|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abro debate amistoso. A ver si vosotros también pensáis lo mismo o al contrario, si os gusta ya más el S24 Ultra. Se respetan todas las opiniones.
Yo pillé el pack S24U 1TB Exclusivo + Reloj + Buds por 989,70€ el primer día de la preventa (tengo capturas) pero cancelé la compra. Dije... ¿para qué? Si es que no le encuentro ni 1 solo defecto al bicharraco este. Encima bonito como él solo en color blanco con los marcos plateados. Y yo prefiero que la pantalla tenga esa minimísima curvatura a que sea plana. Y los colores del S24U no me apañan. Me parece el móvil más redondo de Samsung así como el iPhone 13 Pro Max me parece el móvil más redondo de Apple. Solo hay que ver las cosillas que han ido saliendo del 15 Pro Max, ahora del S24 Ultra... al S23 Ultra no le pasó nada ni en la preventa. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo porque el móvil es muy redondo, sino también por sentido común y porque hay que recuperar un poco de cordura en esta sociedad, además que el planeta no está para estas cosas la verdad.
Lo he dicho bastante por el foro.. Una cosa es que no estés contento con el móvil, o que hayan pasado 2 años y saquen una versión que de verdad tenga mejoras significativas, pero cambiar de movil todos los años cuando estas contento con el, pues no le veo ni pies ni cabeza, la verdad. Yo he tenido mala suerte y he tenido que cambiar varias veces de móvil en 1-2 años, y ahora que tengo uno que funciona de lujo, no me muevo de aquí hasta que sea realmente necesario o lo que saquen sea la reostia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no veo mejoras relevantes, tengo el S23U 12/512 y tengo capacidad de sobra, rendimiento y duración de batería de sobra para años con mi uso. Así que al igual que mi S20+ me rindió 4 años, esté que es superior estoy seguro que lo hará. Tiene 4 meses y cero problemas, estoy super contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo porque el móvil es muy redondo, sino también por sentido común y porque hay que recuperar un poco de cordura en esta sociedad, además que el planeta no está para estas cosas la verdad.
Lo he dicho bastante por el foro.. Una cosa es que no estés contento con el móvil, o que hayan pasado 2 años y saquen una versión que de verdad tenga mejoras significativas, pero cambiar de movil todos los años cuando estas contento con el, pues no le veo ni pies ni cabeza, la verdad. Yo he tenido mala suerte y he tenido que cambiar varias veces de móvil en 1-2 años, y ahora que tengo uno que funciona de lujo, no me muevo de aquí hasta que sea realmente necesario o lo que saquen sea la reostia. ![]() Yo personalmente no veo mejoras relevantes, tengo el S23U 12/512 y tengo capacidad de sobra, rendimiento y duración de batería de sobra para años con mi uso. Así que al igual que mi S20+ me rindió 4 años, esté que es superior estoy seguro que lo hará. Tiene 4 meses y cero problemas, estoy super contento.
