|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos pedimos el plan renove a Samsung para disfrutar del descuento pero la empresa externa que lo gestiona es nefasta. Así que mejor pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me valoraron en la compra el 18 enero un samsung note 10 por 273€ y ahora he probado por curiosidad simular compra y plan renove y me ponen 73€ o sea 200€ menos
|
|
|
||||
|
||||
|
S22 Ultra 256 gb rojo, enviado a REBUY, tasado en 605 con cupon, finalmente 553 euros aunque estaba impoluto, pero es dinerito fijo, mas 200 de vender cascos y reloj, pues de 1040 que me costo el s24 ultra de 1 tb ya tengo pagados 753, no me ha salido mal el upgrade este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar un correo de la empresa italiana para meter el iban para la transferencia y la recogida de mi aparato que no voy a entregar, y que tengo 30 días para registrarlo. Imagino que cuando pasen los 30 días se cancelará todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La duda es...a la hora de realizar el pedido me indicaban que mi antugo terminal se descontaba 150 euros...¿eso incluia los 100 euros de descuento directo?.
Porque si como máximo lo que me van a ingresar es 50 euros si lo envío pues me quedo con él o le vendo a otras webs que dan más. Pero si es 150 euros y aparte los 100 que descontaron si que sale a cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el email para meter el Iban y mandar el móvil… lo tenía en Spam
Pasa algo sino lo envío? Puse uno de 100€ por poner ya que leí por aquí que luego no lo reclamaban… |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa si no envío el móvil viejo?
Hoy me llegó el email para enviarlo Les conteste que todavía no tengo factura del watch 6 y que hasta que no esté el pedido completo no puedo enviar el viejo Además les consulte que pasa si no lo envío ¿Que pasaría si no lo envío? Como siempre agradecer cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
los 910 pavos que me ofrecieron por el S23U de 512 aunque aun no me hicieron la transferencia , el P40 me lo rebajaron de precio y me hicieron la transferencia el mismo dia pero del S23U aun no pero tengo el Mail diciendo que despues de revisarlo respetan la tasacion asi que de lujo.No creo que te tarden en decir algo. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Que pasa si no envío el móvil viejo?
Hoy me llegó el email para enviarlo Les conteste que todavía no tengo factura del watch 6 y que hasta que no esté el pedido completo no puedo enviar el viejo Además les consulte que pasa si no lo envío ¿Que pasaría si no lo envío? Como siempre agradecer cualquier ayuda ![]() Yo sorprendentemente nunca recibire ese mail , ni por supuesto pinchare en el enlace que ponen para rellenar y por supuesto si alguien me conatcta no sabre de que me habla por que yo nunca recibi nada y me canse de esperar y vendi el telefono.... Última edición por ojancanopkt Día 03/02/24 a las 12:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa si no envío el móvil viejo?
Hoy me llegó el email para enviarlo Les conteste que todavía no tengo factura del watch 6 y que hasta que no esté el pedido completo no puedo enviar el viejo Además les consulte que pasa si no lo envío ¿Que pasaría si no lo envío? Como siempre agradecer cualquier ayuda ![]() Mi duda es si mi móvil viejo me mostraba 150 euros de descuento total, cuando me lo tasen me darán los 150 o solamente 50 euros al haberme descontado previamente 100 en la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
¿mail que mail?
![]() ![]() ¿de que mail me habla señorita? , Yo no recibi nada......el año pasado un monton de gente no envio nada o directamente ponen 0000000000 en el IMEI (estab me la guardo para el año que viene que no lo sabia XD) Y la cosa es...¿para que preguntas nada si tu idea es no enviarlo? Yo sorprendentemente nunca recibire ese mail , ni por supuesto pinchare en el enlace que ponen para rellenar y por supuesto si alguien me conatcta no sabre de que me habla por que yo nunca recibi nada y me canse de esperar y vendi el telefono.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte en "locompramos" me respetan
los 910 pavos que me ofrecieron por el S23U de 512 aunque aun no me hicieron la transferencia , el P40 me lo rebajaron de precio y me hicieron la transferencia el mismo dia pero del S23U aun no pero tengo el Mail diciendo que despues de revisarlo respetan la tasacion asi que de lujo.No creo que te tarden en decir algo. Saludos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor chutarselo a “lo compramos” es una odisea lo de la empresa esa italiana que gestiona esto.
Yo el,año,pasado envié un móvil y si me dieron lo estipulado después de muchos correos (falta de comunicación) y 2 meses para comp,estar el proceso , así que esta vez el S23 Ultra se lo envío a los de locompramos y veremos que tal . Por supuesto no pienso enviarles nada aún después de indicar que hacia renové , no me la juego con esta gente con el S23Ultra , fallo mío el no poner otro móvil y no el S23 pero me pudieron las prisas para completar la compra ya que no vi que me dejase poner otros móviles como en otras ocasiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han tardado tanto en recoger mi antiguo móvil que hace un par de días iba en barco y se cayó al mar...
Que lastima, si me hubieran mandado el mail HACE 10 DIAS, lo mismo hubiera podido entregarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ninguna queja cambio de móvil al s24u free y hasta gano dinero sin pretenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te acuerdas cítame cuando lo recibas que yo haré lo mismo contigo . Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que no deberia pasar nada. En cualquier caso te agradeceríamos si nos indicas al final que te respondieron ellos a esa pregunta.
Mi duda es si mi móvil viejo me mostraba 150 euros de descuento total, cuando me lo tasen me darán los 150 o solamente 50 euros al haberme descontado previamente 100 en la compra. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||