|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui otro con Wildfire S ya que mi presupuesto no daba para mas, para pillarme algo mas grandecito y menos con timofonica.La tengo con todo de fabrica ya que la tengo hace un dia, aunque domino el tema de los SO etc, aun estoy empezando con el temas de las roms, s off, s on, xtc, y todas esas cosas que aun me faltan por dominar. la verdad que para el tamaño que tiene es una virgeria lo que hace y como se mueve con fluidez y sin problemas a ver si poco a poco voy poniendola a mi gusto ^^ con vuestra ayuda.
Saludos y feliz año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con ella desde el miércoles y trasteando mucho! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la htc wildfire s cacharreando
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién estrenada y deseando ponerme con ella. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
otra HTC wildfire s para el censo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más con Wildfire S!!
Me está gustando mucho este móvil, la pega es la memoria. Aunque te lo venden con 512Mb, no es real, porque Android ocupa una parte y luego si eres de una compañía (Orange en mi caso) pues te meten aplicaciones que no quieres (a parte de que no todas se van a la SD)... Actualmente no para de salirme la pantallita de "Le queda poca memoria en el móvil" y eso cansa... me quedan 13Mb. Por eso quiero ser root, para quitar las aplicaciones que me sobran! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo sin nada modificado , tambien hasta que pongais algo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es mi primer mensaje, yo lo recibo el dia 18, eso me han indicado por sms, a ver que tal va el aparatito ya que vendo de bada 1.2 , bueno ya os dire como va , y ante todo muchas gracias a todos por ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero..... aquí no vais a encontrar practicamente ninguna ayuda, si pasais por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=429 encontrareis de todo para "limpiarla".
Última edición por Alfa Tango Día 05/01/12 a las 11:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
desde tenerife....
aunque nunca es tarde si el s-off es bueno .........+1 a la saca
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he apuntado al censo. Lo hago ahora.
Tengo un Wildfire S. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el aparatillo
El otro día me llegó el Wildfire S. Está muy bien, es el primer teléfono Android que tengo, y va como la seda. Esto es otro mundo... Más adelante quizás intente lo de ser root para limpiar algunas aplicaciones inútiles que trae, pero, por ahora, funciona de maravilla. Eso sí: la batería, como uno trastee mucho, le dura un soplido, je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Wildfire S .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presentó aki xq mo he sabido encontrar el apartado adecuado.
Otro con éste terminal y simyo a ver q puedo aprender de todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alo
Otro wildfire S de los reyes, con pepephone (los mejores!!) |
|
|
||||
|
||||
|
y otroo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, y desbloqueado de orange, ahora va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo vecino por aqui! Vengo de un Huawey ivi asi que mas o menos me defiendo con andoird, pero la memoria de mi pobre wildfire s se devora a si misma y no me deja instalar apenas nada.
De momento estoy buscando una forma de poder cambiarle la rom para poder usar la SD como memoria interna pero pudiendo hacer antes un backup pa no perder la garantia si pasa algo (y el tema de root me impone mucho respeto, asi que me pongo en vuestras manos)
|