|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686306 Más todos los foros de otros países, reddit etc etc... La gente de lo que se está quejando es que el modo intenso parezca el modo natural y el modo natural parezca lo mismo pero con tonos amarillentos... Si Samsung ahora quiere que se vea así la pantalla está bien... Que pongan que venga de serie el modo natural y a quien no le guste que tenga la opción de poner el modo intenso de toda la vida... No sé qué es peor si los haters o los fans que dicen que le parece bien que limiten a solo un modo natural la pantalla...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo con más de 800 comentarios con gente que tiene el móvil quejándose....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686306 Más todos los foros de otros países, reddit etc etc... La gente de lo que se está quejando es que el modo intenso parezca el modo natural y el modo natural parezca lo mismo pero con tonos amarillentos... Si Samsung ahora quiere que se vea así la pantalla está bien... Que pongan que venga de serie el modo natural y a quien no le guste que tenga la opción de poner el modo intenso de toda la vida... No sé qué es peor si los haters o los fans que dicen que le parece bien que limiten a solo un modo natural la pantalla... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una guarrada. No tiene sentido que no haya diferencias entre el modo natural e intenso.
Cómo dicen, no se trata de ver la pantalla cómo de "dibujos animados" si no que a la luz del sol, es más fácil de visualizar la pantalla. El nuevo cristal es alucinante, la mayor protección vista en un móvil actual y antireflejos, pero se olvidaron de corregir los posibles efectos adversos. Supongo que en la segunda generación, volverá la opción de apreciar colores intensos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una guarrada. No tiene sentido que no haya diferencias entre el modo natural e intenso.
Cómo dicen, no se trata de ver la pantalla cómo de "dibujos animados" si no que a la luz del sol, es más fácil de visualizar la pantalla. El nuevo cristal es alucinante, la mayor protección vista en un móvil actual y antireflejos, pero se olvidaron de corregir los posibles efectos adversos. Supongo que en la segunda generación, volverá la opción de apreciar colores intensos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he leído quejas, por eso lo comentaba, presenta un gran nivel de brillo y seguro que no sufre demasiado cuándo le incida la luz directamente, pero la experiencia de visualizado sería aún mejor con esta posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en el comentario, unos colores más intensos son más fáciles de visualizar cuando recibe luz directa, muchas pantallas al reconocer la luz del sol, además de aumentar el brillo, aumentan el contraste y la viveza del color.
Yo si he leído quejas, por eso lo comentaba, presenta un gran nivel de brillo y seguro que no sufre demasiado cuándo le incida la luz directamente, pero la experiencia de visualizado sería aún mejor con esta posibilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dicen que ha sido intencionado, entoces qué sentido tiene que aparezcan las dos opciones de color normal y color vivido? Ninguno... No hay quien se lo crea, la han cagado y no lo van a reconocer como ocurre siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cagadón! una más y van...
A mi me gusta ver la pantalla con colores vividos de siempre, no con colores apagados, hasta el TV lo tengo en vivido siempre. En HDR pecará que da gusto. Al final lo quieren pintar como si fuera bueno que te quiten la posibilidad de tenerlo mas vivido y todo. manda huevs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo problema con la calibración actual de los S24U y venia de un S23U, quizá ahora el modo natural antiguo es innecesario con el nuevo balance de colores intenso. Podrían eliminar dicho modo natural antiguo y para quien quiera retocar la pantalla exista un modo personalizado con varios retoques abiertos a aumentar o disminuir según quiera el usuario.
Por un lado tendrías un modo calibrado por Samsung oficial y por otro lado dentro de unos limites a esperar el tuyo propio personalizado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||