Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta?
Si y si el precio esta entre 400 y 375 288 49.06%
Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 154 26.24%
No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta 127 21.64%
No, yo me bajo del carro. 18 3.07%
Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Ya en serio, estoy con los compañeros que sería bueno saber que entiende ese distribuidor que indica @racatapum con "impacto en el precio". Es tan sencillo como que diga "más de 400 terminales tanto y más de 300 tanto" y así sabemos a lo que atenernos con él.

Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés.
Lo sabremos, pero aún hoy es festivo y no tiene datos... en principio me dará precio en función del número, que es la idea...

Viejo 02/01/12, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Te puedo asegurar que yo sepa que hay al menos unos 80 apuntados de los 2 foros en la conjunta.
Puedes avisar en esos foros que hay que pasar a confirmar? Gracias!
Viejo 02/01/12, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, efectivamente todos verán esto, y calcularán si les interesa lo que tienen que ofertar para que sean ellos mismos los que ganen... lo importante de este hilo es presentar una cifra lo más real posible. Yo los precios los pido escalonados si me dan la opción...
Viejo 02/01/12, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
Yo entiendo que lo único que estamos haciendo es dar pistas a los vendedores sobre el precio que estamos dispuestos a pagar. Ellos no son tontos y estoy seguro que entran todos los días en el foro y se frotan las manos.
Lo que no puede ser es poner precio a las cosas, es decir lo que tienen que dar el precio son ellos y punto.
¿Es tan dificil que ellos digan el precio por 100 terminales, por 150, por 200 y asi sucesivamente? Pues no, ellos saben de sobra lo que pueden rebajar dependiendo del numero de ventas, es asi de sencillo y lo que creo que no se debe hacer es preguntar lo que estamos dispuestos a pagar porque si pueden dejarlo en 320€ por poner un ejemplo y nosotros estamos dispuestos a pagar entre 350 y 370 lo que está claro es que ese va a ser el precio del terminal.
PRECIO, eso es lo que nos falta y sabiendo el precio si somos 100, 200 o 700 sabremos lo que vamos a pagar pero estamos dando pistas y creo ques es un error decir lo que estamos dispuestos a pagar porque de esa manera ya hemos puesto el precio antes de que nos contesten.
En fin, yo no voy a votar porque no estoy dispuesto a que se enteren de mi tope porque si lo saben ese será el precio.
Esta es mi opinión, no es un crítica y quiero reconocer la tremenda labor de Racatapum y los demas colaboradores en llevar todo este lio quer seguro que les está dando algun dolor de cabeza.
Tienes bastante razón, en mi opinión, pero si los que lo llevan han puesto esos precios orientativos, supongo yo que será porque ya saben más o menos en qué precio va a salir el cacharrito y en esa horquilla pues la tienda que más baje pues será la ganadora...
A ver, ojalá tuvieras razón y se puedes quedar en 320 euros pero ...joder, yo voy por ahí y veo 525 euros, 600 y pico, 496 en spain moviles es la referencia individual, y 459 en la conjunta..pues bajarle hasta 390 euros como ya va son 70 euros, y tv puede ser mejor..pero llegar a 320 por ejemplo..ojalá ojalá...pero no lo veo...si es con contrato y hay que pagar un pastón...
De todas maneras habrá que apretar, está claro, que no se vende 200 móviles en un día o 300 o los que lleguemos vamos...saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
pepo888 pepo888 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Ya he votado y confirmo mi interés.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
elgussy elgussy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Votado, gracias por todo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
Yo también confirmo mi interés, a ser posible por uno blanco.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
prp.bcn prp.bcn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: wave I
Buenas

Ya he votado. Luego si puedo me leo bien todo el hilo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Tener en cuenta que el teléfono tiene un valor real, mas lo que puede costar su distribución. En españa, de mano, el precio marcado por samsung como orientativo son son 720. 400 euros es el 55% de ese precio...
Viejo 02/01/12, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Bueno, efectivamente todos verán esto, y calcularán si les interesa lo que tienen que ofertar para que sean ellos mismos los que ganen... lo importante de este hilo es presentar una cifra lo más real posible. Yo los precios los pido escalonados si me dan la opción...
Yo creo que de sobra saben el precio que pueden ofrecer dependiendo del número de ventas final, pero lo que la mayoria quiere saber precios para hacerse una idea.
Sabiendo el precio por ejemplo de 100 terminales, si al final somos 100 se sabrá lo que se va pagar, si somos 200 igual y asi sucesivamente, es más el precio se va a pedir con las listas para apuntarse cerradas porque estoy seguro de que si se consigue un precio bueno se apuntarian aun mas.
Repito que les estamos dando pistas y que aunque la gente vote eso no compromete a nada e igualmente muchos no lo compraran.
Señores de la tienda misteriosa, digannos el precio de 100 terminales, y el de 200, y el de 300, y el de 400 y ya está, que no veo que sea tan dificil para ellos.
Por favor no tomeis como una crítica la labor que se está haciendo pero les estamos poniendo el precio nosotros y eso no puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
joer chiquillos,que no me habeis dado tiempo a nada,que uno ya ha trabajado hoy,hecho la compra semanal y etc etc etc,me acabo de conectar y ver el tema!jajaja!

otro que confirma,yo sigo adelante,a ver en que termina esto,creo que al final,si somo mas de 300 la cosa puede estar bien.asi que seamos optimistas!!

CONFIMADO.SIGO EN LA CONJUNTA Y HE VOTADO ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
no es por chafar vuestras teorias ni llevaros la contra, es verdad que estos aparatitos tienen un precio mas alla de la propia marca o la tienda a la q lo compras... no se como va el mundo de la tecnologia en cuanto al mercado, pero en el tema automovilistico muchas veces los concesionarios bajan el precio bajo el precio real para vender mucho mas en relacion a los demas y asi ganar en ventas a las demas y obtener favoritismos por parte del fabricante, no creo q si existiese ese caso fuese de tal magnitud como el q digo yo... pero tiene su logica
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Tener en cuenta que el teléfono tiene un valor real, mas lo que puede costar su distribución. En españa, de mano, el precio marcado por samsung como orientativo son son 720. 400 euros es el 55% de ese precio...
Ese razonamiento no es valido busca uno mejor. 350€ no tengo mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Lo que tenemos que hacer es votar...¡¡¡Votad, votad malditos!!! que aún faltais la mitad y me va a dar un espasmo o un "paralís" de tanto sufrimiento. Que aquí no teneis que acercaros al Colegio Electoral y elegir entre Rajoy o Rubalcaba, que sólo es pinchar con el ratón y todas las opciones son buenas, so mamones no me seais perezosos y votad coño...

Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Dejad claro en el inicio del post que esta votación/encuesta es para todo el mundo porque yo entendí que sólo era para los primeros trescientos, y si yo tengo dudas otros las tendrán.
Si es sólo cosa mía, perdonad, pero no perdéis nada por ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
pep196 pep196 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
votado (confirmado)

Gracias a los que los estaís organizando
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Lo que tenemos que hacer es votar...¡¡¡Votad, votad malditos!!! que aún faltais la mitad y me va a dar un espasmo o un "paralís" de tanto sufrimiento. Que aquí no teneis que acercaros al Colegio Electoral y elegir entre Rajoy o Rubalcaba, que sólo es pinchar con el ratón y todas las opciones son buenas, so mamones no me seais perezosos y votad coño...

No me seas agonías tio . En un solo dia, y que hayan confirmado 208 personas a las 7,45 de la tarde es una auténtica pasada. Me parece que esta compra conjunta va a ser épica

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Teneis que ir preparando la firma molona, YO PARTICIPE EN LA CONJUNTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, LA DE LOS QUINIENTOS Y PICO.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
Staupa Staupa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE!!!!

Madre mía, desde que me he quedado yo sin uñas!!!!

Que me paso el día sumando los votos para ver los que aún faltan por decidirse....Menudo tormento!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
alberto17zgz alberto17zgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

me puedo apuntar aun???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /