|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que a Samsung no le tiene que hacer gracia ver sus terminales nuevos en wallapop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 18.
Ya sólo quedan 5 días para enviar mi reclamación a la OCU y llamar a Kim Jong Un para que despliegue su arsenal sobre las fábricas de Samsung de sus primos sureños. Sé de los primeros en recibir mi cólera en formato nuclear (Envío a partir del 09/02/2024 Entrega gratuita) Por lo menos nos irá bien en Eurovisión, zorras... ![]() Solo era cuestión de tiempo! Nebulossa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuñada que compró el S24 el día 18 y le llegó rápido. Lleva ya días disfrutando del móvil. Así que está siendo un poco lotería |
|
|
||||
|
||||
|
Preparados para otra semana de infarto?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanisound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya empiezo a pensar de que puede que tengan algún defecto de fabricación o algo y que por eso hayan parado las entregas de la tienda de samsung. Si no, no se explica. Llevo desde el 18 esperando como muchos de nosotros y no es normal. El año pasado lo tuvimos incluso al día siguiente de hacer el pedido en pre compra.
No se Rick... tanta demora mosquea ya un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mentalizado que hasta el viernes minimo no sabremos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya empiezo a pensar de que puede que tengan algún defecto de fabricación o algo y que por eso hayan parado las entregas de la tienda de samsung. Si no, no se explica. Llevo desde el 18 esperando como muchos de nosotros y no es normal. El año pasado lo tuvimos incluso al día siguiente de hacer el pedido en pre compra.
No se Rick... tanta demora mosquea ya un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En mi opinión, o mejor dicho lo que pienso, que los que hicieron pedidos del 17 al 19 o 20 de enero, les van a enviar el 9 o 16, y los de fecha posterior como es mi caso (pedido día 21) me enviaran el 23, suponiendo que respeten la fecha que me pusieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu, las fechas que han dado siempre cuando las han cambiado son, día 9, 16 y 23, todos los viernes del mes
![]() En mi opinión, o mejor dicho lo que pienso, que los que hicieron pedidos del 17 al 19 o 20 de enero, les van a enviar el 9 o 16, y los de fecha posterior como es mi caso (pedido día 21) me enviaran el 23, suponiendo que respeten la fecha que me pusieron ![]() ![]() En cualquier caso, ya llegado este punto, que llegue cuando llegue, pero me pongo fecha máxima el 18 de Febrero, que cumple el mes desde que lo pedí. |
|
|
||||
|
||||
|
No se Rick... tanta demora mosquea ya un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras cancelar en la web de Samsung, hice la compra en Vodafone.
960 euros el S24 ultra de 512 en gris sin regalos ni nada. Comprado el miércoles 31 de enero y recibido el sábado 3 de febrero. No entiendo nada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me llamo por teléfono una chica de Samsung, Me mandaran el terminal el 9 de Feb, me dijo que el 8.2 recibire un email del almacén. Le dije que no estoy contento ya que tenía que recibirlo el 24.1 yle pedi una compensación, me dijo que Samsung no dan compensación aunque se demoraron por casi 3 semanas... Última vez Samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en vodafone me marca a 1064€ el de 512gb. Nunca tan bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salía a 1.110 euros el de 512Gb con todos los descuentos que tenía aplicados, quítale los 4,9 de los buds y los 48 eur de funda y protector y el precio del móvil era igual. Y pensaba que qué guay, que luego no lograría esos precios.... Qué descuento aplica Vodafone? Es con permanencia? Última edición por Pilica44 Día 05/02/24 a las 11:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone siempre es con permanencia. A mi también me salia a 960 por ahí pero ya lo tenía pedido en Samsung.. En vodafone además sin regalos.
Un desastre lo de la página oficial de Samsung. Mi hermano que lo pidió con descuentos de estudiante le ha llegado enseguida el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa pero yo ya hago como con los juegos de la PS2...cuando creo que no va a cargar miro para otro lado como si me diese igual deseando que cargue bien el juego.
Pues asi con los pedidos, llevo una semana sin meterme, total, siempre sale lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me llamo por teléfono una chica de Samsung, Me mandaran el terminal el 9 de Feb, me dijo que el 8.2 recibire un email del almacén. Le dije que no estoy contento ya que tenía que recibirlo el 24.1 yle pedi una compensación, me dijo que Samsung no dan compensación aunque se demoraron por casi 3 semanas... Última vez Samsung.... ![]() Qué fecha prevista de envío te pone en la web a tí? Gracias |
|
|