|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo echar un ojo al grupo oficial de Telegram para los Poco F5 donde se están reportando algunos fallos de HyperOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que tenéis el Poco F5 Pro, ya está saltando la OTA oficial para los que tenemos la versión global y no la europea, si veis que no os salta y seguís en la versión 14.0.5 de miui, lo que podéis hacer es poner región Singapur, os saltará la versión 14.0.6 de miui, una vez actualizada ya podéis poner región España o Andorra, yo desde hace tiempo pongo Andorra, y le damos a actualizar y debe de saltar, a mi me ha saltado y ya tengo HyperOS 1.0.2.0 UMNMIXM con Android 14. Asi que, podéis probar y ya contáis que tal, para mi de momento quitando los cambios más importantes lo veo prácticamente igual a miui en muchos aspectos, eso sí será que acabo de actualizar y lo noto un poco mejor y consumo de batería igual, con el paso de los días ya os iré comentando. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que tenéis el Poco F5 Pro, ya está saltando la OTA oficial para los que tenemos la versión global y no la europea, si veis que no os salta y seguís en la versión 14.0.5 de miui, lo que podéis hacer es poner región Singapur, os saltará la versión 14.0.6 de miui, una vez actualizada ya podéis poner región España o Andorra, yo desde hace tiempo pongo Andorra, y le damos a actualizar y debe de saltar, a mi me ha saltado y ya tengo HyperOS 1.0.2.0 UMNMIXM con Android 14. Asi que, podéis probar y ya contáis que tal, para mi de momento quitando los cambios más importantes lo veo prácticamente igual a miui en muchos aspectos, eso sí será que acabo de actualizar y lo noto un poco mejor y consumo de batería igual, con el paso de los días ya os iré comentando. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo customizar la pantalla de bloqueo como salía en los videos promocionales de Hyper OS? A mi no me sale nada manteniendo pulsado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento añadir a la pantalla de inicio el widget de Google Calendar, pero no lo encuentro.... ¿Sabéis si se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin salirme en el poco f5 normal, supongo que estará al caer
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Preferís el Launcher que viene de serie, o utilizáis otro, como Nova Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches .
Tengo el F5 normal desde Mayo y aún no he recibido Hyperos ¿ Cual es la manera de poder actualizarlo ? Saludos cordiales . |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de región. Lo suyo es probar Andorra primero, sino poner idioma español en vez de predeterminado y probar sitios que dicen algunos como puede ser Singapur.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, a los que habéis actualizado, la aplicación del tiempo de la que tanto presumian los de Xioami, le han quitado el sonido no? Me refiero a que si esta lloviendo, se oye ruido de lluvia, si hay tormenta de truenos, etc etc, porque antes si y ahora no se oye, eso sí lo demás se ve bastante bien. Otra cosa que le veo, es que ahora cuando dejas una alarma, no te sale el icono al lado izq de la barra de notificaciones, te sale cuando despliegas la barra, otra cagadilla, pero bueno son pequeños detalles.
|