![]() Lo mismo pasa del iPhone 14 al 15 Pro Max, que lo único que cambia es la lente telefoto del zoom y el tener USB-C porque incluso las demás lentes y hasta la pantalla son las mismas. Si se viene de un S20 por decir algo o de un iPhone 11 por decir algo también, tiene sentido irse a los últimos. Pero teniendo el penúltimo ni de coña... Y el antepenúltimo tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del Note 10+ al S23U, y el cambio fué bestial, del Note 8 al Note 10+ fue menor la sensación de mejoría, pero yo estaba contento con el 8 y mi mujer me regaló el 10. Pasa lo mismo con la tablet: sigo con la Tab S6 porque las nuevas, para MI USO DIARIO (y creedme que uso la tablet todos los dias) no compensan el cambio, aparte, que tengo la S6 con la funda-teclado original y te la puedes llevar hasta en la bandolera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho bastante por el foro.. Una cosa es que no estés contento con el móvil, o que hayan pasado 2 años y saquen una versión que de verdad tenga mejoras significativas, pero cambiar de movil todos los años cuando estas contento con el, pues no le veo ni pies ni cabeza, la verdad. Yo he tenido mala suerte y he tenido que cambiar varias veces de móvil en 1-2 años, y ahora que tengo uno que funciona de lujo, no me muevo de aquí hasta que sea realmente necesario o lo que saquen sea la reostia. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELBEATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto encontrarse con un Hombre de verdad.. High Hitler... Perdonarme es que por un momento me he confundido y creía que estaba en foro coches... Plancha bragas..... Jajajjaja.. Que bueno me lo apunto....... Y que haga gente que siga creyendo que planchar es una ofensa y mas unas bragas .... Jajajjaja te lo has dicho todo... Sin comentarios... Última edición por CaesarAbraxas Día 04/02/24 a las 15:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del Note 10+ al S23U, y el cambio fué bestial, del Note 8 al Note 10+ fue menor la sensación de mejoría, pero yo estaba contento con el 8 y mi mujer me regaló el 10. Pasa lo mismo con la tablet: sigo con la Tab S6 porque las nuevas, para MI USO DIARIO (y creedme que uso la tablet todos los dias) no compensan el cambio, aparte, que tengo la S6 con la funda-teclado original y te la puedes llevar hasta en la bandolera.
![]() Tanto Samsung como Apple como el resto de marcas sacan una rentabilidad bestial a los terminales, por mucho que quieran hacernos creer que sus beneficios por venta son una miseria. Igual si sacan la S10 y baja, hasta me lo plantearía pero al precio que ronda, para mi uso no me compensa... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si.. ... No existe el cambio climático... Ni los curas pederastas... Ni el machismo.... Ni la violencia de género... Ni el hambre en el mundo, ni la violación.... Y ya ni hablamos de derechos humanos..... Etc.. Etc..
Da gusto encontrarse con un Hombre de verdad.. High Hitler... Perdonarme es que por un momento me he confundido y creía que estaba en foro coches... Plancha bragas..... Jajajjaja.. Que bueno me lo apunto....... Y que haga gente que siga creyendo que planchar es una ofensa y mas unas bragas .... Jajajjaja te lo has dicho todo... Sin comentarios... ![]() Creo que las opiniones políticas y las ideologías no tienen cabida en un foro/post que trata sobre dispositivos móviles. Por favor, no sigais por esa línea y tengamos la fiesta en paz, no es el lugar para abrir debates turbios que no llevan a ninguna parte... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del s22 ultra a este porque se me callo y se rompió, sino aun seguiría con el, solo cambio por rotura, el anterior me duro mas sin romper, era un note 9, bueno que estaba muy contento con el peeeero, compré el s23 ultra muy a disgusto, para mi era como volver a comprar otro s22, joder 1500 hacia una año solo del s22 ultra y ahora otros 1500 del s23 y mas de lo mismo, mala suerte, pero tengo que decir que el s23 ultra es lo que tenia que haber sido el s22 ultra, el snapdragon le sienta de miedo, la batería el mejor que e tenido nunca, va como un tiro, para mi es perfecto, siento envidia de la pantalla plana del s24 pero nada mas, mientras no se rompa no cambiare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un 10 plus a este y el cambio fue enorme, es que me parece muy muy muy difícil que vuelvan a dar con la tecla de lo que es el S23 U, mejorar esto será complicado de verdad.
También os digo que ayer probé un Nothing 2 de un amigo y me quedé acojonado de lo bien que va, juega en otra liga, nunca tendrá la calidad del S23, pero si tuviera que cambiar el mío, por el precio que vale, no me lo pensaba. Los precios actuales son una auténtica locura y más cuando las mejoras son mínimas o nulas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mejoro, mi tablet es muy básica (mi uso no va mas allá de ver Netflix y leer libros en Amazon Kindle. Es una A7, y creeme que la S9 Ultra me encanta, pero me parece que los 1.000 y pico de euros es ya un abuso y estamos perdiendo el norte.
