Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/24, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S24 Ultra supera con nota las pruebas de resistencia

El Galaxy S24 Ultra supera con nota las pruebas de resistencia

Samsung ha lanzado recientemente la serie Galaxy S24, destacando el modelo Galaxy S24 Ultra por su marco de Titanio, una primicia en la serie Galaxy S. Este material le confiere una durabilidad excepcional, corroborada por pruebas de resistencia realizadas por el conocido YouTuber JerryRigEverything. En estas pruebas, el Galaxy S24 Ultra demostró una integridad estructural impresionante, resistiendo flexiones incluso bajo fuerzas considerables. Un aspecto destacado es el uso de Gorilla Glass Armor en la pantalla, que muestra una mejora significativa en resistencia a rayaduras en comparación con modelos anteriores. El vidrio solo empieza a rayarse a un nivel 7 en la escala de dureza, con marcas más profundas a nivel 8. Además, el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla sigue funcionando perfectamente incluso después de ser rayado. La pantalla plana del dispositivo también demostró ser resistente al calor, manteniéndose intacta incluso cuando se expone directamente a la llama de un encendedor. Los recortes de la cámara igualmente mostraron una gran resistencia a los arañazos.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 01/02/24, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Buen trabajo por parte de Samsung entonces.
Cada vez menos necesario el protector de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
No importa las pruebas que le hagan, yo en un teléfono de estos precios, lo primero al sacarlo de la caja sí o sí protector de pantalla y funda... prefiero no tomar riesgos. Si fuera un móvil de 100e que le den morcilla, pero no un alta gama.

Eso no quita el buen trabajo hecho por Samsung.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 03:14:30
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Lo estruja como si no hubiera un mañana y no le pasa absolutamente nada. Ni se inmuta.

Luego al iPhone 15 Pro Max le aprieta 1 segundo y se dobla, tendrían que haberlo llamado iPhone 15 Fold Max, porque el ridículo que hace la fragilidad falso titanio es algo de este año.

Minuto 7:20

@zerocoolspain @Rufii @DeeLuXe @wegca @IgnacioVFR y demás viudas taliapple que os pasáis más tiempo en los foros de Samsung que de Apple.

De la humillada que le pega el Samsung S24 Ultra (como le pegó el S23 Ultra) en los test de resistencia hablamos o eso lo dejamos para otro día porque Apple queda en ridículo?

Última edición por AppleFan Día 03/02/24 a las 03:16:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Lo estruja como si no hubiera un mañana y no le pasa absolutamente nada. Ni se inmuta.

Luego al iPhone 15 Pro Max le aprieta 1 segundo y se dobla, tendrían que haberlo llamado iPhone 15 Fold Max, porque el ridículo que hace la fragilidad falso titanio es algo de este año.

@zerocoolspain @Rufii @DeeLuXe @wegca @IgnacioVFR y demás viudas taliapple que os pasáis más tiempo en los foros de Samsung que de Apple.

De la humillada que le pega el Samsung S24 Ultra (como le pegó el S23 Ultra) en los test de resistencia hablamos o eso lo dejamos para otro día porque Apple queda en ridículo?
Ni tengo, mi tendré ninguno de los dos. Ni me he ocupado del diseño. No me llevo nada de ninguna de las dos empresas. Pero gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Pero en ese vídeo del iPhone tampoco se inmuta la estructura no??

A lo mejor lo he visto mal pero yo veo que lo que estalla es la parte trasera...
El marco no veo que se haya doblado
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero en ese vídeo del iPhone tampoco se inmuta la estructura no??

A lo mejor lo he visto mal pero yo veo que lo que estalla es la parte trasera...
El marco no veo que se haya doblado
Así es, no se dobla, más bien estalla al primer segundo de presionarlo. No le pasó al 14 Pro Max, el tal Jerry estuvo muy impresionado, dijo que no se esperaba que fuera tan frágil.

Luego al S24 Ultra o prácticamente cualquier gama alta lo normal, lo estruja como si no estuviese bien de la cabeza y no se estallan.

Lo de "doblar" era más una coña para esos usuarios, que se pasan más aquí que en su propio foro. A mí por ejemplo no me gusta nada Apple (lo tuve todo de Apple hasta que no le dieron el modo noche al XS Max porque era solo software y dije hasta aquí, me gasté un año antes +1.500€ y como que me obligaban a comprar un 11 Pro Max) pero ves yo nunca voy a los foros de Apple a meter el dedo en la llaga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Así es, no se dobla, más bien estalla al primer segundo de presionarlo. No le pasó al 14 Pro Max, el tal Jerry estuvo muy impresionado, dijo que no se esperaba que fuera tan frágil.

Luego al S24 Ultra o prácticamente cualquier gama alta lo normal, lo estruja como si no estuviese bien de la cabeza y no se estallan.

Lo de "doblar" era más una coña para esos usuarios, que se pasan más aquí que en su propio foro. A mí por ejemplo no me gusta nada Apple (lo tuve todo de Apple hasta que no le dieron el modo noche al XS Max porque era solo software y dije hasta aquí, me gasté un año antes +1.500€ y como que me obligaban a comprar un 11 Pro Max) pero ves yo nunca voy a los foros de Apple a meter el dedo en la llaga.
Vale vale...

Lo decía por lo que dijiste del falso titanio...
El marco de titanio no sufre nada en ese vídeo...

Lo que es lamentable es esa trasera de cristal...
Por lo que vale el iPhone que estalle así es vergonzoso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vale vale...

Lo decía por lo que dijiste del falso titanio...
El marco de titanio no sufre nada en ese vídeo...

Lo que es lamentable es esa trasera de cristal...
Por lo que vale el iPhone que estalle así es vergonzoso
Claro que da vergüenza, es que con esa fragilidad sabes que a la mínima estás vendido, se le va a estallar la trasera y arreglarla en iPhones es un suplicio y cuesta un dineral.

Luego ves muy fanáticos de iPhone en internet que dicen buuu móviles Chinos o peor buuuu Android, eso ni a Samsung ni a Vivo ni a Oppo etc le va a pasar... hablan de "control de calidad" de Apple, qué calidad?? Muchas marcas Android incluidas chinas ofrecen mejor calidad.

Tuve una discusión con unos que se empezaron a reír, digo bueno cada uno que sea feliz en su ignorancia... yo tras ser bastantes años un "iSheep" empecé a probar todo tipo de Android, pero si un Samsung o un Oppo están por encima de iPhone en calidad jajaja y Huawei por bastante, y después del veto incluso.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si al final todos le ponemos protector de pantalla, lo de que aguante rayones más profundos pues bien... pero lo útil vendrá el día que saquen el material / aleación que haga que no se rompa la parte trasera con una simple caída por llevarlo sin funda. Porque tanto cristal y tanta mierda (sí, muy bueno al tacto... pero poco más) y de una caída tonta se te rompe.

Y la pantalla delantera más de lo mismo. Mucho aguantar rayones pero como se caiga de 50cm sobre una piedrecita toma agujero. A ver si con el Gorilla Glass 50 dan ya con la tecla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /