Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/24, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Yo también noto un desplazamiento de la imagen hacía un lado al cambiar de x1 a x3 y x5. Entiendo que cierto movimiento debería haber porque son lentes distintas, pero no debería ser hacia arriba o hacia abajo?
También es verdad que se nota bastante al enfocar a objetos cercanos, como a 20-30cm. Cuando enfocas a cosas más lejanas ya no se nota tanto.
Por lo que he ido leyendo entiendo que os pasa a la mayoría y es algo normal, no?
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita

Viejo 05/02/24, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues yo mismo he podido comprobar , tras unas fotos realizadas este fin de semana con zoom en zona montaña, de dia y buena luz .

Que comparándolas con fotos similares hechas con mi anterior S22U , pues la de éste S24U son bastante LAMENTABLES . . .

En el mismo terminal no se aprecia, haces la foto , la miras y piensas que está bien .... pero luego en casa me dió por compararlas en el pc , donde ya tengo fotos anteriores del S22U , y el resultado es bastante alarmista . .

Doy por hecho que todo es cosa de software, actualizaciones y tal , pero os puedo asegurar que las fotos con zoom del S22U son BASTANTE MEJORES que las del S24U , pero bastante , de hecho las del 24 en comparación dan bastante pena . .

** No soy el típico troll que voy a empezar a hechar pestes sobre el terminal, por que me va muy bien , pero las cosas como son, y los resultados son esos .. si con el tiempo mejora la cosa, pues me daré por satisfecho .. pero si la cosa
no mejora creo que será mi último terminal samsung , no es posible que un terminal dos generaciones anteriores saque mejores fotos , pero es que la diferencia es abrumadora . . de momento me ha decepcionado un poco . .

Lo dicho, le daremos tiempo, por que el S22 está mas que pulido frente al S24 que está en pañales, vamos a ser optimistas y darle mas margen de mejora ... pero como digo, si no se arregla, me tendré que replantear seguir con esta gama . .
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues yo mismo he podido comprobar , tras unas fotos realizadas este fin de semana con zoom en zona montaña, de dia y buena luz .

Que comparándolas con fotos similares hechas con mi anterior S22U , pues la de éste S24U son bastante LAMENTABLES . . .

En el mismo terminal no se aprecia, haces la foto , la miras y piensas que está bien .... pero luego en casa me dió por compararlas en el pc , donde ya tengo fotos anteriores del S22U , y el resultado es bastante alarmista . .

Doy por hecho que todo es cosa de software, actualizaciones y tal , pero os puedo asegurar que las fotos con zoom del S22U son BASTANTE MEJORES que las del S24U , pero bastante , de hecho las del 24 en comparación dan bastante pena . .

** No soy el típico troll que voy a empezar a hechar pestes sobre el terminal, por que me va muy bien , pero las cosas como son, y los resultados son esos .. si con el tiempo mejora la cosa, pues me daré por satisfecho .. pero si la cosa
no mejora creo que será mi último terminal samsung , no es posible que un terminal dos generaciones anteriores saque mejores fotos , pero es que la diferencia es abrumadora . . de momento me ha decepcionado un poco . .

Lo dicho, le daremos tiempo, por que el S22 está mas que pulido frente al S24 que está en pañales, vamos a ser optimistas y darle mas margen de mejora ... pero como digo, si no se arregla, me tendré que replantear seguir con esta gama . .
¿Eres consciente de que estás comparando un móvil con un ciclo de vida terminado y software pulido con un móvil con firmware de pre venta?

No hay igualdad de condiciones.
Deberías hacer esa comparativa con el software de preventa que trajera el S22U o esperar al fin del ciclo del S24U.
Os gusta sacar fallos por sacar y ser alarmistas

Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
¿Eres consciente de que estás comparando un móvil con un ciclo de vida terminado y software pulido con un móvil con firmware de pre venta?

No hay igualdad de condiciones.
Deberías hacer esa comparativa con el software de preventa que trajera el S22U o esperar al fin del ciclo del S24U.
Os gusta sacar fallos por sacar y ser alarmistas

No se si has leído bien .. pero eso es lo mismo que he comentado .. que hay que darle tiempo .
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
a mi me está dando la sensación que dependiendo de la distancia a lo que haces la foto hace cosas diferentes.... a veces me hace lo del video, a veces parece que no. Creo que hacer el test a poca distancia de algo no usa siempre las mismas camaras que el x3 o x5 real... puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Muchas gracias

Tienes el mismo efecto , que en mi opinión vamos a tener todos y es normal.
yo creo que es eso. A mi me hace lo mismo, pero si apunto a algo cerca hace cosas raras, como si no siempre cambie la lente como deberia (aparte del desplazamiento)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music

No digo que no pueda ser pero para estos casos lo ideal es poner las fotos comparado.

Entiendo que es el zoom 10x o 30x o todo tipo de rango?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2

Podrías subir las fotos?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
a mi me está dando la sensación que dependiendo de la distancia a lo que haces la foto hace cosas diferentes.... a veces me hace lo del video, a veces parece que no. Creo que hacer el test a poca distancia de algo no usa siempre las mismas camaras que el x3 o x5 real... puede ser?
Es exactamente así como se reproduce el problema, a corta distancia. En el twitt original o el primer twitt del muchacho, se habla de que es a distancias cortas.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Es exactamente así como se reproduce el problema, a corta distancia. En el twitt original o el primer twitt del muchacho, se habla de que es a distancias cortas.
Entonces mis 23u también estaban defectuosos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Yo sigo sin ver el problema de que se cambien las cosas, es lógica.
Como no se va a cambiar si las lentes están en dostinta posición?
No se...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/24, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013

@Tranquimazin El firmware no es preventa, eso es lo que pensábamos al principio, ya que la fecha de salida mundial era el 31 y nosotros lo teníamos desde el 24. Pero no ha salido ningun parche día 1, así que el firmware es tal y como Samsung quería que fuese.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el video que pongo se puede ver que es un simple tema de software.

Subiendo el zoom poco a poco de manera manual no hay ese descuadre desde el 3x hasta el 5x. Se puede ver que el zoom poco a poco va desplazando la imagen hacia abajo a la derecha. Porqué? Porque así cuando cambie a la lente 5x no hay un cambio de encuadre brusco como si ocurre cuando se cambia directamente del 3x al 5x .
Para que se entienda mejor, yo el teléfono no lo muevo y tomo como referencia el eje del cierre de la claraboya situado en el centro de la imagen , cuando llegamos al limite de zoom de ese sensor (4,9) el eje del cierre ya no está en el centro, está mas hacia arriba a la izda porque es ahí cuando va a cambiar al tele 5x y esa es la zona que va a enfocar.
Si el cambio de encuadre no fuese normal el software no estaría hecho así a propósito, lo han pensado para que haya una transición suave al subirlo progresivamente, pero han dejado un poco de lado el cambio de lentes directo.
Sin mas.

No es que quiera defender a samsung, es que es pura lógica.

Por cierto, en twitter el indú hacía referencia a que samsung sabía que en diciembre hubo un lote defectuoso. Será en temas de nitidez o enfoque, porque el mío está fabricado el 17 de enero y hace la misma transición y veo las fotos con gran detalle.

https://youtube.com/shorts/LHkD87GlI...JFVwq_bo3gIHHO

Última edición por r4poso Día 05/02/24 a las 14:54:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Viejo 05/02/24, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Como saber la fecha de fabricación?
Viejo 05/02/24, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio en la caja fabricado por lel Vietcong, pero la fecha no se donde mirarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
El mio en la caja fabricado por lel Vietcong, pero la fecha no se donde mirarlo
Descargate alguna app de como device info etc... y te lo dice
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual me he bajado Phone info y no.pone nada
Viejo 05/02/24, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
shao shao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Pues lo he probado con un iPhone 14 pro max (lentes también en diferente lugar ), misma iluminación objeto etc etc y el iPhone no hace ningún salto extraño o apenas se nota y el s24 ultra sí... normal? Joder si tengo que hacer un vídeo y hago zoom y me hace eso...queda mal no??? Veo éso en una película y pienso que el cámara se ha caido...

Y si dice que en el s22 ultra pasa... dudo mucho que hagan un update ahora para arreglar éso....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Yo he bajado esa, y no hay manera de ver la fecha...
Responder Con Cita

Viejo 05/02/24, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shao Ver Mensaje
Pues lo he probado con un iPhone 14 pro max (lentes también en diferente lugar ), misma iluminación objeto etc etc y el iPhone no hace ningún salto extraño o apenas se nota y el s24 ultra sí... normal? Joder si tengo que hacer un vídeo y hago zoom y me hace eso...queda mal no??? Veo éso en una película y pienso que el cámara se ha caido...

Y si dice que en el s22 ultra pasa... dudo mucho que hagan un update ahora para arreglar éso....
Como hemos dicho en vídeo tampoco se nota tanto en el s24, estamos hablando de la previsualizacion del modo foto.
Y ojo que en foto como he mostrado en el video si lo haces progresivo tampoco.

En el s23 a pesar de haber mayor diferencia focal entre el 3x y el 10x en modo foto se nota menos que en este, así que... a mi me hace pensar que lo arreglan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 17:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /