Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/24, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple planea lanzar dispositivo plegable que podría reemplazar al iPad mini en 2026

Apple planea lanzar dispositivo plegable que podría reemplazar al iPad mini en 2026

Apple podría lanzar su primer dispositivo plegable en 2026. Este nuevo producto, potencialmente un competidor del Galaxy Z Fold de Samsung, se perfila como una versión plegable del iPad, y no como un "iPhone Fold". Fuentes de la industria sugieren que este dispositivo plegable podría tener una pantalla de entre 7,5 y 8,5 pulgadas, lo que lo situaría en un rango de tamaño similar al iPad mini. La posibilidad de que Apple descontinúe el iPad mini a favor de este nuevo dispositivo plegable no está confirmada, pero la lógica detrás de esta especulación radica en la superposición de tamaños y funciones. Samsung, por ejemplo, no ofrece productos con tamaños de pantalla cercanos a su Galaxy Z Fold 5 de 7,6 pulgadas. Sin embargo, el precio del nuevo dispositivo de Apple podría ser un obstáculo significativo, ya que se espera que sea considerablemente más alto que el del actual iPad mini de 8,3 pulgadas. Otro factor a considerar es la posible competencia interna dentro de la gama de productos de Apple, ya que un dispositivo plegable con una pantalla de aproximadamente 7,7 a 7,9 pulgadas podría competir tanto con el iPhone Pro Max como con el iPad mini. Además, la marca podría estar preparando un iPad mini de próxima generación con pantalla OLED. Apple también está contemplando un segundo producto plegable, notablemente más grande, con una pantalla de alrededor de 20 pulgadas, que se lanzaría después del dispositivo más pequeño. Aunque no hay detalles sobre un posible competidor del Galaxy Z Flip de Samsung, este segundo dispositivo de mayor tamaño podría atraer a un nicho de mercado diferente.

Samsung y LG podrían ser proveedores clave en la producción del primer dispositivo plegable de Apple, proporcionando pantallas de alta calidad. Además, se rumorea que Apple podría realizar cambios significativos en el iPhone en 2027, coincidiendo con el 20 aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 02/02/24, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Apple:

-2019: Copy
-2020: Copy
-2021: Copy
-2022: Copy
-2023: Copy
-2024 : Copy
-2025: Copy
-2026: Paste
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/24, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Lucille Lucille no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2023
Tu operador: -

Ojo, haters en la gatera!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Siempre es curioso ver lo que considera “plegable” Apple en un nuevo dispositivo que entiendo tendrá que sustituir algo de lo actual porque ya hay demasiados cacharros que sirven para lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Apple planea lanzar dispositivo plegable que podría reemplazar al iPad mini en 2026

Si ya da rabia cuando esperas una respuesta por WhatsApp y bloqueas el teléfono porque no te llega respuesta y justo cuando lo bloqueas te responden y vuelta a desbloquearlo (LA LEY DE MURPHY)…

No me quiero imaginar si a eso le sumas la cantidad de pliegue/despliegue al cabo de día, de la semana, del mes, del año (no me extraña que se rompan tanto los plegables)…

En fin, Apple apuntándose a algo inútil que no ha triunfado ni estandarizado el resto de la industria, ya que no deja de ser un mercado de nicho para una minoría…

Sería mucho mejor que sacasen un “MacPad” (hibrido de iPad/Macbook con macOS). Mucho más útil, versátil y deseado por mayorías.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Para ver el WhatsApp o incluso llamar por teléfono no necesites estar abriéndolo, para eso tiene una pantalla exterior como la de un móvil normal.

Cuando tantas marcas están apostando por los plegables después de que Samsung abriera el camino, Google, Xiaomi, Oppo, Vivo, Huawei... será porque ven negocio a futuro, no ahora mismo, pero sí dentro de unos años, cada año aumentan las ventas de este tipo de móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Para ver el WhatsApp o incluso llamar por teléfono no necesites estar abriéndolo, para eso tiene una pantalla exterior como la de un móvil normal.

Cuando tantas marcas están apostando por los plegables después de que Samsung abriera el camino, Google, Xiaomi, Oppo, Vivo, Huawei... será porque ven negocio a futuro, no ahora mismo, pero sí dentro de unos años, cada año aumentan las ventas de este tipo de móviles.
Hay marcas que se sumaron a la "isla dinamica" y sigo sin verla triunfar. Una cosa es que la gente copie a ver si se llevan algo, y otra que lo que copian realmente sea util.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Plegable = basura
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
De verdad que yo flipo con la gente que no tiene ni idea de algo y ya lo prejuzga como mierda solo por lo que han visto por ahí en videos o en artículos de haters o cosas por el estilo.
Los plegables son una realidad que ha llegado para quedarse. Que la pantalla tiene que mejorar? Por supuesto, en calidad y materiales como todas. Que es un mobil mucho mas frágil? Por supuesto pero yo puedo decir que se me ha caído varias veces y gracias a las fundas ni un problema. De hecho me cambiaron la pantalla interior por algo que les pasa a las "normales" que se quedó un pixel encendido. 2 años tiene el mío y perfecto. Cuando probéis uno no volveréis al anterior o en pocos casos si se le da uso.
Por otra parte. El artículo del que hablamos.... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja y puedo seguir así toda la página.
Mi fold 3 abierto es casi un ipad mini es decir 7". Precio actual en Amazon del del 2021, es decir 2 años y medio de antigüedad, casi 600 pavos una cámara y unos marcazos del siglo pasado. Sí sacan uno plegable qué será, 2.000 pavitos de nada? Y encima sin pantalla exterior? Yo uso la pantalla exterior en el día aproximadamente la mitad de su uso.
Vamos no hay donde coger este artículo

Última edición por robereto Día 04/02/24 a las 09:18:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/24, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Hay marcas que se sumaron a la "isla dinamica" y sigo sin verla triunfar. Una cosa es que la gente copie a ver si se llevan algo, y otra que lo que copian realmente sea util.
Va a salir la sexta generación. Samsung no es Apple que le compran tantos los productos aunque no sean lo mejor en calidad precio comparados con los demás. En android tenemos mucho donde elegir.
Por lo tanto si fuera un mercado de nicho o una basura como dicen algunos ¿Te crees que llevarían ya 5 generaciones? Ni de palo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 08:16:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
De verdad que yo flipo con la gente que no tiene ni idea de algo y ya lo prejuzga como mierda solo por lo que han visto por ahí en videos o en artículos de haters o cosas por el estilo.
Los plegables son una realidad que ha llegado para quedarse. Que la pantalla tiene que mejorar? Por supuesto, en calidad y materiales como todas. Que es un mobil mucho mas frágil? Por supuesto pero yo puedo decir que se me ha caído varias veces y gracias a las fundas ni un problema. De hecho me cambiaron la pantalla interior por algo que les pasa a las "normales" que se quedó un pixel encendido. 2 años tiene el mío y perfecto. Cuando probéis uno no volveréis al anterior o en pocos casos si se le da uso.
Por otra parte. El artículo del que hablamos.... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja y puedo seguir así toda la página.
Mi fold 3 abierto es casi un ipad mini es decir 7". Precio actual en Amazon del del 2021, es decir 2 años y medio de antigüedad, casi 600 pavos una cámara y unos marcazos del siglo pasado. Sí sacan uno plegable qué será, 2.000 pavitos de nada? Y encima sin pantalla exterior? Yo uso la pantalla exterior en el día aproximadamente la mitad de su uso.
Vamos no hay donde coger este artículo
Son los mismos que decían que el Note 1 era un ladrillo con una pantalla a la que no llegaban con su dedo gordo. Amantes de la evolución tecnológica y la competencia y tal. Visionarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 16:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /