|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La computación espacial de Apple es ya una realidad: así ha sido el lanzamiento de Apple Vision Pro desde Nueva York
La computación espacial de Apple es ya una realidad: así ha sido el lanzamiento de Apple Vision Pro desde Nueva York ![]() Leemos en applesfera.com "El dia ha llegado, desde la Apple Store de la Quinta Avenida, donde nos hemos desplazado para el lanzamiento, todo está preparado. La prensa y las colas de los compradores con reservas, y quienes esperan conseguir unas hoy mismo como decisión de última hora, ya están formadas. A escasos 15 minutos de las 8:00 de la mañana, hora de la costa este, la llegada de Tim Cook revolucionaba a los medios y asistentes que esperan la apertura apareciendo para entrar en la tienda por uno de los accesos laterales. Ya no había duda: la llegada oficial del Apple Vision Pro era inminente." Seguir leyendo: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta es ...
¿queda mucho para el meteorito? Tanto tonto junto me hace esperar a que sea pronto
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rufii Día 02/02/24 a las 16:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG puedo ver YouTube en casa mientras otros ven la TV. Oh wait...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"La computación espacial....". Mañana, después que zombilandia bajo efectos de abundante placebo suelten toda la poesía obligada de las iBuzo, ya no hablaremos más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de cierto sujeto, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que Apple se ha equivocado con el nombre,deberian de haberlas llamado “Apple visión” tal cual y de aqui a un año sacar el PRO al doble de precio..
Ahora que? Cuando lancen las siguientes como las llamaran? Si es que parece mentira que cometan estos fallos.
|
|
||||
|
||||
|
Se las habrán regalado o comprado con su “sueldo”? Es curioso que Marques Brownlee destaca que la app killer del Vision Pro sea poder editar en una pantalla enorme 4K con su MacBook Pro en un avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que Apple se ha equivocado con el nombre,deberian de haberlas llamado “Apple visión” tal cual y de aqui a un año sacar el PRO al doble de precio..
Ahora que? Cuando lancen las siguientes como las llamaran? Si es que parece mentira que cometan estos fallos. ![]() Apple Vision Pro Titanium |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||