|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes de nada felicitar a migueldemon por el trabajo de esta rom. El video del principio es espectacular, me encanta. De hecho me he comprado un SGS2 para poner miui. Tengo instalada la versión kh3, y quería intalar el Kernel Siyah, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me podéis decir como es? Por otro lado me he descargado la rom, pero si descomprimo el zip no aparecen todos los ficheros que aparecen por ejemplo en la kh3, como se instala? La dejo en el raíz de la memoria interna del teléfono y la instalo desde el recovery? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En que apartado del odin tengo que colocar el Kernel? Bootloader, PDA, Phone o CSC?
Tengo que descomprimir el fichero del kernel? (Siyah-v2.3-CWM.zip) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo reconoce.
Ni el fichero zip (Siyah-v2.3-CWM.zip) que me descargo del enlace del primer post, ni los ficheros descomprimidos me los detecta el odin en el apartado PDA. Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que estas haciendo mal es que estas metiendiendo por odin el siyah.zip la extension debe ser tar
|
||||
|
||||
|
amigos alguien podria responder mis inquietudes que anteriormente expuse.?
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, pero me gustaria saber un poco las caracteristicas de esta rom para saber mas de ella, muchas gracias por la ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento alanjose pero por lo que a mi respecta no puedo informarte sobre esta rom... Lo siento
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, necesito ayuda.
Tenia la rom stock de samaung. Le mande la rom de miui, y todo espectacular. Despues le mande el kernel de siyah y mejor aun. El problema se me presento cuando quiero volver a la rom stock con el baackup que hice por cwm. Cuando pongo restore el equipo se reinicia, es como que empeza a cargar...y al momento se vuelve a reinicial. Como puedo hacer para volver??? Desde ya que tmb quiero volver dsp a la miui con el backup que hice xq esta barbara. Desde ya muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se va a seguir actualizando??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok estaremos atentos!gracias crack
|
||||
|
||||
|
Edito: el mensaje no era para esta ROM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por joanhtchero Día 27/12/11 a las 11:36:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale continuamente una actualizacion a 1.12.23, pero no puedo descargarlo. Comienza y se desconecta y para. Alguien sabe si es normal o si tengo que hacerme la cuenta miui.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |