Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/24, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,594

noticia Problema de hardware en cámaras de algunos Samsung Galaxy S24 Ultra

Problema de hardware en cámaras de algunos Samsung Galaxy S24 Ultra


El Samsung Galaxy S24 Ultra presenta un problema de hardware en su cámara, afectando a una serie de unidades. Este fallo, identificado inicialmente por un usuario de Twitter, se manifiesta al cambiar entre los lentes de 1x, 3x y 5x, causando un desplazamiento anormal de la imagen. A pesar de la negación inicial del servicio técnico de Samsung, finalmente reconocieron el problema y aprobaron el reemplazo del dispositivo. El Galaxy S24 Ultra está equipado con cuatro cámaras: una principal de 200MP, un gran angular de 12MP, una cámara de zoom óptico de 3x de 10MP y una de 5x de 50MP. Normalmente, el cambio entre estas cámaras debería ser fluido, pero en las unidades afectadas, se observa una transición brusca, especialmente al enfocar objetos cercanos. El usuario afectado visitó un centro de servicio de Samsung, donde después de una larga discusión y demostración del problema, se acordó el reemplazo del teléfono. Además, el gerente del servicio técnico reveló que Samsung ya era consciente del defecto, identificado en la primera tanda de producción en India. A pesar de esto, decidió vender las unidades defectuosas, lo cual ha generado decepción y críticas. Este problema no solo se ha reportado en India, sino también en Tailandia y España. Hasta el momento, Samsung no ha emitido una declaración oficial, aunque ha expresado preocupación por cómo estos reportes afectan su reputación.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/02/24, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 9,326
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/24, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/24, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,410
Tu operador: Pepephone

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/24, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Dónde están los tíos ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/24, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/24, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Pues por aquí uno que tiene el problema este de las cámaras...El lunes contactaré con Smasung a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/24, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Y por ese motivo: "Nunca compres un producto nada más salir al mercado"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/24, 03:07:58
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Dejando de lado que es 1 usuario en Twitter con 10 comentarios y 7 de ellos son preguntandole si está seguro que es un error de la cámara.

Se vuelve a repetir el mismo patrón (igual que lo de las pantallas) fabricados en Diciembre 2023 en India. La primera remesa ha salido bastante betatester, aunque al menos Samsung lo ha reconocido y cambia las lentes en garantía.

Pero si ya sabían que la primera remesa podría dar problemas lo mejor que podrían hacer es descartarla... porque dice claramente que a partir de la segunda ya lo corrigieron.

Última edición por AppleFan Día 03/02/24 a las 03:34:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/02/24, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
Pues por aquí uno que tiene el problema este de las cámaras...El lunes contactaré con Smasung a ver que me dicen.
De donde es tu dispositivo y que fecha de fabricacion tiene?
India también?


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/24, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,236
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues tengo que analizarlo bien, pero puede que a mi también me pase. A ver si hago un video con el efecto porque me ocurren dos cosas.

La primera es que creo que da ese salto y la segunda es que si enfoco un objeto en el centro de la pantalla y cambio a x3 o x5 el objeto se desplaza del centro de la pantalla.

Última edición por render Día 03/02/24 a las 09:32:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/02/24, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,651
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Señores, disfruten lo votado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #13  
Viejo 03/02/24, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2,135
Tu operador: Movistar

Dentro de lo malo, al menos Samsung es de las que suele reconocer los problemas y solucionarlos con su servicio técnico. Es un engorro y te quedas sin móvil una temporada, pero con otras marcas te comes el problema con patatas.
A mi mi S20FE me llegó con un problema en el GPS y, tras 3 visitas insufribles al SAT me cambiaron la placa base y lo solucionaron. Un coñazo? Si, pero lo arreglaron y no tuve que pagar un euro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/02/24, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues tengo que analizarlo bien, pero puede que a mi también me pase. A ver si hago un video con el efecto porque me ocurren dos cosas.

La primera es que creo que da ese salto y la segunda es que si enfoco un objeto en el centro de la pantalla y cambio a x3 o x5 el objeto se desplaza del centro de la pantalla.
Compañero, al hacer zoom cambias de objetivo y es normal que cuanto más cerca estés de lo fotografiado más se desplace del centro de la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #15  
Viejo 03/02/24, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
De donde es tu dispositivo y que fecha de fabricacion tiene?
India también?


Vietnam, la fecha de fabricacion no consigo encontrar cómo verla.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/24, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,179
Tu operador: Yoigo

Un "si cuela cuela..." de libro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/02/24, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
Vietnam, la fecha de fabricacion no consigo encontrar cómo verla.
Eso se hace a través de alguna app como Device Info, tu móvil debe ser de la primera remesa

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/24, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,932
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Dentro de lo malo, al menos Samsung es de las que suele reconocer los problemas y solucionarlos con su servicio técnico. Es un engorro y te quedas sin móvil una temporada, pero con otras marcas te comes el problema con patatas.
A mi mi S20FE me llegó con un problema en el GPS y, tras 3 visitas insufribles al SAT me cambiaron la placa base y lo solucionaron. Un coñazo? Si, pero lo arreglaron y no tuve que pagar un euro.
Con el downgrade las cámaras del S22 Ultra Exynos solo han tardado 7 meses en reconocerlo y arreglarlo
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/02/24, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Dentro de lo malo, al menos Samsung es de las que suele reconocer los problemas y solucionarlos con su servicio técnico. Es un engorro y te quedas sin móvil una temporada, pero con otras marcas te comes el problema con patatas.
Bueno, eso de reconocer ... No lo han reconocido de forma fácil. A no ser que se empiece a dar a conocer en las redes o medios, pasarían de tí y cito:

"A pesar de la negación inicial del servicio técnico de Samsung, finalmente reconocieron el problema y aprobaron el reemplazo del dispositivo"

Está claro, que intentarán negarlo hasta que no quede otra que aceptarlo cuando estén viendo que están saliendo noticias al respecto algo que me parece inaceptable después de haber pagado más de 1000€.

Un si cuela, cuela de manual como dijo un compi comentario atrás.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/24, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,236
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Compañero, al hacer zoom cambias de objetivo y es normal que cuanto más cerca estés de lo fotografiado más se desplace del centro de la pantalla.
Que paranoia esta habiendo con este S24 de verdad lo digo.

Me levanto esta mañana y después de todos los hilos de peste me encuentro esto.

Voy de ruta. Me voy a disfrutar haciendo mis fotos (si me gusta alguna despues la cuelgo) y a tomarme unas cañas!!!!!!

Que entre apagar la luz, poner el brillo a 10% mientras cierro un ojo a la pata coja y por otro que al hacer zoom x4000 hay un pelo que no se o que los colores están pálidos en la pantalla.... ahhhhhhhhhhhhh

Disconnected
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:45:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /