Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/24, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Hechas con a54. Móvil en oscuridad total brillo automático y en el a54 puesto en macroIMG-20240202-WA0004.jpgIMG-20240202-WA0005.jpg

Viejo 02/02/24, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Brillo a la mitad....Archivo Adjunto 1503077
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Que va, no funciona. De hecho os adjunto la prueba que hice el otro día. A ver si puedo sacarlo con mejor calidad este finde
No sirve una Fotografia de una Pantalla en la oscuridad ya que todas las Camaras sacaran ruido en los grises en cualquier panel.. solo es valida una Captura de Pantalla de hecha con el propio movil, es algo que se debatió hace mucho tiempo sobre paneles defectuosos de otros modelos y confundió a muchisima gente.. ya que sus pantallas se veian negras o bien con grises bien definidos sin ruido pero al ser fotografiadas salian asi, por limitacion de la camara que hace la fotografia y añade ruido y efecto de banding de color.. eso solo confunde a la gente de gratis.
Viejo 02/02/24, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
No sirve una Fotografia de una Pantalla en la oscuridad ya que todas las Camaras sacaran ruido en los grises en cualquier panel.. solo es valida una Captura de Pantalla de hecha con el propio movil, es algo que se debatió hace mucho tiempo sobre paneles defectuosos de otros modelos y confundió a muchisima gente.. ya que sus pantallas se veian negras o bien con grises bien definidos sin ruido pero al ser fotografiadas salian asi, por limitacion de la camara que hace la fotografia y añade ruido y efecto de banding de color.. eso solo confunde a la gente de gratis.
Pero vamos a ver...si el defecto esta en el panel, o en el antireflejos, de que va a servir una captura de pantalla.

Es como si me da por romper el cristal de la pantalla, pero eh, saco una captura de pantalla y la pantalla se ve perfecta, nos ha jodio .
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hechas con a54. Móvil en oscuridad total brillo automático y en el a54 puesto en macroArchivo Adjunto 1503081Archivo Adjunto 1503082
Con todo el respeto...pero no puedes hacer las fotos un poco menos movidas? Mira las que he puesto yo en la pagina anterior. Hay que jugar tambien con el brillo de la camara al sacar la foto. En cualquier caso en la primera, si que se detecta granulado, pero al estar tan borroso...puede ser cualquier cosa
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver...si el defecto esta en el panel, o en el antireflejos, de que va a servir una captura de pantalla.

Es como si me da por romper el cristal de la pantalla, pero eh, saco una captura de pantalla y la pantalla se ve perfecta, nos ha jodio .
Veo que no tienes mucha idea en el tema grafico, supuestamente la Camara vería lo que ve el ojo, independientemente del tipo de Panel o revestimiento, la diferencia esta en que el ojo regula la imagen de una forma mas natural y una fotografia no solo no plasmaria esa imagen tal cual sino que la modificaria segun la Calidad del Sensor, tipo de ajuste ISO en en el que se ha realizado ect.. son muchos años en la fotografia.. por favor no confundais mas a la gente con esa ridicula e imprecisa prueba
Viejo 02/02/24, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si he hecho 2 capturas y me habéis dicho que eso no vale, que tiene que ser con otro móvil.......
Viejo 02/02/24, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si he hecho 2 capturas y me habéis dicho que eso no vale, que tiene que ser con otro móvil.......
Cualquier Fotografia realizada con un Movil hacia un Panel en la Oscuridad es una Paella de Ruido y Banding de color que el Panel No tiene en la realidad.
Viejo 02/02/24, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Hechas con a54. Móvil en oscuridad total brillo automático y en el a54 puesto en macroArchivo Adjunto 1503081Archivo Adjunto 1503082
Revisate el parkinson amigo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que no tienes mucha idea en el tema grafico, supuestamente la Camara vería lo que ve el ojo, independientemente del tipo de Panel o revestimiento, la diferencia esta en que el ojo regula la imagen de una forma mas natural y una fotografia no solo no plasmaria esa imagen tal cual sino que la modificaria segun la Calidad del Sensor, tipo de ajuste ISO en en el que se ha realizado ect.. son muchos años en la fotografia.. por favor no confundais mas a la gente con esa ridicula e imprecisa prueba
Madre mia...ya empiezo a entender muchas cosas entonces, como vais a detectar si falla o no..

Evidentemente que la fotografía nunca se va a ver como lo ve el ojo humano, y depende de esos factores que indicas, pero como no podemos hacerlo en persona, es la única forma de poder mostrar mas o menos el problema.

Pero indicar que se haga a través de una captura de pantalla...en fin, tu eres el que tiene idea si. Si el problema le tiene el panel o el antireflejos, ya me dirás que pinta una captura de pantalla ahí. Mi captura de pantalla claro que se ve perfecta cuando la veo en otros dispositivos, pero si la veo desde el mio en esas condiciones, muestra el granulado. ¿Lo entiendes ya, experto en tema grafico?.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con todo el respeto...pero no puedes hacer las fotos un poco menos movidas? Mira las que he puesto yo en la pagina anterior. Hay que jugar tambien con el brillo de la camara al sacar la foto. En cualquier caso en la primera, si que se detecta granulado, pero al estar tan borroso...puede ser cualquier cosa
Perdona, pero no lo consigo.....y me decís que con otro teléfono, luego que captura....yo por la noche a oscuras lo veo bien, como en el 23....negro zaino y depende de la película más nueva o vieja se ve peor o mejor.
Lo único que es verdad es que de modo vivo o modo normal no noto nada y en el a54 o el s23 sí
Viejo 02/02/24, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Claro, te guio sin ningún problema.

- Pon modo oscuro y vete a una habitación a oscuras.

- Entra por ejemplo, en ajustes. Veras que el negro es puro, pero el gris no esta 100% uniforme respecto a otros samsung anteriores en las mismas condiciones, se nota que tienen como un granulado si arrimas la vista.

-Haz una foto con otro dispositivo en esas condiciones, y lo veras. Y si la pasas por aquí, nos harías un gran favor a muchos, para que por lo menos, todos hablemos con propiedad.
Aquí están...

Las primeras de cada menú son con el brillo bajado del todo y las 2ª en automático.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Aquí están...

Las primeras de cada menú son con el brillo bajado del todo y las 2ª en automático.
Gracias por pasarlo. La primera foto aparece todo negro, porque al hacerla supongo que se habrá bajado el brillo de la camara. Pero en el resto, efectivamente, tienes granulado. Si te fijas en los colores negros muestra puro, pero en el gris sale con puntitos. Como en la mia. Ese es el problema...¿A que no es para tanto? Pues asi estaran otros muchos, diciendo que sus unidades no, pero cuando se demuestra resulta que si.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia...ya empiezo a entender muchas cosas entonces, como vais a detectar si falla o no..

Evidentemente que la fotografía nunca se va a ver como lo ve el ojo humano, y depende de esos factores que indicas, pero como no podemos hacerlo en persona, es la única forma de poder mostrar mas o menos el problema.

Pero indicar que se haga a través de una captura de pantalla...en fin, tu eres el que tiene idea si. Si el problema le tiene el panel o el antireflejos, ya me dirás que pinta una captura de pantalla ahí. Mi captura de pantalla claro que se ve perfecta cuando la veo en otros dispositivos, pero si la veo desde el mio en esas condiciones, muestra el granulado. ¿Lo entiendes ya, experto en tema grafico?.
Eres tu, el que no entiendes nada.. una Captura de Pantalla muestra la Fuente exacta de la Pantalla de haber un problema en el Panel esa Captura lo refleja.. sin embargo la Camara solo va añadir ruido en la fotografia "Lumbreras"

Por favor dejemos de confundir al personal con esas ridiculas pruebas.
Viejo 02/02/24, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Ahora el panel es una mierda porque hacen una foto a oscuras con el movil en la pantalla y lo que sale es una foto con mas ruido que un concierto...

Cuanto ejperto hay por los foros...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
Viejo 02/02/24, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eres tu, el que no entiendes nada.. una Captura de Pantalla muestra la Fuente exacta de la Pantalla de haber un problema en el Panel esa Captura lo refleja.. sin embargo la Camara solo va añadir ruido en la fotografia "Lumbreras"

Por favor dejemos de confundir al personal con esas ridiculas pruebas.
Osea que si mi panel tiene, por ejemplo, 4 pixeles muertos...¿Tambien me los refleja la captura de pantalla no? Vale vale, si viene bien saber tus conocimientos, para quedarme mas tranquilo de que no estoy equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
Revisate el parkinson amigo.
Eso me parece una falta de respeto
Viejo 02/02/24, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Eso me parece una falta de respeto
Es coña hombre, os lo tomais todo a pecho aqui. Yo tambien saco fotos de mierda
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Aquí están...

Con que móvil has hecho la foto?
Puedes poner los datos exif de las fotos?
Me gustaría saber el ISO de cada foto.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013

Osea que si mi panel tiene, por ejemplo, 4 pixeles muertos...¿Tambien me los refleja la captura de pantalla no? Vale vale, si viene bien saber tus conocimientos, para quedarme mas tranquilo de que no estoy equivocado.
Creo que no estás entendiendo al compañero @Voicelab2 .

Se está hablando de hacer una captura de pantalla a la la cámara del móvil que echa la foto (antes de echar la foto, mientras se apunta), no al móvil que tiene el problema. Y coincido que esa es la mejor forma de ver esto, ya que eliminas cualquier post-procesado que pueda hacerse en la foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/24, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
AntonioHtCabron AntonioHtCabron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP7
No tiene mucho que ver con el tema, pero lo he estado mirando por curiosidad en un centro comercial y he bajado el brillo al minimo y es sorprendente lo bajo que es el brillo minimo,…

No veas para atinar a subirlo con la iluminación de un centro comercial, parece que este la pantalla apagada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 23:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /