiquillos,que no me habeis dado tiempo a nada,que uno ya ha trabajado hoy,hecho la compra semanal y etc etc etc,me acabo de conectar y ver el tema!jajaja!
otro que confirma,yo sigo adelante,a ver en que termina esto,creo que al final,si somo mas de 300 la cosa puede estar bien.asi que seamos optimistas!! CONFIMADO.SIGO EN LA CONJUNTA Y HE VOTADO ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no es por chafar vuestras teorias ni llevaros la contra, es verdad que estos aparatitos tienen un precio mas alla de la propia marca o la tienda a la q lo compras... no se como va el mundo de la tecnologia en cuanto al mercado, pero en el tema automovilistico muchas veces los concesionarios bajan el precio bajo el precio real para vender mucho mas en relacion a los demas y asi ganar en ventas a las demas y obtener favoritismos por parte del fabricante, no creo q si existiese ese caso fuese de tal magnitud como el q digo yo... pero tiene su logica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese razonamiento no es valido busca uno mejor. 350€ no tengo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que hacer es votar...¡¡¡Votad, votad malditos!!! que aún faltais la mitad y me va a dar un espasmo o un "paralís" de tanto sufrimiento. Que aquí no teneis que acercaros al Colegio Electoral y elegir entre Rajoy o Rubalcaba, que sólo es pinchar con el ratón y todas las opciones son buenas, so mamones no me seais perezosos y votad coño...
![]() Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad claro en el inicio del post que esta votación/encuesta es para todo el mundo porque yo entendí que sólo era para los primeros trescientos, y si yo tengo dudas otros las tendrán.
Si es sólo cosa mía, perdonad, pero no perdéis nada por ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que hacer es votar...¡¡¡Votad, votad malditos!!! que aún faltais la mitad y me va a dar un espasmo o un "paralís" de tanto sufrimiento. Que aquí no teneis que acercaros al Colegio Electoral y elegir entre Rajoy o Rubalcaba, que sólo es pinchar con el ratón y todas las opciones son buenas, so mamones no me seais perezosos y votad coño...
![]() Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. ![]() . En un solo dia, y que hayan confirmado 208 personas a las 7,45 de la tarde es una auténtica pasada. Me parece que esta compra conjunta va a ser épica ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Teneis que ir preparando la firma molona, YO PARTICIPE EN LA CONJUNTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, LA DE LOS QUINIENTOS Y PICO.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. ![]() Que me paso el día sumando los votos para ver los que aún faltan por decidirse....Menudo tormento!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedo apuntar aun???
|