|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafon en Zonas Rural Nefasta O2 - Moviestar - Orange van bien Digi aunque tenga Cobertura Moviestar Mal el S24 con Volte con esas Coberturas sin Problemas 4G ni cuando hablas baja a 3G espero haberme explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Digi tiene 5g?pq hace unos 3 o 4 meses que me cambié de operador no tenía,ni se sabía cuando iba a tener, es más según leí no estaba entre sus prioridades pq entendían que era un servicio que a su nicho de mercado no le interesaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a responderle eso mismo, que Digi no tiene 5G, pero antes de hablar me ha dado por mirar y por lo visto desde finales de noviembre hay clientes que si tienen en zonas específicas, que están de pruebas o algo así, fuente de esta info: Xataka y ADSLZone.
Última edición por Carl72 Día 04/02/24 a las 08:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Digi y tengo 5g con un Xiaomi 13 pro cobertura a tope me muevo por las provincias de Castelló y Tarragona y todo perfecto
Tengo también un Samsung s20+ y cuando pongo la sim en el s20+ solo tengo 2 a 3 rayas , y pierdo la señal según tramos con Android auto , con el 13 pro no me pasa
Última edición por tetitons Día 04/02/24 a las 09:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que tenga lo que quiera y es respetable lo que elija cada uno pero si tienes para un movil de mil tienes que tener para hielos, yo con vomista en el campo más perdido y en el sótano menos 3 del eci sigo teniendo 5g, el que contrata otra compañía de las no top tiene que saber de sobra lo que hay, nadie da duros por pesetas
Última edición por Pelayo90 Día 04/02/24 a las 10:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Digi y tengo 5g con un Xiaomi 13 pro cobertura a tope me muevo por las provincias de Castelló y Tarragona y todo perfecto
Tengo también un Samsung s20+ y cuando pongo la sim en el s20+ solo tengo 2 a 3 rayas , y pierdo la señal según tramos con Android auto , con el 13 pro no me pasa ![]() La cobertura es pésima con ese chip Bendito Snapdragon ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se nota bastante cuando sales de la ciudad y te pones hacer kilómetros con el coche escuchando la radio por internet ahí es donde se nota mas el bajón de cobertura del s20+, en ciudad o pueblos no se nota tanto
|
||||
|
||||
|
Yo exactamente igual que con el 23,sin problemas con yoigo.
Veremos ahora que estoy de potabilidad a O2,que tal se comporta esta compañía. Obviamente será culpa de O2 si pierdo cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de masmovil (cobertura yoigo) a O² La verdad que estaba muy contento con másmóvil en atención y cobertura, pero masmovil no tenía 5g ni esim en su momento (hace un año) O² me parce que tiene una cobertura un poco mejor en mi zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de la zona geográfica también, cada compañía cubre mejor unas zonas que otras.
Yo pasé de masmovil (cobertura yoigo) a O² La verdad que estaba muy contento con másmóvil en atención y cobertura, pero masmovil no tenía 5g ni esim en su momento (hace un año) O² me parce que tiene una cobertura un poco mejor en mi zona. ![]() Yo estaba y estoy muy contento con yoigo,llevo muchos años con ellos y muy bien. Pero en precio se quedaron atrás en mi caso. Acabo de portar una de mis líneas a ellos,la que uso principal,espero que sea al menos tan buena como yoigo.El 5g fue clave para elegirla. Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso peor cobertura que con el xiaomi 12T pro, antes en el trabajo y en casa tenia siempre 5G, ahora pasa al 4G constantemente. Cobertura orange de un omv
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un pixel 7, precisamente la cobertura no era su punto fuerte pero para mi este s24 tiene bastante mejor cobertura estando con la misma compañía o2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un sitio con cobertura de mierda y la verdad es que no noto diferencia, por lo que estoy igual que mi mujer con iphone jajajajaja jodidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en una zona con cobertura muy alta de 5G con Vodafone, en el realme GT Neo 3 veía 4G+ y en el S24U veo 4G+.
|
|
|
||||
|
||||
|
De o2 y todo el día 5g a full
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos minutos con DIGI en la zona de Coslada, Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi s24 Ultra 1 tb en Estados Unidos ya liberado lo traje a México y al parecer No soporta el 5g de telcel por homologacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas de cobertura hoy me ha aparecido 5g de Digi y con 5G de Vodafone tampoco problemas.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||