|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora todo me fluye de maravilla
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Hola MrXelash!
Yo me he ido a /data/app y me temo q ahí no hay ningún apk del launcher ... sólo hay aplicaciones y widgets q tengo instaladas, nada más Yo uso el launcher por defecto q viene con la ROM de Benru, supongo q será por eso q no sale nada ahí ya que estará integrado con las apps de sistema |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en la ROM oficial? Aclaro que es para el Huawei U8160. Gracias!
Enviado desde mi Vodafone 858 usando Tapatalk |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Necesitaría que me dijerais el nombre del paquete del launcher que tenéis instalado. Me explico: Yo tengo instalado Go Launcher, pues en la carpeta /data/app si me fijo, el nombre del paquete de este launcher es: com.gau.go.launcherex-1.apk Necesitaría que me dierais el nombre del paquete de vuestros launchers para futuras mejoras. Gracias! ![]() Yo tengo laucher pro compañero, aquí te pongo un screenshot para haber que mejoras mas puedes hacer... |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Necesitaría que me dijerais el nombre del paquete del launcher que tenéis instalado. Me explico: Yo tengo instalado Go Launcher, pues en la carpeta /data/app si me fijo, el nombre del paquete de este launcher es: com.gau.go.launcherex-1.apk Necesitaría que me dierais el nombre del paquete de vuestros launchers para futuras mejoras. Gracias! ![]() ![]() ![]()
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el go launcher y tiene el mismo nombre que el tuyo.
Una cuestion que aunque no es relacionada con tu patch a ver si tienes idea. Como le cambio la direccion mac al movil?, ya que mi mujer y yo tenemos el mismo movil con la misma version rom de benru que trae la misma direccion mac y no nos podemos conectar a la wifi a la vez. gracias |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Perfecto, estos dias tengo poco tiempo para dedicarle a esto pero a poco que puedo voy haciendo.
Para cambiar la MAC Adress: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284790 Felices fiestas! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
MrXelash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias MrXelash. Por resolverme el problema y por tu trabajo con los patches.
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Quiero porfavor saber si a alguien se a conectado por wifi a alguna red que necesite logearse(como la de la emt-madrid o Gowexwifi(quioscos wifi en madrid) no me va,se conecta(ya que la red esta libre,pero no carga,la pagina,Gracias.
__________________
![]() |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Hola MrXelash. Quería preguntarte si es posible hacer lo siguiente (espero explicarme): sustituir los archivos de tu parche dentro del .zip de la ROM de Benru y de esta manera no tener que actualizar más tarde con dicho parche. He visto que dentro de los zips todo coincide y se podrían sustituir los archivos, pero, hay una carpeta más: Data, con un Xtra.bin Se puede meter incluyendo asimismo esta carpeta en la raíz como se ve en tu zip?
Gracias por tu trabajo.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab "7" Libre de Yoigo [MIUI_XJ_SGT_ROM_2.1.15_+_ML1_WfyhT15237]
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p. Ropa Preferida: La del carrefú |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Hola MrXelash. Quería preguntarte si es posible hacer lo siguiente (espero explicarme): sustituir los archivos de tu parche dentro del .zip de la ROM de Benru y de esta manera no tener que actualizar más tarde con dicho parche. He visto que dentro de los zips todo coincide y se podrían sustituir los archivos, pero, hay una carpeta más: Data, con un Xtra.bin Se puede meter incluyendo asimismo esta carpeta en la raíz como se ve en tu zip?
Gracias por tu trabajo. ![]() Cuando tenga tiempo echare un vistazo a la rom china a ver si podemos sacar de ahi algo de provecho! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
MrXelash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Quiero porfavor saber si a alguien se a conectado por wifi a alguna red que necesite logearse(como la de la emt-madrid o Gowexwifi(quioscos wifi en madrid) no me va,se conecta(ya que la red esta libre,pero no carga,la pagina,Gracias.
__________________
![]() |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Vi el video de la Rom china ayer, pero no encontré nada destacado, no sé. Ya nos contais. Felices Fiestas! ![]()
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab "7" Libre de Yoigo [MIUI_XJ_SGT_ROM_2.1.15_+_ML1_WfyhT15237]
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p. Ropa Preferida: La del carrefú |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
MrXelash
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemita, alomejor ya esta posteado, disculpar si esta repetido, pero...
Normalmente, me sucede que el movil entra en modo Roaming, y pierdo la conexión de 3G... Y tengo que reiniciar, o poner en modo vuelo... EDITO: Fallo mio, no es culpa de tu parche, es culpa de mi ignorancia, ya encontrado solucion en el foro, tenia que marcar una casilla en los ajustes, disculpar por este mensaje innecesario...
Última edición por RaulPrieto Día 16/04/12 a las 04:40:50. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algunas veces parece que se conecta por wifi, me sale en las notificaciones pero sale sin color y no puedo hacer nada es como si no tuviera internet, cuando wifi funciona bien y puedo acceder perfectamente me sale el icono de wifi en azul.
Espero que con este parche se arregle o no tiene nada que ver? |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Edito: Solucionado.
Última edición por heneco Día 19/05/12 a las 09:53:06. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé el parche y dejo de funcionar el swiftkey 3, era imposible activarlo asi que he tenido que desistalar el parche. A que puede ser debido? Alguna solución para poder instalar el parche y poder seguir usando swiftkey?
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Otia.... cuanto tiempo sin ver este post.
__________________
|