![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes en el hilo de indice de recoverys , en el primer post AQUI Estan con los menus en Español, te permite hacer particiones Ext3 y Ext4 , y haces los wipes cache y dalvik cache con un click |
|
|
|
perdona, tras hacer esto y q nos ponga "s-off" en el recovery el telefono aún no esta rooteado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y flashearlo desde el recovery....asi ya seras root... Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de darle muchas vueltas a lo de los drivers, al final actualice a 2.3.3 y desde ahi, desistalando todos los drivers de htc e instalando el .exe que aparece en las preguntas frecuentes de de revolutionary he conseguido rootear y hacer el s-off!!!
ahora no se si cambiar el recovery..... muchas gracias Edito: que rom me aconsejais?? Última edición por destru Día 02/01/12 a las 13:16:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la rom....mejor que pruebes y pruebes...y te quedes con la que. mas t guste Esa es la mejor manera....pues cada uno t vamos a recomendar una y t vas a volver loco Saludos.... Última edición por ilustretbk Día 02/01/12 a las 13:20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ahora que ya tengo esto, para instalar las aplicaciones en la sd, tendria que hacer la particion??si no quiero cambiar la rom pasa algo??
esque me hago un jaleo con las rom, la radio... y no se que cosas hay que instalar y por lo visto hay cosas que con algunas rom dejan de funcionar... gracias |
|
|
|
holaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias soy novato y tras varias intentonas al final lo consegui, gracias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya que eres root te recomiendo una rom cocinada.... para la rom cocinada necesitas particion en la sd...... mira pasate por aki a ver si sales un poco de dudas.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828 saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a frikear con la desire.....pero ponle cuidado a lo que hagas..... que no tr quiero ver pasar por el hilo de la desire ladrillo...... saludos..... |
|
|
|
Hola todos !!
Por fin me he decidido a hacerme ROOT y ya que tengo un HBOOT 1.02.0001 tengo quer usar este metodo, entiendo ?? He bajado el revolutionary-0.4pre4 y los drivers He conectado mi desire Me la reconoce y me da el codigo .... y por mas que busco, no veo donde tengo que introducirlo en la pagina de http://revolutionary.io !!!???.... estoy cegato ???!!! Donde tengo que introducirlo ?? Saludos. EDITO !!!! ... ya lo he visto !!??
Última edición por cabrca Día 02/01/12 a las 23:31:07 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya eres root y s-off?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
OK,
Ya soy S-OFF, ya que si arranco en modo recovery ya me sale en lila arriba REVOLUTIONARY y S-OFF en la siguiente linea. Aunque no he instalado la rom que aparece en la pregunta final !! ....por lo que he leido puedo ser ROOT con la rom original no ?? Ahora siguiendo el enlace del primer post, quiero hacerme ROOT. (entiendo que todavia no lo soy ??) y del enlace http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html he bajado el fichero su.2.3.6.3-efgh-signed.zip que he dejado en la raiz de la SD. sigo los pasos... Código:
Cómo conseguir root en 1 click Descárgate este archivo y ponlo en tu SD Entra en modo recovery (presionando VOL.ABAJO + ENCENDER y seleccionando el modo recovery) Seleccionamos Install zip from sd-card -> choose zip file y seleccionamos el archivo de antes Ya somos root :D No puedo ejecutar el fichero zip que he dejado en la sd tal y como dice el tuto. ?? Que me falta/falla ?? Saludos Última edición por cabrca Día 03/01/12 a las 00:38:43 |
|
|
|
Cuando te pregunto si querias instalar el recovery le dijiste que no??
Porque falta el recovery por instalar. No pasa nada, siendo s-off es facil de cambiar pasate por el hilo de los recoverys y echale un ojo de como cambiarlo. Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
Ando un poco perdido.... He visitado el hilo de recovery's y he descargado el Android Flasher 2.2.0.5, pero se surgen un par de dudas:
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Sobre intentar el proceso de S-off otra vez no puedes porque ya lo eres. |
|
|
|
|
Cita:
Descargue el archivo PB99IMG 2.1.3, lo descomprimi, lo puse en la carpeta donde tengo el android flasher, lo selecciono, y pulso a flashear. El programa me apaga el movil (que tengo en modo USB, y en depuración) y se queda en la pantalla del FASTBOOT USB (con los androides en monopatin) y el android falsher con el siguiente log: < waiting for device > security: off finished. total time: -0.000s ... y no hace nada mas ?? He reinstalado lod drivers HTC y nada ?? Alguna pista ?? Saludos |
|
|
|
Siguiente opcion
Coges el zip, lo renombras a PB99IMG.zip y lo metes en la raiz de la SD Arrancas el movil en bootloader, te lo detectara y aceptas el update con la teclas de Vol |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||