Tanto Samsung como Apple como el resto de marcas sacan una rentabilidad bestial a los terminales, por mucho que quieran hacernos creer que sus beneficios por venta son una miseria. Igual si sacan la S10 y baja, hasta me lo plantearía pero al precio que ronda, para mi uso no me compensa... ![]() El gran problema que tengo YO es que fuera del ecosistema de Samsung me veo más perdido que una cucaracha en un garaje, y no lo digo por los periféricos a conectar, es por el software: te acostumbras a hacer cosas diarias y rutinarias y me sacan de ahí y estoy perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mejoro, mi tablet es muy básica (mi uso no va mas allá de ver Netflix y leer libros en Amazon Kindle. Es una A7, y creeme que la S9 Ultra me encanta, pero me parece que los 1.000 y pico de euros es ya un abuso y estamos perdiendo el norte.
Tanto Samsung como Apple como el resto de marcas sacan una rentabilidad bestial a los terminales, por mucho que quieran hacernos creer que sus beneficios por venta son una miseria. Igual si sacan la S10 y baja, hasta me lo plantearía pero al precio que ronda, para mi uso no me compensa... ![]() ahora, tiene delito la gente que se compra el ultra, porque es lo mejor. Como dices, y es lo bueno que tiene android, es que tienes terminales de cualquier marca, para cualquier uso y a cualquier precio |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es el buen marketing y hacerte ver una necesidad que no tienes, me explico. por que pagar 1300€ por un s 23/s24 ultra??? si hay telefonos (pixel, xiaomi, oppo) que hacen lo mismo por la mitad. pues es ahi, donde cada uno tiene que ver lo que busca y el presupuesto que tiene, cuantos telefonos hay con "lapiz" y con dex?? y con el ecosistema???
ahora, tiene delito la gente que se compra el ultra, porque es lo mejor. Como dices, y es lo bueno que tiene android, es que tienes terminales de cualquier marca, para cualquier uso y a cualquier precio ![]() Perdon por el rollo, resumen, marketing sí, pero influye mucho la persona, eso es un hecho y oye, jamás criticaré a nadie de este foro si cambia anualmente de móvil. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera con su dinero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bien y no pienso cambiar por tontadas de IA, el equipo mas equilibrado que he tenido, cambiaba cada año de equipo en este momento no me veo cambiando, por ahí unos dos años mas
|
||||
|
||||
|
Igualmente vamos a recibir toda la IA con la actualización a One UI 6.1 que seguramente vendrá en un par de meses. O incluso antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro debate amistoso. A ver si vosotros también pensáis lo mismo o al contrario, si os gusta ya más el S24 Ultra. Se respetan todas las opiniones.
Yo pillé el pack S24U 1TB Exclusivo + Reloj + Buds por 989,70€ el primer día de la preventa (tengo capturas) pero cancelé la compra. Dije... ¿para qué? Si es que no le encuentro ni 1 solo defecto al bicharraco este. Encima bonito como él solo en color blanco con los marcos plateados. Y yo prefiero que la pantalla tenga esa minimísima curvatura a que sea plana. Y los colores del S24U no me apañan. Me parece el móvil más redondo de Samsung así como el iPhone 13 Pro Max me parece el móvil más redondo de Apple. Solo hay que ver las cosillas que han ido saliendo del 15 Pro Max, ahora del S24 Ultra... al S23 Ultra no le pasó nada ni en la preventa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se estableció que algunas funciones no llegaran samsumg no se puede disparar en el pie por que su campaña es las super especiales funciones únicas de la IA, y a eso hay que sumarle que piensan en cobrarlas a futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede dispararse en el pie tranquilamente una vez que han conseguido las ventas que querían al arrastrar a muchos usuarios de S23U al S24U, porque nadie lo devolverá y la mayoría ha vendido el S23U...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||