|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando te vuelve a pedir la cuenta de google es cuando formateas desde el menú del recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún encima en el tracking pone que lo entregaron a DHL el día 2 pero el correo me lo han enviado hoy los hijos de perra, sin darme opción alguna a desbloquearlo antes de que procediesen a la devolución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también lo envié a Locompramos solo restablecimiento de fábrica desde los ajustes del dispositivo y sin problemas.
El viernes me notificaron que me hacían el ingreso y hoy ya lo recibí. Creo que debe ser alguna cosa de la Caixa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino sería muy fácil quedarse con cualquier móvil "encontrado" reseteandolo desde el recovery |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, tienes toda la razón. Si haces el formateo desde ajustes te pide la contraseña de samsung account y te lo deja de fábrica. Si lo reseteas desde el recovery no te pide nada pero se queda vinculado al Gmail.
Sino sería muy fácil quedarse con cualquier móvil "encontrado" reseteandolo desde el recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a los que dicen que es un bloqueo de la caixa, entonce yo cuando compré el teléfono por qué no me saltó ningún bloqueo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo que hago con todos los móviles al venderlos es, primero eliminar una a una las cuentas que tengo instaladas. Así me aseguro. Y luego proceder a restaurar desde el móvil mismo, y luego desde recovery para rematarlo, aunque no haría falta. Lo importante es quitar una a una todas las cuentas por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando lo borraste todo no lo arrancaste para verificar que no estaban tús cuentas ni tús datos? Es lo primero que hayqbue hacer antes de vender o entregar... Mirar muy bien que no queda nada dentro y está de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice Reset de fábrica desde ajustes, lo arranqué y configuré sin poner cuentas y use unos minutos para ver q no había rastro de nada sin dejar descargar nada .... Y Volví ha hacer Reset de fábrica. Lo arranqué y se podía configura como nuevo....ya lo apagué y a la caja directo a locompramos.... Espero tasación final de mi ex S22ultra con 1 golpe en canto inf, resto impoluto + op7pro impoluto!
![]() Ahora q lo decís, mejor anular la vinculación de citas Google y samsumg x si las moscas, xr no creo Q ese sea tú problema, mas bien huele al ser terminal vendido por la caixa, Q a veces son muy muy intrusivos los que venden de todo..... Última edición por kacarot Día 05/02/24 a las 18:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no pueden bloquearlo por IMEI por impagos (es ilegal). Te veo un poco desactualizado.
|
||||
|
||||
|
Suerte, locompramos prácticamente no responde emails y cuando responde es un copia y pega... Te toca aceptar la devolución. Locompramos tambien usa la tecnica de quitarselos de encima con cualquier excusa cuando reciben mucho volumen del mismo terminal...les he enviado entre 20-30 moviles en los últimos años y alguno echaron para atrás con alguna excusa. Igual que envié dos oppo x5 pro precintados y cuando llegaron me bajaban la tasación a "como nuevo" en lugar de "nuevo" porque estaba abierto decian...cuando me llego a casa, seguian precintados...vamos si cuela, cuela.
Última edición por aroca46 Día 05/02/24 a las 21:51:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aroca46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los tiros venía por esto, es con el Zfold 4 pero CREO que pasa en todos los sacados por Caixa/Wivai:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1639044 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He enviado mi Samsung Galaxy S24U a Locompramos para venderlo, después de esperar casi dos semanas han respondido que no me lo pueden comprar porque está bloqueado. Me gustaría saber si hay alguna forma de desbloquearlo de forma remota para que no me lo envíen de vuelta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los muy cerdos procedieron con la devolución días antes de haber recibido el email, así que nada, me queda esperar a que me lo devuelvan y ponerlo en wallapop...
Es una cerdada porque lo tenía tasado en 910 y en la valoración pone que está perfecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He enviado mi Samsung Galaxy S24U a Locompramos para venderlo, después de esperar casi dos semanas han respondido que no me lo pueden comprar porque está bloqueado. Me gustaría saber si hay alguna forma de desbloquearlo de forma remota para que no me lo envíen de vuelta. ![]() Si metiste la cuenta de samsung y no la eliminaste antes, seguramente el fallo venga de ahi... De un tiempo a esta parte, si no lo eliminas y restauras, te pide la contraseña de la cuenta, al igual que hace el iphone por ejemplo... Tambien google lo hace en teoria si no la quitas primero, aunque en mi caso, no desvincular la cuenta de google a veces me ha pedido la contraseña y otras no, segun le parecio o no se jaja De todos modos, si te han tramitado ya la devolucion, pronto sabras que ocurrio... estaria genia que lo compartieras con nostros para asi aprender todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez lo más rápido y eficaz sea iniciar la cuenta de Samsung en otro dispositivo u ordenador, y desvincular el teléfono de tu cuenta al igual que la de Google.
Pero como dices, ya tarde si te lo han devuelto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||