|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj esta chulo.
Perdonad por ser pesado: Me gustaría cambiar a mayor la intensidad del brillo automático. En jkay he puesto en "Auto brightness profile" en brightest pero no funciona, en cualquier perfil tengo la misma intensidad.
¿Es un fallo o es cosa del kernel para ahorrar batería? Es que echo de menos más intensidad cuando da de pleno la luz del sol en la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que modem lleva por defecto el zip? cual recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la CDnD tienes un archivo de texto con el enlace a un pack de sonidos, no cambian mucho pero ahi alguno diferente, tienes tambien programas como el ringtone o el zedge gratis en el market
|
||||
|
||||
|
creo que el jkay 13.4 fixea algo de eso
Features in v13.4 (bold is added since v13.3.9): * Fixed 2 minor graphical bugs (Themed signal strength did not always go green at boot and when roaming) * Split up the status bar option 'Theme icons' to 'Theme connection icons', 'Theme clock', 'Theme text' and 'Theme battery level' * Added 'Add date to clock' toggle for always showing the date on the status bar. * Moved Battery level text a few pixels to the left * Confirmation toggle for Backup/Restore and Reset * Added 2 more Brightness profiles (now 3 of the profiles require a custom kernel for the darkest setting, one is a special Test profile that can be used for testing if the kernel supports low brightness values) Note: After Restoring Deluxe Settings in v13.4 please change your Brightness profile to the one you had in v13.3.9!!
|
||||
|
||||
|
El KI4. A mi me ha funcionado muy bien el KL1 y ahora estoy probando el KP8. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el jkay 13.4 fixea algo de eso
Features in v13.4 (bold is added since v13.3.9): * Fixed 2 minor graphical bugs (Themed signal strength did not always go green at boot and when roaming) * Split up the status bar option 'Theme icons' to 'Theme connection icons', 'Theme clock', 'Theme text' and 'Theme battery level' * Added 'Add date to clock' toggle for always showing the date on the status bar. * Moved Battery level text a few pixels to the left * Confirmation toggle for Backup/Restore and Reset * Added 2 more Brightness profiles (now 3 of the profiles require a custom kernel for the darkest setting, one is a special Test profile that can be used for testing if the kernel supports low brightness values) Note: After Restoring Deluxe Settings in v13.4 please change your Brightness profile to the one you had in v13.3.9!! ![]() A ti también te pasa lo mismo que a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de CDnD en aplicaciones sueltas tienes el archivo vpn para meter en system/app y que funcione
@doomper ! Prueba a meter el signin en data/app borrandolo antes de donde lo tengas y reinicia. Prueba ahora a ver si va Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() He intentado buscar que apk podria ser en la ultima ROM que me funciono, pero me pierdo, no se cual es la funcion real de muchas de ellas. ¿no hay ningun listado en el que salga la aplicacion y la funcion que tiene? Supongo que sera una de esas apk's que hacen "combo" con otra para hacer funcionar un servicio (como el trio del calendario "propietario". Gracias de todas formas, maquina. Saludos
|
||||
|
||||
|
que explorador utilizo para meter los pks del cdnd como el whatsapp y el facebook? thx!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta :si pongo el tema ocean y luego pongo el tema restore,a cual restaura ;al que tenía antes o al stock?
Si ya está contestado sorry y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Root Explorer es el que uso. Anda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy haciendo algo mal, o es por que soy un novato en esto, o es que no manejo bien el mundo de los foros, asi que si alguien me puede ayudar me gustaria que me dijera algo por favor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale root explorer instalado y whatsapp blue bajado ahora donde lo tengo que copiar?gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk