|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a atención al cliente para desahogarme un poco y para ver si ya tienen más información y .... nada. Que el problema es que están llegando pocas unidades cada vez y las mandan rápidamente, según las reciben. Lo que me ha dejado ko es que le aparece que mi pedido tiene puesto "prioritario" desde hace un tiempo. Entonces mi teléfono lo deben estar haciendo a mano con mucho mimo y a ratitos 🤣🤣🤣🤣, porque eso de prioritario no se ha cumplido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilica44 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultra.
Pues he llamado a atención al cliente para desahogarme un poco y para ver si ya tienen más información y .... nada. Que el problema es que están llegando pocas unidades cada vez y las mandan rápidamente, según las reciben. Lo que me ha dejado ko es que le aparece que mi pedido tiene puesto "prioritario" desde hace un tiempo. Entonces mi teléfono lo deben estar haciendo a mano con mucho mimo y a ratitos 🤣🤣🤣🤣, porque eso de prioritario no se ha cumplido ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un s24 ultra 1tb gris titanio pedido el 24 de enero. Me acaban de enviar un correo diciendo que va a sufrir retraso, pero luego me meto en en el seguimiento y me aparece como enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho el dia 17 de enero y todavia sin novedad, sigue procesando el pedido y con envio a partir del 22
s24 ultra 512gb verde titanio viendo que a alguna gente le esta empezando a llegar me tranquiliza un poco porque ya estan emoezando a mandar los de color verde, pero tambien me jode que este pedido desde el 17 y no tenga ni una actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ami también, 512 verde titanium me ponia el dia 16 y lo pedi el 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho el dia 17 de enero y todavia sin novedad, sigue procesando el pedido y con envio a partir del 22
s24 ultra 512gb verde titanio viendo que a alguna gente le esta empezando a llegar me tranquiliza un poco porque ya estan emoezando a mandar los de color verde, pero tambien me jode que este pedido desde el 17 y no tenga ni una actualizacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero viendo lo visto creo que Samsung debía de hacérselo mirar,en lugar de poner excusas cuando consigues hablar con ellos que ya es una Odisea,deberían tener una comunicación con quien gestiona repartos y atender posibles errores de envío,no entiendo que se hayan entregado ya del día 25 por poner un ejemplo(y me alegro muchísimo por ellos ya que han pagado igual que yo) tienen el mismo derecho pero hay aún o habemos del 17 y 18 pendientes de q nos llegue por lo menos el cargador por saber que no nos han olvidado.
Quien dice que se hayan traspapelado esos pedidos y ni se hayan gestionado?,por eso mismo en lugar de dar largas debían escuchar un poco y dar salida a estos problemas. Si que tengo muy claro que he sido fiel a Samsung desde el primer S que salió pero llega el momento de cambio,espero disfrutar este S24 ultra a tope si consigo que llegue pero después llega momento de cambio,me da pena por los dispositivos que son lo mejor pero se acabó la tomadura de pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero viendo lo visto creo que Samsung debía de hacérselo mirar,en lugar de poner excusas cuando consigues hablar con ellos que ya es una Odisea,deberían tener una comunicación con quien gestiona repartos y atender posibles errores de envío,no entiendo que se hayan entregado ya del día 25 por poner un ejemplo(y me alegro muchísimo por ellos ya que han pagado igual que yo) tienen el mismo derecho pero hay aún o habemos del 17 y 18 pendientes de q nos llegue por lo menos el cargador por saber que no nos han olvidado.
Quien dice que se hayan traspapelado esos pedidos y ni se hayan gestionado?,por eso mismo en lugar de dar largas debían escuchar un poco y dar salida a estos problemas. Si que tengo muy claro que he sido fiel a Samsung desde el primer S que salió pero llega el momento de cambio,espero disfrutar este S24 ultra a tope si consigo que llegue pero después llega momento de cambio,me da pena por los dispositivos que son lo mejor pero se acabó la tomadura de pelo. ![]() Es falta de comunicación entre logística y Samsung no sé si es una excusa, pq de ser verdad, deberían solucionarlo. Y mantener informado al cliente siempre cuando hay retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en los foros hoy pocos pedidos han enviado no? Los han enviado la mayoria ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|