|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread....1683915&page=4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un forero por aqui que no voy a decir su nombre y somos amigos y quedamos..este tío tiene todos los topes de gama incluso se trajo de importación el último vivo y huawei y hacemos pruebas y Samsung queda atras con ellos...esos moviles te calzan los nuevos sony de una pulgada y se nota un huevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos..Samsung en pantallas son los mejores por eso las demas marcas se las compran..pero en camara compran las sony y en procesadores los qualcom. Samsung y su isocell o su exynos estan muy atras..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el mejor zoom del mercado, pásate por aqui y mira las fotos con zoom del Vivo X100 Pro de día y de noche. El S24U no llega a ese nivel. Es muy bueno si, pero con un sensor más pequeño y menos apertura, no puede competir, es tema de hardware.
https://www.htcmania.com/showthread....1683915&page=4 ![]() Hay un forero por aqui que no voy a decir su nombre y somos amigos y quedamos..este tío tiene todos los topes de gama incluso se trajo de importación el último vivo y huawei y hacemos pruebas y Samsung queda atras con ellos...esos moviles te calzan los nuevos sony de una pulgada y se nota un huevo.
![]() Es que son afirmaciones falsas que no se apoyan en un sólo dato. Para empezar lo de exynos: Si eso es "estar muy atrás" que baje Dios y lo vea. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el segundo del mercado. Dxomark dice que es 14º.
Lo único que valen son las comparativas para demostrarlo, me temo. Es que son afirmaciones falsas que no se apoyan en un sólo dato. Para empezar lo de exynos: Si eso es "estar muy atrás" que baje Dios y lo vea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pones de ejemplo al de tecnomundo que es un samsunero de tomo y lomo??crees que a mi no me jode cuando hago conparativas con mi amigo y con su vivo o huawei de turno me pasa la mano por la cara? También te digo que tiene el último iPhone y si que iPhone en camara tampoco la veo en el top 5 como pone dxomark pero ni de coña vamos..apple también se esta quedando atras..si sigo en Samsung es porque me gusta su ecosistema aun sabiendo que en camara comparado con huawei, oppo o vivo queda atras..y chico si me gasto 1500 en un movil lo tengo claro quiero pantalla Samsung procesador qualcom y sensor de sony de una pulgada lo tengo claro..
![]() A no ser que quieras decir que hace trampa y hace algo para que los Samsung salgan beneficiados, pero eso es algo que ni tú ni yo sabemos ni puedes afirmar más allá de suposiciones personales de cada uno a saber en base a que, pero esto es lo de siempre cuando uno no está de acuerdo con algo decide no darle credibilidad a ellos simplemente porque no le gusta el resultado y busca y se convence de que el válido es el vídeo, dos o tres que son la excepción de la regla entre 15... A mí también me gustaría un móvil con la principal de una pulgada con post procesado de los Pixel, con la grabación de Samsung (que con ese sensor agüita), el selfie de Samsung, de angular un Lyt 800, con pantalla Samsung, sonido de iphone, duración de batería de iPhone pro max, carga rapida del grupo bbk, android pero igual de optimizado que ios, soporte de google/Apple/ Samsung. Pero la perfección no existe y buscándola puedes acabar loco, eso sí, lo que más cerca está de la perfección generalmente hablando es un ultra de Samsung fijo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
.O dime si comparas un Vivo X100 Pro vs un S24 Ultra que tiene mejor? Que la cámara es ligeramente mejor? Que tiene más carga rápida o que tiene infrarrojos ?Empiezas que tienes que comprarlo de china sin la banda B20, en idioma ingles y chino sin rom global que a saber luego con android auto, pagos con tarjeta y demás que problemas puedes tener, su software comparado con ONE UI es como comparar a dios con un gitano (con todos mis respetos hacia estos), el soporte ya ni te cuento, en el S24 Ultra tendrás religiosamente todos los meses tu parche de seguridad solucionando Bugs, errores de sistema, brechas de seguridad, mejoras de camara etc, el Vivo a saber cada cuánto actualiza y cada cuánto tiempo tienes que comerte cualquier tontería que puedas tener, además de lo rápidos que son actualizando a las nuevas versiones de android. Seguimos con qué tiene un procesador mierdatek que es como comparar exynos con snapdragon, que tiene peor batería, peor pantalla, pero sonido, pero ecosistema, muchísima peor reventa. En fin y paro porque si sigo escribo aquí el viejo testamento, pero bueno, olvidemos todo eso y quedémonos con que el Vivo tiene ligeramente mejor cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que sea isocell o Sony, es que si el sensor es más pequeño por más sw que haya detrás da para lo que da, si Samsung hiciese un isocell de 1 pulgada y lo metieran los Pixel o los Ultra de Samsung se acabaría la tontería de los chinos
.O dime si comparas un Vivo X100 Pro vs un S24 Ultra que tiene mejor? Que la cámara es ligeramente mejor? Que tiene más carga rápida o que tiene infrarrojos ?Empiezas que tienes que comprarlo de china sin la banda B20, en idioma ingles y chino sin rom global que a saber luego con android auto, pagos con tarjeta y demás que problemas puedes tener, su software comparado con ONE UI es como comparar a dios con un gitano (con todos mis respetos hacia estos), el soporte ya ni te cuento, en el S24 Ultra tendrás religiosamente todos los meses tu parche de seguridad solucionando Bugs, errores de sistema, brechas de seguridad, mejoras de camara etc, el Vivo a saber cada cuánto actualiza y cada cuánto tiempo tienes que comerte cualquier tontería que puedas tener, además de lo rápidos que son actualizando a las nuevas versiones de android. Seguimos con qué tiene un procesador mierdatek que es como comparar exynos con snapdragon, que tiene peor batería, peor pantalla, pero sonido, pero ecosistema, muchísima peor reventa. En fin y paro porque si sigo escribo aquí el viejo testamento, pero bueno, olvidemos todo eso y quedémonos con que el Vivo tiene ligeramente mejor cámara ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los mierdatek funcionan bien. Le regale a mi madre un 13T PRO y salvo por el software de Xiaomi que no me inspira mucha confianza el teléfono es rápido, buenas fotos y funciona bien en general, no creo que Mediatek sea mal o den problemas. Probablemente Snapdragon sea mejor en líneas generales pero no hace justicia llamarlo MIERDATEK.
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
https://x.com/thisistechtoday/status...100124145?s=20 Última edición por Kruner Día 02/02/24 a las 17:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para afirmar lo de "el segundo del mercado", has podido compararlo con los otros terminales que en DXOMARK aparecen por delante?
https://x.com/thisistechtoday/status...100124145?s=20 ![]() Edito: te lo pongo fácil. https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34736600 Última edición por santinhos Día 02/02/24 a las 18:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pones de ejemplo al de tecnomundo que es un samsunero de tomo y lomo??crees que a mi no me jode cuando hago conparativas con mi amigo y con su vivo o huawei de turno me pasa la mano por la cara? También te digo que tiene el último iPhone y si que iPhone en camara tampoco la veo en el top 5 como pone dxomark pero ni de coña vamos..apple también se esta quedando atras..si sigo en Samsung es porque me gusta su ecosistema aun sabiendo que en camara comparado con huawei, oppo o vivo queda atras..y chico si me gasto 1500 en un movil lo tengo claro quiero pantalla Samsung procesador qualcom y sensor de sony de una pulgada lo tengo claro..
![]() Lo de la navaja de Ockham... no sabéis de qué va, me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un leve lag al tomar fotos por defecto porque la opción de optimización inteligente viene por defecto al máximo. Supongo que con tantas opciones que trae la cámara los pobres de dxomark ni lo han visto.
![]() Sin embargo en otros dispositivos como la gama bajo ios17 viene activada la opción contraria por defecto. Así hago hasta yo reviews y lo casco el 18.
Última edición por siddhartha Día 03/02/24 a las 13:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un leve lag al tomar fotos por defecto porque la opción de optimización inteligente viene por defecto al máximo. Supongo que con tantas opciones que trae la cámara los pobres de dxomark ni lo han visto.
![]() Sin embargo en otros dispositivos como la gama bajo ios17 viene activada la opción contraria por defecto. Así hago hasta yo reviews y lo casco el 18. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que el Samsung S24U este por detrás de otros competidores, los análisis del DXOMARK son un poco... reguleros, o mejor dicho, contradictorios.
He leído el análisis al completo y hay momentos en los cuales habla de un apartado con el enfoque u otros en los cuales los pone mal y luego bien, o que le dan una putuación alta y luego dicen que es un punto negativo del móvil. Por no decir que admitieron que estaban un poco influenciados por ciertas marcas para tunear los números finales de las pruebas. Lo dicho, que no digo que Samsung sea el mejor, porque no lo es, pero hay que coger con pinzas estos análisis. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||