|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos......
En teoría deberían ser lo mismo.... Pero cosas de Samsung... No lo son o no siempre. Procesan de diferente manera depende de la situación. Después de la última actualización el modo pro da muy buenos resultados, siempre más reales y menos procesado, eso debes de tenerlo en en cuenta, pues en condiciones de poca luz los resultados serán diferentes y podrán tener más ruido la imagen, siempre tienes el raw para poder revelarlo a tú gusto. El expert raw procesa más los archivos, a veces se le va la pinza un poco con los colores, subiendo las luces e eliminando el ruido (para mi gusto en exceso, lo que hace el efecto acuarela). Además tienes opciones como astrofotografía, filtro nd y exposición múltiples, muy interesantes. Con buenas condiciones de luz deberían de ser bastante parecidos. Yo utilizo los dos. Depende de la situación. Y también sigo utilizando los demás modos de la cámara (una cosa no quita la otra). Te aconsejo que los pruebes en varias situaciones y veas cuales te convenzen más, pues también es cuestión de gustos. Si buscas por ahí tendrás bastantes videos y tutoriales tanto del modo pro como del expert raw. SL2 ![]() Gracias por tomarte el tiempo de explicarlo con detalles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nico Rn4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro variado, jugando con el zoom y la panorámica .........
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a YERAYSITOO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con el Zoom y controlando el pulso...... thanks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos son una parte del lugar donde trabajo, una biblioteca, es una zona a la que no suele tener acceso el público salvo cuando hacen alguna celebración tipo «halloween», la biblioteca está justo encima de ahí, antiguamente fue un convento, esa puerta tapada con piedras era un pasadiso que iba desde el convento hasta una iglesia, a los lados colocaban imagenes sagradas, (yo creyendo que eran ventanas), la segunda foto no se que es. La vela que se ve es precisamente de la celebración de halloween, pero a las chicas de la limpieza les da miedo quitarla.
Las fotos son stock, modo noche usando la máxima cantidad de tiempo, como no tengas una linterna, no ves nada, he tenido que alumbrar y luego sacar la foto sin ver exactamente lo que sacaba, estas fueron las dos mejores. Última edición por TDC Día 01/02/24 a las 00:10:21. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El patio de la biblioteca. Le he tenido que bajar el tamaño para poder subirla, la original la tomé en 200mp
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a partir de las 18h......
Nuevo tutorial de Iván Ferrero explicando camera assistant para Samsung : https://youtube.com/@ivanferrero?si=Ok0mQDgWuQqB29oA Explicará una a una todas las opciones. Muy muy recomendable... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 01/02/24 a las 17:10:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a partir de las 18h......
Nuevo tutorial de Iván Ferrero explicando camera assistant para Samsung : https://youtube.com/@ivanferrero?si=Ok0mQDgWuQqB29oA Explicará una a una todas las opciones. Muy muy recomendable... SL2 ![]() A ver si me convence de no quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo.... Muy bien explicado todas las opciónes y más para quien no lo tenía claro.
Este canal está muy bien, es un fotógrafo profesional y tiene videos muy interesantes y recomendables, tanto para fotografía móvil, s23u y expert raw, como para fotografía en general. También tiene una comparación muy interesante entre el s23u y el s24u. Ya que antes tenía el S23u y se ha pasado al S24u, según él solo por trabajo y para crear contenido. Lo explica en un video. Ahora dicho esto, no va a cambiar tu concepto de camera assistant, si ya lo conocías y las utilizado y sabes para que son todas las opciones y las has probado.... Pues dependerá de cada uno si va a gastar esas opciones o no. Yo lo tengo porque si que gasto alguna de esas opciones. Pero lo ya dicho: no es que vayan a mejorar las fotografías solas por tener camera assistant instalado , si no que tienes más opciónes de configuración de cámara. Y si os parece que empeoran, como en tu caso, pues a desistalarla. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 01/02/24 a las 18:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo.... Muy bien explicado todas las opciónes y más para quien no lo tenía claro.
Este canal está muy bien, es un fotógrafo profesional y tiene videos muy interesantes y recomendables, tanto para fotografía móvil, s23u y expert raw, como para fotografía en general. También tiene una comparación muy interesante entre el s23u y el s24u. Ya que antes tenía el S23u y se ha pasado al S24u, según él solo por trabajo y para crear contenido. Lo explica en un video. Ahora dicho esto, no va a cambiar tu concepto de camera assistant, si ya lo conocías y las utilizado y sabes para que son todas las opciones y las has probado.... Pues dependerá de cada uno si va a gastar esas opciones o no. Yo lo tengo porque si que gasto alguna de esas opciones. Pero lo ya dicho: no es que vayan a mejorar las fotografías solas por tener camera assistant instalado , si no que tienes más opciónes de configuración de cámara. Y si os parece que empeoran, como en tu caso, pues a desistalarla. SL2 ![]() Voy a ver ahora el video a ver si me ilumina,que yo no soy experto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos enseñaras las fotos...... SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos del paseo de ayer:
https://flic.kr/s/aHBqjBcYbL Antes que nos jodan la cámara con alguna actualización....... No no.... era broma....que nos dejen como estemos..... Sl2.. Última edición por CaesarAbraxas Día 04/02/24 a las 12:51:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos del paseo de ayer:
https://flic.kr/s/aHBqjBcYbL Antes que nos jodan la cámara con alguna actualización....... No no.... era broma....que nos dejen como estemos..... Sl2.. ![]() Menudas fotazas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja estamos todos igual....
Son capaces de en vez de mejorar el s24u..... empeorar el s23u para que haya más diferencia..... Más fácil... Para Samsung... Esperemos que no...... Es que cuando tienes un móvil redondo como el nuestro.... Por mucho que que apetezca que lo mejoren si se puede..... Da miedo el resultado... Encenderemos incienso... Sansungte... Última edición por CaesarAbraxas Día 04/02/24 a las 13:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja estamos todos igual....
Son capaces de en vez de mejorar el s24u..... empeorar el s23u para que hay más diferencia..... Más fácil... Para Samsung... Esperemos que no...... Es que cuando tienes un móvil redondo como el nuestro.... Por mucho que que apetezca que lo mejoren si se puede..... Da miedo el resultado... Encenderemos incienso... Sansungte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no....... A ver quien es el valiente en actualizar primero..... Jajajajjajaj Nos haremos el remolón a ver que tal os va después de la actualización..... Jajajjaja No... Después nos puede el ansia y somos los primeros en actualizar... SL2. |
|
|
||||
|
||||
|
Paseo de domingo.
Automático a 12mp. Zoom x10. EDITO. El zoom era x10. Con la altura que tiene la giralda, con el x2 no cojo una imagen así ni en broma ![]()
Última edición por IvanER92 Día 04/02/24 a las 17:40:28. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||